spacer
spacer CONTACTO      INICIO      OASIS BLOG      DUDAS      MAPA DE SITIO     

spacer
spacer

spacer TEMAS DE INTERES
Quienes somos?
Porque escoger Oasis of hope?
Opciones para Cancer Etapa 4
Admisiones

spacer


spacer

spacer -->
PIONEROS DE LOS TRATAMIENTOS INTEGRALES Y ALTERNATIVOS DE CÁNCER

Tratamientos Alternativos de Cáncer en Oasis of Hope

El Hospital Oasis of Hope es una de las principales instituciones para la investigación y tratamientos de cáncer con terapias integrales, que combina lo mejor de los tratamientos convencionales y los alternativos. En el hospital fundado por el Dr. Ernesto Contreras Rodríguez† en 1963 se han tratado a más de 100,000 pacientes de 55 países. Bajo la dirección de su hijo, el Dr. Francisco Contreras, en Oasis of Hope se utiliza un enfoque multidisciplinario para suplir las necesidades físicas, emocionales y espirituales de los pacientes.

Aunque no existe una “bala mágica” para curar el cáncer, muchos pacientes aprenden a manejar su enfermedad y añaden años, a veces décadas, a sus vidas. Las estadísticas de Oasis of Hope de un estudio continuo muestran resultados exitosos en un gran número de casos, logrados a través del tratamiento integral para cáncer que mejora las terapias convencionales con elementos naturales, nutrición, ejercicio, consejería psicológica, educación, oración y actividades para levantar el ánimo. Este sitio le introducirá a la Terapia de Regulación Integral de Oasis of Hope y le explicará cómo le puede beneficiar a usted o a un ser querido que enfrente el cáncer.

Más sobre tratamientos alternativos para cáncer

Enfoque de Atención Total

Los médicos del Hospital Oasis of Hope no están satisfechos con el objetivo tradicional de la Oncología que consiste destruir el tumor. Al examinar los índices de sobrevivencia, en el caso del cáncer, se evidencia que no es suficiente centrarse únicamente en la destrucción del tumor. Nuestros médicos adoptan un enfoque agresivo e individualizado para el tratamiento del cáncer, combinando los últimos tratamientos convencionales y alternativos. Este enfoque, junto con el apoyo emocional y espiritual junto con la dieta y el ejercicio da a las personas que luchan contra el cáncer nuevas opciones y esperanza.

spacer
Copyright © 2009 Oasis of Hope. (01)-800-02 OASIS |  (664) 6-31-61-61 Fax: (619) 690-8410  |  Contacta Nos  |  Diseño: APD
spacer             spacer
spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.