spacer THIS IS THE 2011 CHRISTMAS BANNER --> spacer

Vida Humana

Papa: ‘Recuerden que el primero de todos los derechos es el derecho a la vida’

23/12/2011

En sus palabras ofrecidas durante el rezo del Ángelus, el domingo 11 de diciembre, ante miles de peregrinos congregados en la Plaza de San Pedro, el Papa Benedicto XVI le dio reconocimiento al 63 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Al darle la bienvenida a los muchos peregrinos del grupo Movimiento...
Lea más »

Posted in Catolicismo, Pro-vida | No Comments »

Bloguera pro-aborto furiosa con amiga que no se hizo amniocentesis: “tenemos más problemas de lo que pensaba”

22/12/2011
spacer

Una escritora en un popular diario cibernético ('blog') pro-aborto se ha quejado que la “manipulación” pro-vida ha infiltrado “a las personas de mentalidad liberal”, luego de enterarse que una amiga no quiso someterse a las pruebas prenatales para ver si su hijo podía ser abortado a causa de anormalidades.
Lea más »

Posted in Aborto, Estados Unidos | No Comments »

Máquina portátil de lectura de ondas cerebrales preparada para refutar diagnósticos desacertados de “estado vegetativo”

22/12/2011
spacer

Los familiares y amigos de un ser querido que está encerrado dentro de un estado vegetativo (EV), y es considerado por los profesionales médicos que está despierto pero que no está consciente, ahora tienen recurso a una nueva tecnología de lectura de las ondas cerebrales que puede contar una historia diferente al diagnóstico del...
Lea más »

Posted in Canadá, Eutanasia, Muerte cerebral | No Comments »

Las leyes de pro-vida de Irlanda benefician la salud de las mujeres: informe

21/12/2011
spacer

Un nuevo informe muestra que las mujeres irlandesas se han beneficiado de nuestra prohibición del aborto, al vincular la baja tasa de abortos con la baja incidencia del cáncer de mama y al comparar la buena salud mental entre las mujeres.
Lea más »

Posted in Irlanda, Pro-vida, Salud pública | No Comments »

Marcha por la Vida celebrada este año en Holanda: casi el doble del número de participantes

21/12/2011
spacer

Alrededor de 1.400 personas participaron en la Marcha por la Vida que se lleva a cabo anualmente, celebrada en Holanda el sábado 10 de diciembre, según informaron los organizadores de la marcha: Clamor por la Vida y Cristianos por la Verdad.
Lea más »

Posted in Paises Bajos, Pro-vida, Sociedad y Cultura | No Comments »

Congresista se une a campaña “en sombras” para apoyar a no-vidente opositor chino del aborto forzado

21/12/2011
spacer

Él puede no utilizar en la noche sus anteojos para el sol, pero el congresista federal estadounidense Christopher Smith rasgó las sombras el martes 6 de diciembre para unirse a un mensaje internacional a las autoridades chinas que oprimen un abogado ciego que defiende a las víctimas del aborto forzado.
Lea más »

Posted in China, Derechos humanos, Organizaciones internacionales, Pro-vida | No Comments »

Presionada para abortar hijas mellizas, una mujer lucha en India contra epidemia del aborto por selección de sexo

21/12/2011
spacer

Una mujer que dice que fue presionada, inclusive hasta llegar a ser torturada, por su marido y sus suegros para abortar a sus hijas mellizas, ha sometido su queja ante el sistema judicial de India, presentando una demanda contra sus familiares y dando un rostro en India, a las víctimas en India que padecen...
Lea más »

Posted in Aborto, India | 1 Comment »

Abortos por selección de sexo causan desequilibrio de género masivo en Taiwán

21/12/2011
spacer

Un informe publicado el 7 de diciembre por Control Yuan, el más alto organismo de control del gobierno de Taiwán, advierte que el aborto por selección de sexo está creando un grave desequilibrio de género en el país, sólo superado por China.
Lea más »

Posted in Aborto, Asia | No Comments »

Comisión de Derechos Humanos de Kenia aboga por “aborto seguro”, invocando la nueva constitución

21/12/2011

La Comisión Nacional de Kenya sobre Derechos Humanos ha pedido al gobierno del país que introduzca un listado codificado sobre los procedimientos de aborto, para que sea enseñado en las escuelas de medicina del país, afirmando que las leyes ambiguas sobre el aborto son la causa de la deficiencia en la formación de profesionales...
Lea más »

Posted in Aborto, Kenia | No Comments »

Informe de PNCI sobre las últimas presiones internacionales a favor del aborto

21/12/2011

La Red Parlamentaria para Temas Críticos, con sede en los Estados Unidos de América, y dirigida por Marie Smith, esposa del congresista federal estadounidense Christopher Smith, emite periódicamente informes sobre acontecimientos internacionales relacionados con el tema del aborto.
Lea más »

Posted in Aborto, Organizaciones internacionales | No Comments »

Page 1 of 6912345...69»
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.