Eventos: Pasos principales para crear y planificar eventos

Posted by Ruben Garcia on February 12th, 2013 | No Comments

spacer Hace unos días una buena colega me comentaba que quería hacer unos eventos para dar a conocer su nueva actividad en su nueva ciudad, sin embargo, no había hecho nunca eventos y no estaba segura como organizarlos de la forma correcta.

Lo primero que comenzó es a decirme que quería reservar una sala de un hotel y luego hacer una serie de actividades de networking y demás,  y la verdad es que aunque uno de los más locos para hacer eventos en su día fue un servidor, creo que es importante tener en claro cuál es el motivo por el que quieres hacer eventos, ya que si no la organización se te puede volver una pequeña locura.

Read the rest of this entry »

Cómo calcular el coste de adquisición de cliente para tu web

Posted by Ruben Garcia on February 11th, 2013 | No Comments

spacer Uno de los grandes problemas de las empresas para poder empezar a hacer promociones on-line efectivas es la falta de conocimiento de sus propio coste de adquisición de cliente, y si hay algo que permite conocer la rentabilidad de una acción de marketing es precisamente este punto.

Las variables para calcular el coste de adquisición de cliente

Read the rest of this entry »

Cómo Conseguir Capital para Tu Negocio

Posted by Ruben Garcia on February 7th, 2013 | No Comments

spacer Si algo es complejo de comenzar a hacer eso es conseguir capital de inicio para tu negocio, por supuesto y teniendo en cuenta que lo que quieres no es una subvención, ni cosas similares.

La forma más común de conseguir capital es pedir ese dinero que necesitas a tu círculo cercano de personas. Eso en el argot de los inversores se llama las tres F, Family, Friends and Fools, que serían los familiares, los amigos y los locos dispuestos a apostar por ti y te abren las opciones de conseguir capital de inicio.

Conseguir capital puede llevarte meses

Read the rest of this entry »

Post Patrocinado: El Empleo para Todos se consigue Luchando por Tus sueños

Posted by Ruben Garcia on February 6th, 2013 | No Comments

Read the rest of this entry »

7 puntos clave similares que tienen los negocios de mucho éxito

Posted by Ruben Garcia on February 6th, 2013 | No Comments

spacer Los negocios de éxito tienen bastantes similitudes unos con otros en cuanto al núcleo de negocio, en cuanto a la forma de hacer las cosas principales, por ello, me parece importante poder ofrecer una visión lo más focalizada posible en este sentido y también conocer si para tu propio negocio o empresa es posible poder aplicar estos puntos clave.

Los Negocios de éxito tienen similitudes de concepto

1.- Saben manejar las redes de contactos.- Las redes de contactos son fundamentales en los negocios, de hecho, actualmente son uno de los principales activos de cualquier profesional o cualquier empresario de éxito. Es importante dedicar tiempo a conocer e identificar mentores, contactos clave para negocios, contactos de apoyo, etc, una de las cosas más importantes es saber para que te puede servir cada contactos.

Read the rest of this entry »

9 creencias de la gente de más éxito en el mundo

Posted by Ruben Garcia on February 4th, 2013 | No Comments

spacer Las creencias son una de las cosas más poderosas que tenemos para enfocar nuestro cambio, a veces el problema es que no sabemos hacía donde debemos enfocarlo, un ejemplo que quizás te puede servir es la forma en la que las personas de más éxito en el mundo enfocan sus propias creencias. De hecho quiero que leas esas creencias como si fuera tuyas.

Si aplicas estas poderosas creencias a ti mismo conseguirás algo realmente importante sobre tu forma de actuar.

Read the rest of this entry »

8 puntos clave para crear empresas altamente competitivas

Posted by Ruben Garcia on February 4th, 2013 | No Comments

spacer Si hay algo que es difícil de entender para muchos empresarios son los motivos por los que sus empresas no terminan de despegar o por los que pierden competitividad en el mercado, de hecho, en estos momentos de crisis crear empresas de éxito se convierte para muchos en una auténtica hazaña.

Sin embargo puedo decir, después de haber hecho más de 150 análisis personalmente de compañías de todos los tamaños, que hay un método que permite crear compañías de éxito y altamente competitivas.

Para crear empresas si uno de estos ocho puntos no funciona la empresa se mantendrá más o menos, pero si dos o más puntos no funcionan, la empresa quebrará en menos de 3 años.

Read the rest of this entry »

5 claves para hacer que tus contenidos sea Likeables

Posted by Ruben Garcia on February 3rd, 2013 | No Comments

spacer Cuando desarrollas contenidos has de pensar que esos contenidos son tu producto, es decir, tienen que ofrecer la mejor experiencia al usuario que puedas conseguir, y la mejor forma de conseguir la mejor experiencia de usuario es que pienses cual sería el motivo por el  que desde el primer  momento tus usuarios querrían interactuar contigo directamente.

La estrategia de contenidos marca la diferencia

Para conseguir que los contenidos sean likeables es importante  que, como referencia, puedas tener estas cinco claves:

1.- Todo comienza con una conexión, con una forma de interactuar con otras personas, por ello como en cualquier estrategia lo que tienes que tener claro es cuál es el objetivo que quieres conseguir con esa conexión.

Read the rest of this entry »

3 claves para Utilizar técnicas de Neuromarketing en tu website

Posted by Ruben Garcia on February 2nd, 2013 | No Comments

spacer El neuromarketing se está abriendo un interesante paso para conceptualizar de una forma importante los proyectos de todo tipo, tener la capacidad de llegar a los clientes potenciales desde un punto de vista diferente.

El Neuromarketing se basa en la aplicación de Tecnicas de Neurociencia al Marketing , con estas técnicas de neuromarketing se puede comprender la relación entre lo que pueden hacer los usuarios en tu website y la mente de los mismos.

Técnicas de Neuromarketing para tu website

Read the rest of this entry »

Cómo hacer una presentación a los inversores de Raúl Mata

Posted by Ruben Garcia on February 2nd, 2013 | No Comments

 Presentación a inversores

Read the rest of this entry »

« Previous Entries
Related searches:
marketing conseguir posted garcia february
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.