Abogado Warren Redlich

Un Abogado Que Habla Su Idioma 888-733-5299 Una persona contesta el teléfono
Sitio
Daños y Perjuicios
Tráfico y DWI
Defensa Criminal

English
Problemas Municipal
Sobre Warren
Direcciones y Mapa
Pagamiento
Sobre Warren

Warren es un litigador, un abogado que lucha en cortes para sus clientes. Fue designado tres veces lo mas exitoso de los abogados de Allstate. Ahora el puede trabajar para Usted.

Su experiencia en litigación civil incluida variedades casos sobre daños y perjuicios, accidentes y heridas; conflictos entre dueños de tierra o compañías contra gobiernos municipal como pueblos o ciudades; seguros de incapacidad; problemas en empleo como terminación injusta; y otros casos.

Su experiencia en litigación criminal incluida todo como felonías, delitos menor, DWI y boletas de tráfico.

Warren es un graduado cum laude de Albany Law School. El gañó una maestría a Universidad Stanford y un bachillerato en economía matemático a Universidad Rice. El trabajó para un juez del corte supremo desde 2000 a 2003. El abrió su oficina, The Redlich Law Firm, a Mayo de 2003.

Warren puede aparacer en todos los cortes del estado de New York. También el puede aparacer en los cortes federal del distritos Sud y Norte de New York.

Warren puede hablar y leer en inglés, japonés, español y francés. Afuera de inglés, el tiene lo mas competencia en japonés para hablar, y en español para leer.

888-733-5299
255 Washington Avenue Ext, Albany, New York 12205
Fax: 518-862-1551     wredlich@gmail.com



Con su oficina en Albany, NY, Abogado Redlich representa clientes en las cortes del estado de Nueva York. La mayor parte de sus casos están en los condados siguientes:

Albany
Schenectady
Rensselaer
Montgomery
Fulton
Saratoga
Greene
Columbia
Schoharie
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.