Acta Asamblea Arganda 06/10/12

Publicado el 15 octubre, 2012 por ComiCom
spacer

 

spacer Asamblea Popular Arganda 15M – 06/10/12

 

  • Charla sobre la visita ala Isla y los cultivos hidropónicos a cargo de Cristina

 Iniciamos la asamblea con una charla sobre la visita ala Finca“La Isla” y los cultivos hidropónicos.

Podéis ver el resumen aquí  y la presentación aquï:

slidesha.re/QebWbj

  • Grupo de trabajo mixto

 Acción Metro: El próximo lunes realizaremos la acción del metro que ya tenemos preparada. Tenemos todo el material preparado (folletos, carteles, pegatinas). Pediremos a los compañeros de Rivas que nos esperen para inciar la acción conjuntamente.

 Mercadillo: El 27/9/12 hubo una reunión en el Ayuntamiento para la organización de la semana de la solidaridad, a la que asistió la Plataforma para la Defensa del Medioambiente.

Existe la opción de realizar el mercadillo en esa semana, en un día aparte, la cual es del agrado de los miembros de la asamblea. El próximo martes, 9/10/12 a las 19 h habrá otra reunión, a la que se llevará el proyecto y se concretarán detalles.

 Se informa que el el último mercadillo solidario de Rivas obtuvimos 81,50 €.

  •  Grupo de trabajo Vivienda

 Este domingo es la jornada de recogida de firmas unitaria para la ILPde la dación en pago.  Se discute sobre los lugares y horarios de las mesas. Finalmente se mantienen los lugares que ya se han difundido:

 Arganda, Pza. De la Bola(junto al kiosko de prensa) de 11 h a 13 h., y

La Poveda, plaza del mercado, de 17 h a 19 h.

 Tenemos la mesa, folletos y pliegos de firmas. En caso de que hagan falta más pliegos pediremos más a los compañeros de Rivas.

  •  Valoración del 25S

 La valoración es positiva por la gran participación en la convocatoria del 25S, 26S y 29S. Se comenta la violencia policial en las primeras cargas , que empezaron antes de la hora en que teóricamente finalizaba la autorización. Observamos un cambio en la actitud de los participantes, que a pesar de las cargas policiales volvían a Neptuno para mantener la protesta.

  •  Convocatoria 13-O #GlobalNoise

 Se informa que la manifestación-cacerolada del 13O se enmarca en la semana de la acción global contra la deuda,

madrid.tomalaplaza.net/2012/10/01/semana-de-accion-global-contra-la-deuda-en-madrid/

 Se consensúa apoyar la convocatoria y asistir a la manifestación en la medida de nuestras posibilidades: 18 h. Pza. Emilio Castelar (Sede dela Unión Europea) → Sol.

  • Asamblea de pueblos del este

 El jueves 04/10/12 se reunió la asamblea de pueblos del este. Podéis consultar el acta aquí:

 En dicha asamblea se propuso efectuar una recogida conjunta de los periódicos madrid15m para después repartirlos a las diferentes asambleas el día en que se reúna la APEste. Consensuamos esta propuesta. La próxima será el jueves, 8 de noviembre en Arganda. Nos corresponde actualizar fecha y lugar en el blog, recoger el número de bonos de cada asamblea y publicar posteriormente el acta.

 Se propuso también asistir todas las asambleas juntas a las manifestaciones, situándonos al final de las mismas para encontrarnos. Tratamos el tema y aunque se considera positivo el hecho de estar juntos para visibilizarnos y para seguridad de todos, no se consensúa la propuesta. El hecho de ir al final de la manifestación no permite asistir a la lectura de los manifiestos ni estar presentes en el “meollo” de la acción. Lo volveremos a tratar más adelante por si se nos ocurre alguna propuesta alternativa.

Esta entrada fue publicada en Asamblea General y etiquetada actas, AG. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*


− 1 = cinco

2.494 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a class="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>