Abogado Warren Redlich
Un Abogado Que Habla Su Idioma 888-733-5299 Una persona contesta el teléfono
Sitio
Daños y Perjuicios
Tráfico y DWI
Defensa Criminal

English
Problemas Municipal
Sobre Warren
Direcciones y Mapa
Pagamiento
Defensa Criminal

Si Ud. esta buscando informacion sobre un corte, favor de ir al nuestro sitio de traffic courts.
Abogado Redlich cree fuertemente en los derechos del acusado, y es un critica de la guerra contra las drogas. Generalmente, las leyes criminales son injusto, especialmente contra latinos y negros. Abogado Redlich tiene experiencia y también, pasión. El va defender cualquier caso, incluyendo drogas como heroin, cocaine, crack y marijuana.

Misdemeanors
Misdemeanors (delitos menor) son crimenes con sentencia de menos de un año en un cárcel local. Los procedimientos son generalmente en cortes local, como ciudad o pueblo, y son más rápido que felonías. El acusado necesita asistir a corte uno vez o más. Podemos negociar o luchar si Usted lo quiere.

Nuestros honorarios son $1000 o más al minimo por adelantado, y $250 por hora. La mayor parte de estos casos resuelve dentro del $1000. Si Usted quiere luchar, honorarios pueden exceder $5000.

Felonías
Felonías (delitos mayor) son crimenes con sentencia que puede exceder un año en prisión del estado (o federal). Hay variedades consecuencias de un condena de felonía, como perder el derecho de voto. Los procedimientos son más despacio que delitos menor. El acusado necesita asistir a corte muchos veces. Podemos negociar o luchar si Ud. lo quiere.

Nuestros honorarios son $2500 o más al minimo por adelantado, y $250 por hora. La mayor parte de estos casos resuelve dentro del $2500. Si Ud. quiere luchar, honorarios probablemente van a exceder $10,000, y pueden exceder $20,000. En casos con felonías graves, el honorario por adelantado puede ser hasta $10,000.


888-733-5299
255 Washington Avenue Ext., Albany, New York 12205
Fax: 518-862-1551     wredlich@gmail.com



Con su oficina en Albany, NY, Abogado Redlich representa clientes en las cortes del estado de Nueva York. La mayor parte de sus casos están en los condados siguientes:

Albany
Schenectady
Rensselaer
Montgomery
Fulton
Saratoga
Greene
Columbia
Schoharie


gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.