spacer
Huracanes > Leslie

Bermuda sigue en la mira de Leslie

Tweet

spacer

español.weather.com


Informe actualizado martes 11 de agosto, 2012

Tormenta tropical Leslie impacta la provincia Terranova del Canadá hoy mientras sigue su curso hacia el noreste.


Curso Proyectado

The Weather Network de Canadá informa que Leslie aterrizó cerca de Fortune sobre la península Burin en la región centro-sur de Terranova, desplazándose sobre la bahía Fortuna en ruta a un segundo impacto con tierra que debe suceder en las siguientes horas.


En Saint John's, la capital de Terranova y Labrador, los impactos son fuertes. Vientos sostenidos de 100 kilómetros por hora son acompañados de ráfagas de hasta 130 kilómetros por hora. La ciudad se encuentra con los servicios eléctricos interrumpidos, como en toda la región de la península de Avalon, donde se encuentra St. John's.


Se informa desastres ocasionados por arboles caídos, bombas de gasolina destrozadas en las estaciones de servicio y por lo menos un camión tumbado por los vientos. Los postes eléctricos de varias zonas de la ciudad cayeron, ocasionando un gran peligro para la población, además de varias ventanas y cristales quebradas en casas y edificios de la ciudad.


Leslie se esta convirtiendo en un ciclón "extra tropical", lo cual puede completarse hasta la tarde de hoy, disminuyendo un poco en su intensidad, sin embargo aun presenta un grave peligro para Terranova y la navegación de las aguas del Atlántico norte.


Leslie debe seguir un curso cerca de Groenlandia y luego en la semana impacta Islandia.


spacer


Anuncio

spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.