Aragón siente el deporte por tierra, agua y aire

Por admin. Fecha de publicación: 28 Mayo, 2012

Ya ha arrancado la temporada de deportes de aventura. Puede que porque la primavera altere las hormonas, pero seguramente por las ganas que todos tenemos de buen tiempo, pero el caso es que muchos deportistas y aventureros esperan esta época del año para salir del letargo invernal y “lanzarse” a las actividades que suponen descarga de adrenalina o que nos hacen estar en contacto directo con la naturaleza.

Y es que ahora es el tiempo ideal, porque los días ya son largos, todavía no aprieta fuerte el calor y el caudal de los ríos es más abundante. Los deportes de aventura viven en primavera su pleno apogeo, porque si algo abunda en Aragón son los paisajes en los que disfrutar de inolvidables jornadas, la variedad de actividades que se ofertan y la cantidad de empresas especializadas. La Asociación de Empresas de Turismo Deportivo agrupa a gran parte de los profesionales de este numerosísimo sector en Aragón. Todas las empresas de turismo activo que operan en la comunidad aragonesa pueden consultarse desde el directorio de empresas de Turismo de Aragón.

En Siente Aragón queremos que sintáis con nosotros las ganas de disfrutar de estas actividades. Ya sea en unas minivacaciones, en fines de semana o incluso en grupos organizados (últimamente está muy de moda celebrar despedidas de soltero “aventureras”), merece la pena probar alguna de estas modalidades, a las que muchos ya están “enganchados”.

Porque por tierra, agua o aire, Aragón es un territorio que se disfruta con intensidad.

Cuando rozar el cielo con la mano es posible

A pie, a caballo, en bici o a motor: la aventura a ras de tierra

Innumerables actividades de agua en una tierra de interior

Etiquetas: ala delta, arboring, asociación de turismo deportivo de aragón, Barranquismo, BTT, cañones, deportes de aventura, escalada, historia, parapente, rafting, seg way, senderismo, tirolinas, turismo de aventura, vias ferratas
  • spacer Aragonéame
  • spacer Twittear
  • spacer Publicar en FaceBook
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.