Skip to Content

spacer
Visita el canal de estilo en HuffPost Voces

NOTICIAS DE HUFFPOST VOCES:

Revista alemana de moda no usará modelos flacas

    Email This

Publicado: 06/10/09  |  

CATEGORÍAS: Moda, Mundo Fashion

La revista alemana 'Brigitte', anunció que dejará de trabajar con modelos demasiado delgadas y que presentará fotografías de "mujeres normales".

Todos los artículos sobre moda, cosméticos, dietas, ejercicios y salud, serán ilustrados con fotografías de "mujeres que estén bien paradas en la vida" y no con modelos profesionales delgadas de las agencias de modelos, según informaron los responsables editoriales de la revista, Andreas Lebert y Brigitte Huber.

"Hacemos una revista para mujeres que son como son y no como otros pretenden que sean", señaló Lebert, quien también añadió que este es el aporte de la revista al debate internacional que surgió en las pasarelas sobre la imagen de la mujer moderna y su supuesta identificación con modelos ultradelgadas.

También lee:
- Modelos de talla grande se desnudan en 'Glamour'
    Email This

Publicado: 06/10/09  |  

Comentarios Recientes

DEFINITIVAMENTE HOY EN DIA LAS ADOLESCENTES SON LAS MAS PERJUDICADAS EN SU AUTOESTIMA Y EN FORMA DE ACEPTAR SU CUERPO.... ASI QUE ESTA ES UNA FORMA EXTRAORDINARIA DE TRANSMITIRLES QUE LO MEJOR DEL MUNDO ES SER SALUDABLES CON TUS CURVAS Y ADEMAS QUE LA ROPA Y LA MODA TAMBIEN ES PARA LAS QUE TENEMOS MAS CARNE QUE HUESOS A LA VISTA.

User LIZET BARBA 6:38PM Oct 7th 2009

Las mujeres deben entender que a los hombres nos gustan curvilíneas, hermosas, llenas, mórbidas, que al verlas nos alienten la imaginación, y que al tocarlas dibujen su hermoso cuerpo en nuestras manos. Más no como los diseñadores homosexuales quieren, ya que como tienen envidia de la mujer porque jamas llegarán a ser hermosos como ellas, tratan de hacerlas parecer masculinas, pero finas, como a ellos les gustaría que fueran sus amantes hombres.

Ojo chicas, si Dios hubiera querido que su máxima creación fuera como los gays diseñadores quieren, las habría hecho así, y no tendrían que sufrir por tanta dieta y basura que les venden para adelgazar y que solo daña su hermoso y sagrado cuerpo.

Si quieres que tu hombre te ame y te admire aun siendo llenita, empieza por amarte y admirarte como el Santo Cáliz que eres; la copa que puede generar en si una vida autónoma, la tierra prometida cuyos pechos son manantiales de leche que amamantan a nuestros hijos y cuya miel de amor nos baña y bendice nuestro mundo día a día.

Dios Bendiga a todas las mujeres.

User shayatja angelux 9:28PM Oct 7th 2009

las habría hecho así, y no tendrían que sufrir por tanta dieta y basura que les venden para adelgazar y que solo daña su hermoso y sagrado cuerpo.
www.tf-mart.com/

User Tiffany 1:43AM Apr 1st 2010

The market competition is necessary, but should not be blind, brand, its own characteristics and regional characteristics are equally important. mbt footwear is an important part of fashionable dress of dress, as part of the agreement, must the tide of The Times. mbt walking shoes can show the attitude of the wearer, aesthetics and outlook on life, personal taste cheap mbt shoes is an embodiment of literacy.

User mbt footwear 2:39AM Jun 9th 2010

Dexter DVD 1-4
Lost DVD 1-6
Grey’s Anatomy DVD 1-6
Family Guy DVD 1-8
Smallville DVD 1-9

User angelaben 2:34AM Jul 21st 2010

Comenta aquí

síguenosaquí

  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
spacer

tú lodijiste

spacer

Rihanna se cubre demasiado en primavera. ¿Tú qué crees?

Suscríbetemundofashion

Diseñador mexicano inspira su colección en Guillermo del Toro

México (AP) - Mauro Babún considera que la moda es más ...leer más

Colores y más colores para el verano: Conoce cómo usarlos

Si tuviéramos que usar una sola palabra para resumir los looks ...leer más

Destituida Miss Dominicana: "Nunca tuve vida conyugal"

Santo Domingo (AP) - La otrora Miss República Dominicana, Carlina ...leer más

Leer Más de Mundo Fashion

másestilos

spacer

Michelle Obama

spacer

Eva Longoria

spacer

Salma Hayek

spacer

Jennifer López

spacer

Sofía Vergara

spacer

Pasarelas

videomoda

spacer

Entrevista: Isabel Toledo

La diseñadora nos habla de su inspiración para crear su colección para Payless. >> Video

  • 'Highlights' en casa

estilocélebre

spacer

Splash News

 

Lady Gaga

¿Quién hubiera imaginado que esta adolescente tan discreta se convertiría en un icono de la moda?
Mira su evolución

  • Los 'looks' de Kate del Castillo
  • Evolución de Jennifer Aniston

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.