Veintepies :: La Fundacin Almeriport celebra su Junta Rectora

PUERTO DE ANDALUCIA

  Conectar  
|
  Registro  
  • Agenda
  •  RSS
Veintepies : Nacional : Puertos de Andaluca
Tweet
      

La Fundacin Almeriport celebra su Junta Rectora
VM, 18/05/2012


spacer Imprimir
spacer Enviar
La Fundacin Baha Almeriport ha celebrado su reunin de su Junta Rectora, que, entre otros asuntos, hizo balance del Plan de Actuacin desarrollado en los primeros meses de este ejercicio. La Fundacin acoge su Patronato a numerosas instituciones, asociaciones empresariales, y empresas de la provincia de Almera, especialmente, aquellas que constituyen la comunidad portuaria.

spacer
La Junta Rectora ha hecho balance de su Plan de Actuacin



A lo largo de su corta vida, la Fundacin no ha dejado de crecer, rondando ya el medio centenar de Patronos, prueba del inters que tienen los servicios que presta la Fundacin para las empresas que la integran.

La ltima empresa en incorporarse a la Fundacin Baha Almeriport ha sido MEDGAZ, si bien, en los prximos meses varios colaboradores formalizarn su adhesin.

Actualmente, el presidente de la Fundacin es Diego Martnez Cano y la Vicepresidenta Primera es Trinidad Cabeo (Presidenta de la Autoridad Portuaria de Almera). La Fundacin Almeriport cuenta con dos rganos de Gobierno principales. Una Junta Rectora formada por 10 miembros, estando representando en ella la Autoridad Portuaria de Almera, la Cmara de Comercio de Almera, ASEMPAL, Unicaja, Cajamar y los dos consignatarios que operan en el puerto de Almera (J.Ronco y Lpez Guilln).

Prximamente se va a invitar a formar parte de la Junta Rectora de la Fundacin a la Excma. Diputacin de Almera, con la que se colabora habitualmente en asuntos relacionados con el turismo de cruceros y la promocin del transporte intermodal.




Servicios Regulares
Movimiento de buques
Puerto de Valencia
spacer
spacer Puerto de Sagunto
spacer
Puerto de Gandía
Planos de Puertos
spacer
spacer Valencia
spacer
Sagunto
spacer
Gandía
spacer
Alicante
Bolsa de Trabajo
Enlaces
Puertos de España
spacer
spacer Puertos del Mundo
spacer
Navieras y Agentes
spacer
Organizaciones

 
Acerca de Veintepies | Nota Legal | Publicidad | Regístrese | Contacte con Veintepies | Ayuda | Mapa del Sitio
© 2009 Valenmar S.L. | Política de Privacidad
Editor: Carlos Vicedo Alenda

spacer Volver arriba
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.