Jul 15

Hace falta saber inglés para hacerse rico

  • Emilio Botín
  • blog de steve-o
  • Añadir nuevo comentario

Está claro que Emilio Botín, máximo jefazo del Banco Santander no dijo esa frase. He aquí un ejemplo en forma de vídeo de que este señor nunca pudo hacer esta afirmación. Dadle al play...

(El desajuste entre audio y vídeo estaba así en el original)

Emilio Botín es el 451º hombre más rico del mundo y 9º de España (según Forbes) con un patrimonio de 1.700 millones de dólares. Algunos que saben más inglés no llegarán a esa cantidad ni aunque viviesen 1.700 años. La moraleja de esta historia os la dejo a cada uno...

Por cierto, que me recuerda a aquel vídeo de Franco hablando inglés o Aznar haciendo lo propio que sirve para reafirmar la teoría.

Visto aquí. Gracias a Agua pixelada

Mayo 30

El psicópata

  • blog de steve-o
  • 1 comentario

No entiendo bien el portugues, pero hay dos palabras que se entienden muy bien. Una es "psicópata" y la otra la que aparece en la camiseta del detenido...

spacer

x'D

Gracias a Ramón, visto aquí

Mayo 21

El coche de google

  • coche
  • google
  • google maps
  • blog de steve-o
  • 2 comentarios

Llevaba tiempo sin escribir (ni me acordaba de cómo usar el blog, jejeje), pero hoy merece la pena porque voy a hinchar el pecho por mi orgullo friki.

Se había anunciado que estarían por aquí los coches de Google tomando fotos para realizar el Google Street view en España. Había que estar ojo avizor para poder localizarlo, además de tener algo de suerte. Hoy iba de camino a mi trabajo en el autobús, y al girar para entrar en el barrio de La Piovera, he visto uno de los coches. El sueño matutino ha desaparecido milagrosamente y he bajado del autobús a toda prisa para saludarlo. Después le he seguido corriendo con la buena fortuna de que se ha vuelto a cruzar conmigo y he sacado esta foto.

Es una pena que no se vea bien la pegatina de Google por el reflejo, pero es lo que hay. El sitio exacto de la foto es este.

¡Morid de envidia, amigos frikis! Bwahahahahaha

Oct 10

Hispalinux, no nos jodas

  • cagada
  • hispalinux
  • lista de correo
  • blog de steve-o
  • 7 comentarios

Me sorprende que nadie comente nada al respecto en la blogosfera. Hispalinux la ha cagado pero bien.

Desde que se renovó la junta directiva, han habido intentos de recuperar un poco lo que Hispalinux fue en su día. Es normal intentarlo, gente nueva, nuevos intereses, nuevos objetivos... Todo pinta muy bien sobre el papel.

¿Qué es lo que ocurre? Que a veces no se meditan los actos antes de actuar.

Alguien tuvo la "genial" idea de recuperar la lista de correo de Socios. Se supone que es la lista con más tráfico y donde se debaten todas las cuestiones referentes a la asociación. Pero claro, para que haya debates e ideas en una lista, tiene que haber gente. ¿Y cual es la mejor manera de conseguir la atención de la gente? ¡Sí! ¡¡El uso indebido e ilícito de los datos que tienen!! ¡Qué gran idea!

spacer

El método es fácil. Se coge una lista con mucha gente suscrita. Por ejemplo, por ejemplo.... Socios-anuncios! Una lista donde se mandan las notas de prensas e informaciones de interés general. Sin que nadie lo haya pedido, se cogen las direcciones de esa lista y se añaden en la lista de Socios.

Se manda un primer correo bomba "Saludos y retomar la actividad en esta lista". Cualquier filtro de spam medianamente bueno hubiese clasificado este mensaje como tal.

Al instante, varios correos de gente con ideas "buenas" tipo "asociémonos con mi empresa" o "pidamos subvenciones" que inundan el correo de gente que poco quiere saber ya de Hispalinux. Las respuestas tipo "hace años que me borré de esta lista y de repente me llegan correos" o "¿qué hago yo recibiendo esto que no me interesa?" también se suceden. Nadie se puede borrar porque el software de gestión de la lista de correo no funciona. Yo personalmente no sé ni con qué correo estoy suscrito, solicité que me borrasen de forma manual y sigo en las mismas... En definitiva, un caos absoluto debido a una cagada inmensa por alguna mente perversa y ávida de socios.

La única respuesta que he visto del vicepresidente Ramón Ramón Sánchez es del estilo "perdón, la he cagado y no debería de haberlo hecho así, pero al menos he conseguido que la gente participe". Creo que es como decir "vale, he hecho phising, pero al menos unas pelas me he sacado, ¿no?".

Mi consejo (si es que sirve de algo) es que no empiecen la casa por el tejado. Si son pocos, que apechuguen y creen una infraestructura sólida desechando lo anterior si es necesario. Si no están dispuestos a ello, no haber tomado esa responsabilidad. No hay que disolver nada, Ramón; no te emparanoies, no queremos disolver tu asociación. Queremos una Hispalinux útil, o al menos un Hispalinux que no nos joda...

No pongo enlaces a los mensajes porque el histórico está limitada a suscriptores, o al menos a los suscriptores que saben su contraseña. Algunos nos apuntamos hace años y ni nos acordamos.

Todo lo que digo son interpretaciones mías, que para eso es mi blog.

Ago 25

El rol es malo porque lo sabe todo el mundo

  • rol
  • sanchez dragó
  • blog de steve-o
  • 5 comentarios

Situación: 1:48 AM del Viernes 25 de Agosto de 2007. Salón de mi casa. TV sintonizado en Telemadrid, a estas horas está programado el programa literario de Sánchez Dragó. Se sucede el siguiente diálogo.

Sánchez Dragó: ¿Entonces el rol es literatura fantástica?
Experta en literatura fantástica 1: Jajaja, No, el rol es malo.
Sánchez Dragó: Muy malo, sí.

Nadie la rebate ni le corrije en su grave error. Es más, hasta le ríen las gracias. Por supuesto, no hablan del aspecto literario del rol, si no de la leyenda negra existente al torno el rol como arma de matar gente inocente por parte de los jóvenes.

spacer

Y digo yo... ¿qué motivos tiene esta señora para afirmar dicha estupidez? ¿Hasta cuanto tendremos que aguantar tanto descaro? Y si eso dice una experta en literatura fantástica. ¿Qué no pensará mi vecina ama de casa?

Con cariño para las amas de casa con hijos jugadores de rol. No vean a Sánchez Dragó.

123456789siguiente ›última »

Theme & Icons by N.Design Studio
spacer spacer spacer


spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.