spacer
spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer

Formularios de solicitud de visa por va electrnica

Bienvenido a la pgina de la web de formularios de solicitud de visa por va electrnica. Los formularios disponibles en esta pgina se pueden llenar en lnea y ayudan a tramitar su solicitud.

spacer

Lo que usted necesita:

  • Un navegador de Internet con un soporte de 128 bits de codificacin.
  • Si est usando Internet Explorer (Windows), la versin mnima que funcionar con este sitio es la versin 5.0, con el paquete de servicio 2.
  • Si est usando Netscape, la versin mnima que funcionar con este sitio es la versin 6.2.
  • Tambin debe tener la versin 5.0 de Adobe Acrobat Reader, o una versin superior a 5.0, instalada en su computadora para poder descargar e imprimir el formulario de la solicitud ya llenado. Si no tiene la versin 5 de Adobe Acrobat Reader, o superior a 5.0, puede descargar una copia del sitio Adobe's web site.
  • Debe usar ya sea una impresora lser o de chorro de tinta para imprimir el formulario de la solicitud ya llenado.

Nota: Hay que tener un poco de paciencia al descargar la copia inicial y la copia llenada del formulario, ya que puede tomar varios minutos segn la velocidad de la conexin con Internet.


spacer

Instrucciones para llenar un formulario de solicitud de visa por va electrnica:

  1. Escriba la informacin requerida en los espacios indicados en el formulario. Responda a todas las preguntas.  Por favor, responda en ingls, usando solamente letras del alfabeto ingls sin acentos, sin ees y sin signos.  El sistema no reconoce algunas letras como , , , . Algunos nombres como Muoz y Smonin deben escribirse Munoz y Semonin.
  2. Asegrese de que la informacin que ha puesto es exacta.
  3. Pulse el botn de "Seguir para imprimir" al final del formulario.  Si no pulsa el botn de "Seguir para imprimir" el formulario de la solicitud no quedar debidamente formateado.
  4. Imprima el formulario cuando se le haya devuelto y aparezca en Adobe Acrobat.
  5. El cdigo de barras que se imprime en la ltima pgina tiene la informacin que usted ha puesto y nos ayudar a tramitar su solicitud con ms rapidez.
  6. Lleve a su entrevista todas las pginas impresas.  Por favor no doble el formulario de la solicitud impreso.
Nota: Puede ahorrar tiempo cuando llene el formulario de solicitud DS-156 en lnea para los miembros de la familia al utilizar el botn "Generar duplicado para un familiar" ubicado al pie del formulario de solicitud en lnea. Una vez que haya llenado e impreso su formulario de solicitud DS-156 en lnea, pulse el botn "Regresar" en su navegador para volver al formulario de solicitud DS-156 en lnea y luego pulse el botn "Generar duplicado para un familiar" para copiar los datos en un nuevo formulario de solicitud DS-156 en lnea.

spacer

Formularios electrnicos disponibles:

Solicitudes de visa de no inmigrante

  • DS-160: Solicitud de visa de no inmigrante


  • DS-156: Solicitud de visa de no inmigrante

EVAF 03.00.00
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.