spacer THIS IS THE 2011 CHRISTMAS BANNER --> spacer

¿Quienes somos?

LifeSiteNews.com y su versión en Español, la Agencia de Noticias de Vida Humana y Familia (Notifam), es una agencia informativa y sin fines de lucro, dedicado a temas de la vida humana, la familia, y la cultura.

Desde su presentación al público en 1997, LifeSiteNews.com ha crecido hasta llegar a ser el sitio mas leído en el mundo especializando en temas de vida humana y familia.  LifeSiteNews.com recibe entre 800,000 y un millón de cargas de pagina cada mes, y sus artículos se vuelven a publicar en muchos sitios a través del mundo. Nuestros reportes son utilizados por numerosas organizaciones y publicaciones, educadores, líderes de organizaciones profesionales y políticas, líderes de organizaciones religiosas y de vida y familia y personas comunes. In adición con nuestro equipo de nueve reporteros en los EUA y Canadá, tenemos un corresponsal para America Latina en México y otra corresponsal en Italia.

Las Daily News [Noticias Diarias] de LifeSiteNews.com son informes de gran circulación sobre desarrollos importantes en Estados Unidos, Canadá, America Latina, y en todo el mundo. Su propósito es proveer una cobertura equilibrada y más segura sobre asuntos de cultura, vida y familia que la que se suministra generalmente por otros medios de comunicación. Se accede a ellas mediante una suscripción por correo electrónico sin costo alguno y en la página web LifeSiteNews.com.

LifeSiteNews también produce originales subsecciones sobre métodos abortivos, células madre, ayuda para embarazadas, UNICEF, Memorando 200/74 de Seguridad Nacional, desarrollo fetal, la funeral Ted Kennedy y otros más.

Principios de LifeSiteNews/NOTIFAM

1. Se da alta prioridad a la precisión en el contenido. Se alienta y se le da validez a las noticias y a las informaciones proporcionadas por los lectores. Son siempre bienvenidas las correcciones válidas. La redacción y las investigaciones son de calibre profesional.

2. LifeSiteNews.com enfatiza el valor social de los principios de la tradición judeo-cristiana, pero también es respetuoso de todas las auténticas religiones y culturas que aprecian la vida familiar y las normas morales de validez universal.

3. Los redactores y fundadores de LifeSiteNews.com han alcanzado a entender que el respeto por la vida y la familia están en peligro a causa de un conflicto internacional. Este conflicto está planteado entre los puntos de vista radicalmente opuestos del valor y dignidad de cada vida humana y de la vida y la comunidad familiar. Ha sido provocado por intentos secularizantes de eliminar los principios de la moral cristiana y de la ley natural, los cuales son visualizados como el obstáculo primario para implementar su nuevo orden mundial.

4. LifeSiteNews.com entiende que el aborto, la eutanasia, la clonación, la homosexualidad y todos los otros temas morales, sobre la vida y la familia están interconectados en un conflicto internacional que afecta a todas las naciones, inclusive en los niveles más locales. LifeSiteNews intenta proporcionar a sus lectores el cuadro en su totalidad y la información más útil y actualizada sobre este conflicto.

5. LifeSiteNews.com intentan disipar la confusión y la ignorancia, posibilitar un diálogo constructivo y ayudar a que se elaboren decisiones fundamentadas y que se ejecuten acciones apropiadas para el bien de todos.

¿Quién produce LifeSiteNews y NOTIFAM?

El servicio comenzó a brindarse a través de la Campaign Life Coalition (CLC) [Coalición para la Campaña a favor de la Vida], una organización nacional canadiense pro-vida, asentada en Toronto (Canadá). Fundada en 1978, fue una de las primeras organizaciones pro-vida que enfatizó la dimensión internacional de los ataques a la vida y a la familia. Junto con otros pocos grupos fue uno de los primeros grupos de presión pro-vida presentes en las conferencias de Naciones Unidas. El presidente de CLC, Jim Hughes, es actualmente también vice-presidente de la International Right to Life Federation [Federación Internacional por el Derecho a la Vida].

La dimensión internacional de CLC estimuló el desarrollo de LifeSiteNews como un servicio de noticias internacionales. LifeSiteNews.com de Estados Unidos y Canadá son ahora organizaciones separadas sin fines de lucro, no están involucradas en la acción política directa y no respaldan ni se oponen a candidatos o partidos políticos. LifeSiteNews es estrictamente un servicio de noticias e información.

El personal que fundó LifeSiteNews en 1997 es el Director administrativo Steve Jalsevac y el Editor de Noticias John-Henry Westen. La administración de LifeSiteNews y el cuerpo de redactores/investigadores se encuentran en varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, México, Italia, y Argentina.

Los ciudadanos de Estados Unidos se han convertido en nuestro mayor público lector. Los canadienses están cerca, seguidos por una menor cantidad de lectores en muchas de las naciones del mundo. LifeSiteNews.com se relaciona regularmente con líderes y con otras organizaciones diseminadas por todo el mundo.

Financiamiento

LifeSiteNews.com y NOTIFAM dependen principalmente de las donaciones de lectores generosos para mantener su servicio gratuito. También tiene un programa pago de propaganda.

spacer Print spacer PDF

Comments are closed.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.