Deporvillage factura 1,7 millones de euros en 2012

Por Javier Martín el 8 Febrero 2013 G+
Tweet

El comienzo de año es tiempo para publicar resultados de muchas empresas, por suerte las de internet poco a poco también van cogiendo esta costumbre, sobre todo las de comercio electrónico. Así por ejemplo últimamente hemos conocido, los 32 millones de euros de facturación de Perfumesclub, los 18 millones de euros de facturación de Tradeinn y el importante aumento de facturación de Verticomm Network.

spacer

En el caso de Deporvillage cierra 2012 con unas ventas de 1,7 millones de euros, triplicando las ventas del año anterior, con la venta de material de ciclismo, running, natación y fitness por internet.

La compañía, que en sólo tres años se ha convertido en uno de los referentes del mercado español, mantiene que sus pilares son ofrecer una gran variedad de producto, ofrecer un esmerado servicio de atención al cliente y unos precios competitivos. Además está potenciando su estrategia internacional con la apertura de la tienda online en Francia y su próxima apertura en Italia.

Deja tu comentariospacer

Artículos relacionados

  • Tradeinn factura 7 millones de euros en el primer semestre del año
  • MySaaSPlace un SaaS gestión de proyectos, facturación y contabilidad
  • Billage, un SaaS para la gestión online integral de autónomos y microempresa
  • Buen Café vende en España las cápsulas de café sostenible de Ethical Coffee Co

Más artículos en Comercio Electrónico
Etiquetas: deporvillage, facturacion, tienda online, Tradeinn, Verticomm Network

Entrevistamos a Gerardo Cañellas de PerfumesClub

Por Javier Martín el 7 Febrero 2013 G+
Tweet

spacer

PerfumesClub es una de esas tiendas online que ha permanecido durante bastante tiempo bajo el radar, pero que cuando han empezado a aparecer noticias sobre ella nos ha dejado sorprendidos por el gran negocio que ha logrado vendiendo perfumes a través de internet. Para conocer mejor este ecommerce hemos entrevistado a Gerardo Cañellas, Gerente General de Perfumesclub.com:

¿Cómo surgió la idea de crear Perfumesclub.com y cuáles fueron los primeros pasos que disteis para su puesta en marcha?

En Nova Engel SL, mayoristas de perfumería selectiva, invertimos parte de nuestro tiempo en la búsqueda de las nuevas oportunidades que el mercado de la distribución selectiva de Alta Perfumería nos puede llegar a ofrecer.

Siguiendo nuestra misión, fue como detectamos la gran aceptación de esta línea de productos en las tiendas online internacionales con las que trabajábamos y el crecimiento exponencial que estaban llevando a cabo algunos de nuestros clientes extranjeros con los que ya operábamos al por mayor, lo que nos llevó a apostar con fuerza por el desarrollo de nuestra Web y la potenciación de esta línea de negocio esperando que el e-Commerce se convirtiese en un canal idóneo para la comercialización de los productos de belleza, y así ha sido.

Los inicios fueron sencillos ya que contábamos con la estructura necesaria, tanto a nivel financiero, logístico, como operativo, para empezar a trabajar. Una vez que fotografiamos el stock con el que contábamos y creamos la web, nos encontrábamos listos para empezar a operar y desde el primer día hemos ido creciendo en visitas, pedidos, clientes y cuota de mercado. Leer el resto de esta entrada »

1 Comentariospacer

Artículos relacionados

  • Nova Engel compra la tienda online Bellevip
  • Lord Wilmore marca de gafas de diseño con distribución exclusiva online
  • Una Boda Original
  • Estaré en Ecomm&Beers de enero dedicado a social media en ecommerce

Más artículos en Comercio Electrónico
Etiquetas: ecommerce, Nova Engel, perfumes, perfumesclub

Nace Sinensis el Venture Capital de Business Booster con 12,6 millones de euros

Por Javier Martín el 7 Febrero 2013 G+
Tweet

spacer No todos los días nace un nuevo Venture Capital para invertir en startups así que hoy tenemos una buena noticia por la puesta en marcha de Sinensis que cuenta con 12,6 millones de euros, provenientes de un grupo de 25 inversores, para impulsar los proyectos de emprendedores que forman parte de la aceleradora Business Booster.

Sinensis Seed Capital SCR no parte de cero, sino que cuenta ya con empresas invertidas, startups que han formado parte de la aceleradora Business Booster como son: Efimarket, Hooptap, Arttroop, Tracemyway y Yocomobien. La estrategia de inversión de Sinensis parte de una ronda inicial en la aceleradora, un acompañamiento en coinversión de 50.000 euros en ronda business angels para totalizar rondas de unos 250.000 euros a 500.000€ euros, mediante acuerdos con Caixa, IVF o Telefónica, entre otros. Además, Sinensis se encargará de acompañar, nuevamente en coinversión, a aquellas empresas aceleradas que tengan éxito en una ronda “serie A” con un capital de 500.000 euros adicionales.

Me parece una idea muy acertada posicionar un fondo de inversión venture capital como refuerzo para el trabajo realizado dentro de una aceleradora, sin duda aumenta considerablemente el atractivo del proyecto y asegura un deal flow contrastado para los inversores gracias al proceso de aceleración realizado con las startups.

Deja tu comentariospacer

Artículos relacionados

  • Hooptap comienza a desarrollar su modelo de negocio
  • Business Booster Investor’s Day
  • Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores liderado por Juan Roig
  • Plug and Play pone en marcha un nuevo programa de aceleración en Valencia

Más artículos en Empresas, Inversiones
Etiquetas: Business Booster, sinensis, valencia, venture capital

MySaaSPlace un SaaS gestión de proyectos, facturación y contabilidad

Por Javier Martín el 7 Febrero 2013 G+
Tweet

spacer

MySaaSPlace es una solución pensada para la pymes y profesionales de forma que se les facilete la gestión integrada de proyectos, facturación y contabilidad en la nube, de una manera segura, económica y fácil de usar. Hasta ahora habíamos visto integración entre la parte de facturación y contabilidad con propuestas como la de Kubbos, la novedad en este caso reside en añadir la utilidad de gestión de proyectos.

MySaaSPlace ofrece a sus usuarios una herramienta online para gestionar sus negocios e incrementar la productividad reduciendo costes y tiempos, y permite acceder y controlar las variables del negocio desde cualquier lugar y dispositivo, todo ello sin costes de infraestructura, mediante una pequeña cuota de suscripción. Estamos ante un desarrollo realizado en España con tecnología estándar sobre la plataforma Microsoft Azure con el fin de aprovechar todas las ventajas de la gestión en la nube: escalabilidad, actualizaciones inmediatas, nula inversión en software y hardware, total accesibilidad geográfica y movilidad.

Deja tu comentariospacer

Artículos relacionados

  • Deporvillage factura 1,7 millones de euros en 2012
  • Billage, un SaaS para la gestión online integral de autónomos y microempresa
  • Tugestionline se renueva para convertirse en la referencia de gestoría en la nube
  • Tradeinn factura 7 millones de euros en el primer semestre del año

Más artículos en SaaS
Etiquetas: contabilidad, facturacion, gestión de proyectos, Microsoft Azure, MySaaSPlace

« Anterior1234567...15751576Siguiente »

Related searches:
online facturaci loogic capital negocio
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.