Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes, si tienes cualquier otra llámanos al 91 476 87 00 o contacta con nosotros desde este formulario.

 

¿Qué incluye el precio?

El precio incluye la estancia total en régimen de alojamiento para el número de personas que vayan a ocupar el bungalow, así como el uso y disfrute de las instalaciones del establecimiento, que en su mayoría son gratuitas (véanse servicios en la información del establecimiento).

¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?

Al complementar el formulario con todos los datos, una vez finalizado el proceso se notifica que la petición de la reserva se está tramitando y que se le confirmará en un plazo de 24 horas, siempre que esta reserva se haga en días laborables. Si la petición de reserva se tramita en fin de semana o festivo, se confirmará el primer día laborable siguiente. En caso afirmativo recibirá un e-mail con toda la información de la reserva y un número de localizador. En el caso de que no se pudiera confirmar la reserva, lo antes posible nos pondríamos en contacto telefónico para notificárselo y ofrecerle una alternativa similar.

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva a través de Bungalowsclub?

Sí. En la parte superior derecha de la pantalla encontrará “Mi Reserva”. Con el e-mail y número de localizador puede entrar y cancelar su reserva. Recuerde comprobar previamente las condiciones de cancelación del establecimiento seleccionado, puesto que podrían llevar gastos según la antelación con que se haga la cancelación.
Para modificar cualquier dato de la reserva es necesario comunicarlo por teléfono (91 476 87 00) o por e-mail (info@bungalowsclub.com).

¿Cuándo y cómo hago el pago?

Al introducir los datos de la reserva, es necesario incluir un número de tarjeta de crédito para que el establecimiento cargue el importe de la pre-reserva.
Este importe varía según las condiciones de cada establecimiento, por lo que para disponer de esta información se recomienda consultar las condiciones de reserva y cancelación dentro de cada establecimiento.

¿Puedo hacer una reserva sin tarjeta de crédito?

La tarjeta de crédito es imprescindible para reservas on-line. En caso de no tenerla sería necesario que, dentro del horario correspondiente, se pusiera en contacto telefónico con nosotros (91 476 87 00), para facilitarle otra opción.

¿Cómo puedo hacer una búsqueda por instalaciones o servicios concretos?

Para buscar una información, servicio o instalación concreta existe un filtro de resultados que aparece en una columna en la parte izquierda de la pantalla. Es un desplegable donde se podrá filtrar la información por precio, situación, servicios, ocio, tipo de bungalow, equipamiento, etc. Basta marcar con un click las opciones deseadas.

¿Aceptan mascotas en los bungalows? ¿Cómo puedo encontrarlos?

Existen numerosos establecimientos que aceptan mascotas en sus bungalows. La manera más sencilla de encontrarlos es accediendo desde la página principal por el menú temático, donde aparecen distintas secciones: la primera de todas, a la izquierda, es “Con tu mascota”. Pinchando en esa sección podrán verse todos los establecimientos de España que aceptan mascotas.

¿Puedo hacer la reserva por teléfono o tiene que ser a través de la web?

De las dos maneras. Es decir, bien por teléfono (91 476 87 00) o bien por la web (www.bungalowsclub.com).

¿Qué incluye el bungalow?

Para poder ver el equipamiento que tienen los bungalows hay que pinchar en el establecimiento seleccionado y acceder así a toda la información. Una vez se muestren los bungalows en pantalla, aparecerán los servicios (equipamiento) de cada uno de ellos; es decir, si dispone de calefacción, aire acondicionado, TV, ropa de cama, toallas, etc.
Para obtener más información sobre el bungalow hay que pinchar en el botón +. De esta manera se podrán ver fotografías del interior e información adicional, como la distribución del bungalow, etc.

¿Puedo reservar más de un bungalow?

El sistema está preparado para tramitar un bungalow por reserva. En caso de querer reservar dos o más bungalows se puede indicar telefónicamente en el número 91 476 87 00, si se hace la reserva dentro del horario de atención al cliente (véase en párrafo siguiente). Fuera de este horario, si desea reservar dos o más bungalows deberá repetirse —de una en una— la tramitación de reserva para cada bungalow solicitado.

¿Hay atención 24 horas?

El horario es de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a jueves, y de 8:00 a 15:00 horas, los viernes. Fuera de ese horario se activará un contestador automático para recoger todas las llamadas, que serán atendidas a la mayor brevedad. En caso de que la llamada se produjera durante un fin de semana, se atendería el lunes siguiente.

 

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.