Ir a Contenido
spacer

Comisin para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

spacer


In English

Inicio de Youth @ Work

Bienvenido

Qu es la discriminacin en el empleo?

Leyes puestas en vigor por la EEOC

Otros recursos

Tus Derechos

Tus Responsabilidades

Radicacin de una querella

Casos reales de la EEOC

Reto!

Acerca de la EEOC

Cmo puedo participar?

Descargas




spacer

Bienvenido a Youth@Work, el sitio web de la Comisin para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo de EE.UU. (EEOC) para la juventud en la fuerza de trabajo. El objetivo de la EEOC es eliminar la discriminacin ilegal del lugar de trabajo para todos los trabajadores.

Este sitio web est diseado para ensearte algunos de tus derechos y responsabilidades como empleado. Utiliza el men de la izquierda para conocer acerca de distintos tipos de discriminacin que afecta a los trabajadores jvenes y qu puedes hacer para ayudar a impedir la discriminacin en el lugar de trabajo.

S un empleado informado – Conoce tus derechos y responsabilidades del mundo real

El sitio web Youth@Work es parte de la Iniciativa Youth@Work de la EEOC: una campaa nacional de educacin y extensin para promover la igualdad de oportunidades en el empleo para la prxima generacin de trabajadores estadounidenses. Adems de este sitio web, la Iniciativa Youth@Work incluye (1) eventos de extensin gratuitos y (2) asociaciones con lderes de la industria, la educacin y los recursos humanos.

[Limitacin de responsabilidad] [Poltica de privacidad] [Mapa del sitio] [Crditos]
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.