Todo Incluido Tarifas por Noche (no para surfistas) *

Single Occupancy…$115 más impuestos

Doble…$85 Por Persona más impuestos

Triple ocupación…$74 Por Persona más impuestos

Cuádruple ocupación…$69 Por Persona más impuestos

* Incluye desayuno, almuerzo, cena, y una bebida alcholica con la comida * Su habitacion con aire condicionado, tele pantalla, cable y bano privado  *  Wifi  *Bocadillo y Postre * Y una clase de Surf si hacer una reservacion por 4 noches o mas…

LE BRINDAMOS EL VIAJE DE SURF QUE SIEMPRE HAS SOÑADO!

Nuestros paquetes de surf le proporcionan  con el mejor servicio y experiencias que El Salvador tiene para ofrecer. Surfear al amanecer, navegar con los locales y con guías bien informado que le llevará a la mejor ola cada vez. Podrás comer como un rey y descansar en su hamaca favorita. El Este tiene agua caliente, puntas derechas,  y locales más agradables… Este es el viaje de sus sueños!

Recuerde lo que realmente importa en la vida… VIVIR CON ALMA!!!

7 Días / 6 noches Paquete de Surf

Si condiciones meteorológicas lo permiten, hasta 4 excursiones en barco incluidos.

Single occupancy…$ 1.495 * (Noche Adicional $215)

Doble…$ 1.095 pp * (Noche Adicional $160)

Triple ocupación…$ 795 pp * (Noche Adicional $115)

Cuádruple ocupación…$ 750 pp * (Noche Adicional $105)

… Especial de Familia… *

Adultos no Surfista $350 *

Niños 3-10 $210 *

Niño (0-3) gratis *

* Aplican restricciones. Debe ser con un surfista pagado por familiar. Un niño por adulto.

 

*…Paquetes para Surfista Incluyen…

No preocuparse por nada * traslados del aeropuerto * servicios de guía * dos viajes diarios a la mejor ola en la zona (si no esta en frente del hotel) * todas las comidas  incluidas (Dawn Patrol desayuno * Desayuno * Refrigerador con bocadillos, agua y soda para barco paseos y excursiones al surf, grandes desayunos, Almuerzo y Cena más una soda, café, jugo o cerveza) * Una botella de agua con recargas ilimitadas por día * Aire acondicionado, Habitaciones con conexión Wi Fi, Flat screen TV y Agua caliente * Incluye el Arquiler de su Tabla y instrucción si estas aprendiendo a surfear o buscando mejorar su habilidades * ** O *** Viaje en lancha con mejor surfista local capitán/rey de la ciudad * un city tour para ir de compras.

* Todos los Paquetes no incluyen la propina.

 

spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.