Misión, Visión, Metas y Estrategia

Nuestra Misión

UFE despierta la conciencia de que la riqueza y el poder concentrados minan la economí­a, corrompe la democracia, profundizan la división racial y separa a las comunidades. Apoyamos y ayudamos a construir movimientos sociales para una mayor igualdad.

Nuestra Visión

Nuestra visión es de una sociedad global donde la prosperidad sea mejor compartida, donde hay igualdad genuina de la oportunidad, donde el poder del dinero concentrado y las corporaciones no dominen la economí­a, ni dicten el contenido de la cultura de las masas. Prevemos comunidades y naciones sin disparidades de ingresos, salarios, riqueza, salud, seguridad, respeto, y oportunidades de recreación y de crecimiento personal.

Nuestras Metas

Nuestras metas son cerrarse a la creciente división de la   riqueza, cambiar las reglas que inclinan las ventajas fiscales cada vez más hacia el rico, destacar el papel de raza en la desigualdad económica, y servir como un foro donde razas diferentes, culturas diferentes, y la gente con grados variantes de la riqueza puedan juntarse para trabajar por justicia económica.

Lea Nuestro Reporte Anual del 2010 (en Inglés).

Share:
Tweet
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.