ContactoImpressum
spacer
spacer
spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer Que es khatu.net ?spacer Inscripcionspacer Mi empresaspacer Inicio
Bienvenido a Khatu.net
khatu.net tiene como principal objetivo crear un portal de negocios para ayudar a medianas, pequeas y micro empresas a presentarse en Internet as mejorar su campo de accin.

Con el principal motivo de incentivar a los empresarios para que se presenten en Internet, especialmente aquellos empresarios que recin estn comenzando, ofrecemos un directorio gratuito de empresas. En este directorio, cada empresa puede describir el rea de sus actividades, sus productos o sus servicios, as como tambin sus intereses para poder ser contactados por otras empresas o empresarios que deseen realizar negocios.

Adicionalmente a este directorio, ofrecemos una seccin de avisos clasificados, en la cual proveedores y compradores pueden colocar tantos sus ofertas as como tambin sus requerimientos.

En una siguiente fase, hemos planificado una seccin de productos y servicios. Todas las empresas inscritas podrn crear y administrar un catalogo propio de productos o servicios. Las empresas o personas interesadas podrn contactarse directamente con los anunciantes para realizar consultas y pedidos.

En caso de dudas o comentarios sobre los servicios de nuestro sitio, por favor escribanos un email a nuestro Centro de Soporte.

El equipo de khatu.net

Sitios de inters
Melodias para moviles
Tonos para celulares
Handybilder
Powered By gtechCMS
29/07/2011

 

 
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.