spacer spacer
spacer spacer
  PRESUPUESTO spacer ENCARGO spacer IDIOMAS spacer CALIDAD spacer TARIFAS spacer PRENSA spacer PÁGINAS WEB spacer DICCIONARIOS spacer SOFTWARE spacer CONTACTAR
spacer spacer spacer spacer  
Haga clic aquí para obtener un presupuesto gratuito
spacer
 
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer


  • Traducción de español
  • Traducción de alemán
  • Traducción de francés
  • spacer

  • Traducción de latín
  • Traducciones de inglés a alemán
  • Traducciones de inglés a francés
  • spacer


  • Traducción de chino
  • Traducción de japonés
  • Traducción de italiano

  • Login para socios de Lengua
     
     
    spacer
    spacer   spacer
     

    Servicios de traducción

    Hoy día los intercambios comerciales tienen lugar en un mercado global. Esto significa que en sus negocios se enfrentará a menudo a contratos, documentos y a la comunicación con empresas que trabajan con un idioma distinto al suyo. Es ideal poder comunicarse en la misma lengua, pero al no ser siempre posible, se verá obligado a contratar servicios de traducción. Lamentablemente muchas traducciones dejan mucho que desear. Lengua Translations y sus traductores nativos titulados ofrecen servicios de traducción profesionales y asequibles. Quedará satisfecho del trabajo riguroso y de calidad de nuestro traductor mejor cualificado y competente. Nuestras traducciones cumplirán con todos sus requisitos de rigor, puntualidad y calidad. ¡Pónganos a prueba!
    spacer   spacer
    Nuestros traductores están siempre disponibles y preparados para cubrir las necesidades de traducción que surjan.

    La traducción deficiente de contratos, manuales de instrucciones, descripciones de productos, etc., pueden costarle caro a su empresa. La imagen saldrá mal parada e incluso influirá negativamente en la confianza de sus clientes en sus productos y en su personal. Las traducciones rigurosas encargadas a profesionales pueden evitar este tipo de problemas y, además, ayudar a su empresa a proyectar una imagen internacional.

    Calidad y competencia: Nuestra prioridad principal

    Los idiomas viven. Están en constante evolución. Todos los días nacen nuevas palabras, expresiones y conceptos. Mantenerse al día en este ciclo continuo no es tarea fácil. De ahí que contemos con profesionales de la lengua y la tradución nativos y titulados que realizan un trabajo riguroso y competente.

    Todos nuestros traductores tienen un alto grado de cualificación y años de experiencia en los campos de traducción en los que trabajan. Son miembros de asociaciones profesionales (ATA, BDÜ, etc) y titulados de traducción en su lengua materna.
    Todos nuestros traductores son nativos y linguistas cualificados que garantizan un trabajo riguroso que le evitará situaciones bochornosas y gastos innecesarios por causa de una mala traducción. Cada uno de nuestros traductores está especializado en un campo de traducción determinado. Lo que permite a Lengua Translations ofrecerle traducciones de todo tipo y estilo. Para obtener los mejores resultados nuestros traductores tratan de establecer una estrecha relación y un vínculo entre el proceso de traducción, la especialidad y el cliente, aspecto que garantiza que sus documentos digan lo que usted quiere que digan.

    Entrega del producto (traducciones)

    La entrega de las traducciones puede realizarse de varias maneras: vía email, disquete, fax o copia impresa (correo normal o mensajería). Usted decide, indíquenos la vía que prefiere.

    Los plazos de entrega de las traducciones son flexibles y se establecen conforme al caso concreto y en función del volumen y la complejidad del texto original.

    ¡Seleccione los mejores servicios de traducción de Lengua translations!
    spacer spacer
      Presupuesto spacer Realice un encargo spacer Idiomas spacer Calidad spacer Tarifas spacer Prensa spacer Páginas Web spacer Diccionarios spacer Software spacer Contactar spacer Directorio
    spacer
    spacer spacer
       
    Copyright © 2003, Lengua Translations  
    Search Engine Optimization Style

    In Zusammenarbeit mit: Lengua Sprachkurse: Englisch und Spanisch lernen in England, Spanien, Mexico und Costa Rica

    In cooperation with: Lengua Language Courses: Learn English and Spanish lernen in UK, Spain, Mexico and Costa Rica

     
       
     
    gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.