spacer
spacer
Jump over the College navigation bar.

Have a Question?

Jump over the site's masthead's navigation bar.

Freshman

Transfer

International

Graduate

Returning to ISU

Parents

Counselors

Academics

Campus Community

Passion with Purpose

Value

Quick Facts

Redbird Athletics

Connect

Jump over the site's left-side navigation bar.

Imagine a su estudiante en Illinois State University

Illinois State University es un campus residencial ubicada en Normal, Illinois, con una población estudiantil de cerca de 20,000. Illinois State University tiene una creciente población activa de latinos.

Los latinos conforman un tercio de los estudiantes de grupos que tradicionalmente tienen poca representacin en Illinois State University y ms de 80 empleados de la universidad son latinos. Los estudiantes llegan a conocerse, aprecian la cultura de Latinoamrica y comparten experiencias a travs de la Asociacin de Estudiantes de Amrica Latina (ALAS, por sus siglas en Ingls). Tambin ofrecemos una subespecialidad en Estudios sobre Latinoamrica.

Preparacin profesional

El graduado universitario promedio gana ms de $1 milln durante su vida en comparacin con alguien que slo termin la escuela secundaria. Los estudiantes de Illinois State University realizan la conexin entre su experiencia universitaria y su profesin. Nuestros programas de licenciatura se enfocan en desarrollar destrezas laborales para el mercado de trabajo que duran toda la vida. Nuestro Centro Profesional realiza varias ferias de empleo cada ao donde los estudiantes pueden conocer a empleadores potenciales e incluso participar en entrevistas en el campus.

Mientras asisten a Illinois State University, se motiva a los estudiantes para que participen en una pasanta la cual sirve como experiencia laboral profesional, y por la cual tambin obtienen crditos acadmicos. Muchos departamentos en el campus tienen coordinadores de pasantas para ayudar a los estudiantes a encontrar estas oportunidades. Hay muchos empleadores importantes en Bloomington-Normal donde los estudiantes pueden adquirir experiencia prctica mientras asisten a la universidad. Si su estudiante est interesado en ensear, nuestra Facultad de Educacin (College of Education) est asociada con Chicago Public Schools and City Colleges of Chicago para preparar maestros a fin de que trabajen en Chicago.

Conexin con el campus

Illinois State University est ubicada en Normal, Illinois, a slo dos horas del sur de Chicago o a tres horas del norte de St. Louis en automvil por la Interestatal 55. Los estudiantes vienen a la Universidad provenientes de todo el Estado de Illinois. Los autobuses se trasladan diariamente entre el Bone Student Center de la ISU y Chicago, al igual que otras ciudades importantes del estado. Podra comprar un boleta de ida y vuelta a Chicago por $40. Adems, a slo unas cuantas cuadras del campus se encuentra una estacin de Amtrak.

Obtenga más información

Es un placer responder cualquier pregunta que tengan sobre Illinois State University. Comunquese con la Oficina de Admisin al 1 (800) 366- 2478 y pregunte por uno de nuestros representantes que hablan espaol, Dave Marcial. Tambin puede enviar sus preguntas por correo electrnico a preguntas@IllinoisState.edu. Responderemos en Espaol.

spacer

Fechas importantes

En Illinois State University, los estudiantes no slo disfrutan de grandes oportunidades universitarias, sino que tambin reciben atencin individual y una atmsfera de bienvenida de una escuela ms pequea.

Seis facultades acadmicas:

  • Facultad de Ciencia y Tecnologa Aplicadas (College of Applied Science and Technology, en inglés)
  • Facultad de Artes y Ciencias (College of Arts and Sciences, en inglés)
  • Facultad de Negocios (College of Business, en inglés)
  • Facultad de Educacin (College of Education, en inglés)
  • Facultad de Artes (College of Fine Arts, en inglés)
  • Facultad de Enfermera de Menonitas (Mennonite College of Nursing, en inglés)

Programas de licenciaturas: Casi 200 campos de estudio en 34 departamentos acadmicos

Programas de postgrados: 42 maestras, 9 doctorados y 8 programas de certificados

Total de inscritos en otoo de 2008: 20,450

  • Licenciatura: 18,254
  • Postgrado: 2,508
  • 58% eran mujeres; 42% eran hombres

Proporcin de estudiantes y facultades: 19 a 1

Tamao de la clase:

  • El 70% de todas las clases tiene menos de 30 estudiantes;
  • Casi el 90% de las clases tiene menos de 50 estudiantes.
spacer

Admissions@IllinoisState.edu

Office of Admissions
201 Hovey Hall
Campus Box 2200
Normal, Il 61790-2200
Phone: (309) 438-2181
Toll-free: (800) 366-2478

© 2012 Illinois State University • An equal opportunity/affirmative action university encouraging diversity. • Privacy Statement • Identity Standards • Appropriate Use Policy

Para información en español comuniquen con Dave Marcial (773) 961-8429.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.