spacer Nivoria

Eficiencia y resultados

Establece los KPI’s y controla el desarrollo de la campaña en tiempo real. Personalizamos la estrategia y las acciones para conseguir la máxima eficiencia.

Estrategia global y transversal

Escoge entre todos los canales de marketing online los que mejor se adapten a tus necesidades y combí­nalos. Nuestros expertos te asesorarán.

Resultados

Comprueba cómo los resultados obtenidos en las campañas diseñadas por Nivoria se corresponden con los objetivos de tu empresa.

Personalización

Comparte tu modelo de negocio con nosotros, somos tu partner.
Nos identificamos con tus objetivos de negocio hasta hacerlos nuestros.

+10
Años de experiencia
92%
Feedback positivo
146
Clientes satisfechos
28M
Usuarios BBDD

Nuestros Canales

Nivoria opera en multitud de canales para ofercerte un servicio integrado y eficiente.

Real Time Bidding

La compra programática ha revolucionado la publicidad digital. Confí­a tu estrategia de RTB a una agencia pionera en la implantación de estas campañas.

Captación de Leads

Consigue una base de datos propia, actualizada y cualificada. El CRM tiene un valor esencial en la satisfacción del cliente y el diseño de estrategias comerciales.

Brand content

Ofrece a tu público valor añadido y transmite tus mensajes a través de contenidos útiles. En Nivoria te damos las ideas y te ayudamos a desarrollarlas.

Mobile Marketing

Adapta tus estrategias al formato móvil. En Nivoria creemos en las campañas mobile y cross device porque sabemos que incrementan las conversiones.

SEO

Lidera la indexación de resultados en los buscadores. En Nivoria trabajamos conjuntamente estrategias técnicas y de contenidos para conseguirlo.

Web display

Nuestra experiencia y conocimiento de los soportes nos permite trabajar campañas a CPC, CPM, CPL o CPD con las que podemos impactar a tu público objetivo.

Email Marketing

Convierte el emailing en un arma poderosa para impactar en clientes potenciales combinando segmentación, tecnologí­a y contenidos.

Adserving

Descubre las ventajas de centralizar todas las acciones de los diferentes canales en el mismo adserver. Gestionar la información de forma eficiente es clave en la era del big data.

SEM

Rentabiliza tus campañas de SEM.
En Nivoria llevamos la optimización al máximo mediante la segmentación y utilizando como guí­a los KPI’s.

Social media

Comunicar bien en redes sociales es la clave de la reputación. Déjate asesorar en tu estrategia social media por un equipo multidisciplinar alineado con tus objetivos.

Video Online

Aprovecha el potencial de un canal emergente como el ví­deo online /TV digital. Te ofrecemos multitud de soportes y formatos para que tu público visualice los mensajes.

¿QUIERES SABER MÁS?

Ponte en contacto con nosotros, estamos encantados de atenderte.
Contactar
spacer
©2014 Nivoria Solutions S.L.
Email
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
Menu Title
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.