spacer
 

spacer

Elastic Sites

spacer

La historia de Elastic Sites se remonta en acens al año 2001. Fue entonces cuando se diseñó una plataforma elástica y tolerante a fallos que constituyó el servicio de alojamiento web compartido de la marca.

Esta plataforma, tal y como está diseñada, no es otra cosa que lo que hoy se denomina Cloud PaaS (Platform as a Service, o Plataforma como Servicio).

La plataforma elástica ofrecida como servicio, que responde a cualquiera que sea tu demanda.

Contrata ahora Elastic Sites

spacer La plataforma elástica que responde a cualquiera que sea tu demanda.
Contrata Elastic Sites

Precios

Precios de Elastic Sites
Concepto Precio mensual
Elastic Sites, con 10GB de espacio para web, 20GB para correo, 1GB para BBDD y 100GB de tráfico. 169
GB de espacio web adicional. 2
GB de correo adicional. 1
GB de BBDD adicional. 25
GB de transferencia adicional. 1

Las principales diferencias respecto a un servicio de alojamiento compartido tradicional son:

Principales diferencias entre Elastic Sites y un servicio de alojamiento compartido tradicional
  Elastic Sites Alojamiento web tradicional

Disponibilidad

spacer

Alta disponibilidad del servicio web y correo. Completa tolerancia a fallos gracias a la redundancia de todos los dispositivos empleados, desde los balanceadores hasta el almacenamiento centralizado de doble controladora. En resumen, servicio siempre disponible. Disponibilidad limitada al funcionamiento del nodo físico donde está alojado el sitio.

Elasticidad

spacer

Elasticidad del servicio web y de correo. No hay límite en el número de visitas que se pueden recibir gracias a un clúster balanceado que presta el servicio. Esto permite recibir grandes picos puntuales de demanda de forma transparente. Elasticidad limitada a la potencia ofrecida por el nodo físico donde está alojado el sitio. Además este nodo es compartido por lo que la capacidad de crecimiento es muy limitada. Si se alcanza, el proveedor pedirá al cliente migrar a un servicio dedicado.

Seguridad

spacer

Entorno completamente seguro. Gracias al empleo del servidor web Zeus, podemos garantizar el completo aislamiento entre los distintos clientes de la plataforma. Al utilizar el servidor casi universal Apache Web Server, es muy difícil o casi imposible (en función de los servicios que se habiliten) garantizar el aislamiento entre los clientes, siendo por tanto nuestra información más vulnerable a ataques provenientes de otros clientes del sistema.

Simplicidad

spacer

Un único plan, que simplifica el producto. Al contrario que las ofertas de alojamiento web tradicionales, Elastic Sites tiene un único plan que puede alojar ilimitados dominios y tiene asignados unos recursos base iniciales. A partir de aquí se tarifican los excesos bajo el modelo pago por uso.
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.