Posts Selected From the Category "Musikli"

[Musikli.com] El portal de letras de canciones, información musical, grupos de musica y más

Posted by ajaxman in Ajaxman, Musikli / 1 Comment

Hola tanto tiempo sin postear, esto ya pasa más seguido, pero ahora si tengo una muy buena excusa.

Durante tiempo estuve trabajando en un proyecto, el cual originalmente fue liberado hace unos dias pero hoy es cuando lo presento oficialmente:

Musikli.com

spacer

Musikli, el cual ahora esta en fase beta(casi alpha), en este proyecto tenemos muchos objetivos, y metas a realizar, entonces musikli se reume en:

Un sencillo portal donde encontras, letras de canciones, albumnes, información general sobre artistas en la primera parte, posteriormente se tienen contempladas muchas interesantes y utiles mejoras, las cuales estaran siendo liberadas paulatinamente.

Actualmente ya es posible crear tu cuenta “Volverte FAN”, y agregar canciones de el artista que desees, ovbiamente hay pasa por un proceso de revisión antes de ser publicado. En un futuro como FAN podras hacer muchas mas cosas.

Tambien agregamos una cuenta de twitter  @musikli. la de Facebook, estamos en proceso, aunque ya existe facebook.com/musikli, digamos que la cuenta de Facebook esta en fase pre-alpha.

Seguir a @Musikli

Les pido que la visiten la prueben, se registren y nos den un feedback sobre este interesante proyecto, aceptamos sugerencias de todo tipo, criticas, etc, inclusive si deseas participar apoyando de alguna otra forma(financiamento, formar parte del equipo), sera un placer contar con tus comentarios, para ello disponemos de la siguiente dirección de e-mail: contact@musikli.com

Espero que el proyecto sea interesante para todos, apoyanos y participa.

Javier
Fundador de Musikli.com