¿Buscabas un

alojamiento web gratuito?

Galeón Profesional El Hosting de HispaVista
Usuario:
Clave: ¿olvidó su clave?
spacer

Nuevo canal de scripts en Galeon Profesional

June 1st, 2010
Comments Off

spacer Un script es un programa o código listo para usar, escrito en cualquier lenguaje de programación que realiza una tarea determinada.

El nuevo canal de scripts es un directorio de scripts clasificados por categorías según su aplicación, ordenados según las tecnologías con las que se han desarrollado y con el acceso correspondiente para descargar los Scripts. Aunque algunos son de pago, la mayoría son scripts gratuitos.

El objetivo de este canal es ofreceros una recopilación de Scripts que os puedan ser de utilidad para construir vuestra página web y evitar que tengáis que programar o encargar soluciones web habituales que ya están programadas. Read more…

Galeon Profesional galeonpro, scripts

Galeonpro incorpora PayPal como forma de pago

July 20th, 2010
Comments Off

spacer Galeonpro.com ha implantado PayPal como forma de pago para la compra de sus servicios de hosting en su web Galeonpro.com. PayPal es la empresa líder de pagos en Internet que permite a particulares y empresas realizar y recibir pagos de forma rápida, cómoda y segura.

PayPal permite a sus más de 200 millones de usuarios en todo el mundo pagar por Internet utilizando su tarjeta de débito, crédito y cuenta bancaria sin compartir su información financiera. Además permite el pago en 24 divisas diferentes. Según Marcelo Campos, director de Marketing de PayPal España, un 36% de los compradores online de Europa usan PayPal.

Con este nuevo servicio, los clientes de Galeonpro.com disponen de una alternativa adicional “más sencilla, rápida y segura”, para contratar los servicios de alojamiento usando tan sólo su nombre de usuario (correo electrónico) y contraseña de PayPal.

El  equipo de Galeonpro.com
El Hosting con CreadorrWebb

Galeon Profesional

HispaVista lanza Domzen, el Buscador de Dominios Instantáneo

October 28th, 2010
Comments Off

spacer

HispaVista ha lanzado recientemente Domzen, el nuevo buscador de dominios fácil, cómodo e instantáneo. Con Domzen podrás comprobar de una manera sencilla si el nombre de dominio que te interesa está disponible en las extensiones .com, .es y .org. Y si tu dominio está libre, podrás adquirirlo directamente.

En caso de que el dominio que buscas estés ocupado, podrás saber a quién pertenece y recibirás sugerencias de otros nombres de dominio relacionados con la búsqueda que has realizado.

Galeon Profesional, Noticias de Internet buscador, dominio, dominios, Domzen, extensión, HispaVista, instantáneo

Movistar permite a sus clientes pagar las compras en la tienda de Google a través de su factura de móvil

September 8th, 2012
Comments Off

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Los clientes de Movistar en España podrán pagar sus compras en la tienda de aplicaciones de Android (Google), ‘Google Play’, directamente con su factura de móvil gracias al acuerdo global alcanzado recientemente entre Telefónica Digital y Google.

Así, los clientes de la multinacional española que quieran utilizar este servicio sólo tiene que seleccionar la nueva opción habilitada ‘facturar a mi cuenta de Movistar’.

Para Telefónica, el pago directo a través de la factura es una fórmula “sencilla y cómoda” para que los usuarios compren productos virtuales a través de sus teléfonos móviles.

La compañía ha explicado que el despliegue del servicio en España, que ha sido gradual desde la última semana de julio, cuando Movistar y Google hicieron una primera selección de clientes con dispositivo Android, acaba de concluir. De esta forma, a partir de este viernes todos los usuarios que tengan un terminal con este sistema operativo pueden hacer uso de él.

Telefónica Digital anunció el pasado mes de julio que estaba llevando a cabo negociaciones con diferentes proveedores de contenidos y plataformas para facilitar el despliegue del medio de pago en la factura para los clientes de cada uno de los operadores que se adhirieran a esos acuerdos.

Telefónica ofrece así a sus usuarios la posibilidad de pagar sus productos y servicios digitales a través de su teléfono móvil, especialmente en los mercados en desarrollo, donde el uso de tarjetas de crédito no está muy extendido, ha destacado la operadora.

Noticias de Internet

La multinacional ‘Hed’ lanza una versión española de su web para los aficionados al ciclismo y triatlón

September 7th, 2012
Comments Off

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

La multinacional estadounidense ‘Hed’ ha lanzado una versión española de su web (‘www.hedcycling.es’) para todos los amantes del ciclismo y el triatlón, que sirve de punto de encuentro para obtener información de las últimas novedades en productos, patrocinios y eventos de la marca especializada.

