spacer
  • Ingresar
  • Registro
  • Inicio
  • Árbol categorías
  • Propuestas
  • Hacer una propuesta
  • Consensos Asamblearios
  • Consultas
spacer

Asambleas

Comisiones

Grupos de trabajo

Todos los Consensos Asamblearios

Intenciones

Urnas indignadas

spacer

El pasado 12 de noviembre se realizó la iniciativa “Urnas Indignadas”, que consistió en una recogida en urnas, por parte de las asambleas de barrios, de papeletas en las que cualquiera podía realizar sus propias propuestas para la creación de una agenda electoral ciudadana. Esta ha sido una primera consulta. Visita la sección consultas para saber más.

Propongo

Si crees que nuestra sociedad podría ser mejor y deseas cambiarla, esta es tu página web. Propongo es la herramienta del Movimiento 15-M que nos permite buscar entre todos soluciones a los problemas que tenemos como sociedad, e intentar hacer de estas soluciones una realidad.

Propongo es también un punto de encuentro donde además de las propuestas individuales de la ciudadanía, se reflejan las iniciativas de comisiones, grupos de trabajo y asambleas ciudadanas del Movimiento 15-M.

Participa como ciudadana

- Añade tus propias propuestas y observa su apoyo.

- Vota propuestas ciudadanas y de asambleas.

- Debate las propuestas.

- Contribuye para ponerlas en marcha con personas y/o asambleas.

Participa como asamblea

- Apoya propuestas de otras asambleas.

- Sube consensos de tu asamblea.

Para darte de alta en Propongo como Asamblea o Grupo de Trabajo, sigue estas instrucciones:

https://n-1.cc/pg/pages/view/614763

Manual de buenas prácticas

Con el objetivo de mejorar el funcionamiento y optimizar los resultados de esta página se recomienda tener en cuenta los siguientes consejos:

1) No dupliques propuestas: Antes de subir una propuesta, revisa las propuestas anteriores. Entre ellas podría haber una muy parecida a la tuya. Si es así, plantéate que quizá es mejor no subirla para no sobrecargar de contenidos la página y no restar fuerza entre propuestas similares. Sin embargo, si crees que la otra propuesta no está bien expresada o le falta información, en ese caso sí te invitamos a proponer una versión mejorada utilizando la opción de realizar una propuesta relacionada.

2) Medita tus propuestas: No hay prisa, no se nos va a pasar el arroz. Puede ser interesante para ti y para todos que te tomes tu tiempo, consultes con conocidos y reflexiones sobre las propuestas expuestas. Seguramente tu contribución será de un valor mucho mayor.

3) Categoriza bien tu propuesta: Una vez hayas introducido el enunciado de tu propuesta, Selecciona la temática principal y los subapartados más adecuados para ella. Si la colocas de manera ordenada conseguirás que más gente la pueda encontrar fácilmente utilizando el árbol de temáticas.

4) Etiqueta tu propuesta: utiliza las etiquetas como palabras clave del enunciado de tu propuesta. También puedes usar palabras que sean temáticas también relacionadas pero que no sean las categorías que ya hayas seleccionado para aquella propuesta. Las etiquetas permitirán que tu propuesta sea encontrada utilizando el buscador o desde las zonas de etiquetas.

5) No votes todas las propuestas repetidas: si hay propuestas muy similares o repetidas, no las votes todas, sino la que esté más acorde con tu opinión. De esta manera, entre todos podremos ir encontrando las que realmente nos gustan más a la mayoría.

6) Sé respetuoso en tus comentarios en los foros: intenta hacer comentarios y críticas basadas en la constructividad.

7) No incluyas varias propuestas en una: puede provocar indecisión a la hora de ser votada.

Powered by Question2Answer

El debate y la reflexión se extiende a la red

Lanzamos "Propongo" como herramienta donde cualquier usuario de internet puede depositar propuestas, que a su vez pueden ser debatidas y generar constructivamente nuevas propuestas. Porque el debate también se debe expandir a nuestras vidas digitales.

Con esta herramienta tomamos también la plazas de Internet.

2011 Licenciado bajo esta licencia. Basado en Q2A. Tema Quixote por eyegraphic. Aviso legalContacto

Participa

Es hora de que se escuche tu voz.
Propón, comenta, vota, debate... con los usuarios que ya están participando.

Síguenos en:

  • spacer
  • spacer
  • spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.