La pagina web ofrecerá servicios e información a nivel técnico e individual de los productos de la marca y permitirá hacer pedidos ‘online’ y que se podrán recoger en la tienda habitual del aficionado o directamente en su domicilio.

Noticias de Internet

La página de humor de Facebook ‘Frikimalismo’ lanza su propio sitio web

September 7th, 2012
Comments Off

MADRID, 06 (EUROPA PRESS)

La página de humor Facebook ‘Frikimalismo (Decoración de Interiores)’, que ‘gusta’ a más de 17.000 usuarios de la red social, ha lanzado su propio sitio en Internet (‘www.frikimalismo.com’) este jueves.

Sus impulsores creen, según aseguran en la declaración de intenciones de la nueva web, que esta va a permitirles extender los temas que les gustan y crear una comunidad en la que compartir lo que les interesa “sin las limitaciones de Facebook”, aunque también subrayan que no van a renunciar a la red social porque le deben “gratitud”.

En este sentido, el sitio mantiene su interés por el humor, pero amplia el plantel colaboradores, a los que denomina ‘friki expertos’, y apuesta por las entrevistas y por temas como la música, el cine, la tecnología, las redes sociales y otras “rarunezas varias”.

Noticias de Internet

El Gobierno dice que Zapatero destinó 120.000 euros a traducir la web de Moncloa, 10.000 más de lo que gastará Rajoy

September 6th, 2012
Comments Off

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Gobierno destinará 110.745 euros el próximo año para la traducción de los contenidos de la página web de la Moncloa, según figura en la licitación del contrato que publicó el pasado sábado el Boletín Oficial del Estado (BOE). Se trata de un importe inferior en 10.000 euros a lo que se gastó el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero en 2010.

Según un comunicado del Ministerio de la Presidencia, el contrato para cubrir esos servicios durante el 2010 y sus prórrogas en 2011 y 2012 ascendió a 120.000 euros por año y la licitación para el próximo año “rebaja esa cantidad”, lo que “representa un ahorro de 9.254 euros”.

Además, el Ejecutivo de Rajoy subraya que el contrato en vigor contempla únicamente la traducción al inglés, mientras que el licitado para el 2013 “amplía las posibilidades de traducción a más idiomas, lo que supone un incremento de las prestaciones a un precio inferior”.

En concreto, se pretende contratar a una empresa especializada que preste apoyo técnico para traducir los contenidos de la web de La Moncloa (www.lamoncloa.gob.es) en inglés, francés y alemán, según consta en el pliego de prescripciones técnicas consultado por Europa Press.

Sin embargo, se señala además que si la empresa ofertara la traducción de otros idiomas como árabe, chino italiano, japonés, portugués o ruso, el contrato “podría incluir la traducción directa e inversa de los mismos”.

La fecha límite para la presentación de ofertas o de solicitudes de participación finaliza el 24 de septiembre en el Registro General del Ministerio de la Presidencia, según figura en el anuncio de licitación que ha publicado el BOE.

Noticias de Internet

Cvne, primera bodega que se puede visitar en la nueva aplicación de Google para negocios

September 6th, 2012
Comments Off

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La Compañía Vinícola del Norte de España (Cvne) se ha convertido en la primera bodega que se puede visitar en la nueva aplicación de Google para los negocios locales, ha informado este miércoles la compañía.

Así, los internautas podrán visitar la Nave Real de Asúa o la Nave Eiffel, en la bodega de Haro, esta última diseñada por el equipo de arquitectos de Gustave Eiffel y decorada con un cuadro del José Manuel Ballester, Premio Nacional de Fotografía 2010.

Esta aplicación permitirá también conocer la bodega Viña Real, en Laguardia, diseñada por el arquitecto francés Philippe Mazieres, y donde destacan estancias como la Nave de Barricas o la Nave de Vinificación.

La nuva aplicación es ‘Google Bussines Photos’, la nueva versión de ‘Google Street View’, que el buscador lanza para mostrar a los internautas el interior de establecimientos y sus productos.

Noticias de Internet

spacer   Arriba
  • Inicio
  • Paquetes de Hosting
  • Tabla comparativa
  • Creador de webs
  • Aplicaciones
  • Centro de datos
  • Testimonios
  • Garantía
  • Ayuda
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.