Negro Robot

spacer
  1. *
  2. (valid email required)
  3. *
 

cforms contact form by delicious:days

spacer

ALTERÓPTICA

Los chicos de Alteróptica, son nuestros nuevos buenos amigos y hacen uno de los festivales de arte multimedial más admirable de Latinoamérica. Nos queda un largo camino por construir juntos en la gestión de cultura digital en Colombia.
spacer

Cartografias Sonoras

Iniciativa de Camilo Cantor, Cartografias Sonoras es un proyecto de mapeo musical en ciudades, soportado en Google Maps. La relación con Camilo hizo que iniciáramos nuestra exploraración en el mundo del geotagging en tiempo real.
   
spacer

Colectivo Invisible

Poco invisible, el Colectivo Invisible está en todo: publica una revista, hace festivales, expone en galerías y participa en eventos culturales y artísticos. Además de ser nuestros amigos, admiramos la pasión con la que hacen realidad cada proyecto.
   
spacer

Festival en Uso Aletrnativo

Festival En Uso Alternativo, es la idea de 3 talentosas y guapas chicas que a través del arte, el diseño, el teatro, la gastronomía y la música llevan un mensaje de cambio actitudinal frente al medio ambiente. Siempre cuentan con nuestro apoyo!
spacer

Inco-moda

Amiga en las buenas y en las malas, Marcela Ávila, la principal promotora de esta idea, se encargó de crear un espacio para incentivar la moda independiente a nivel local. Como dice ella: “directamente de la calle a Inco-moda”.
spacer

María Heidi

María Heidi, compuesto por 3 talentosos diseñadores, nació en Buenos Aires, Argentina. El buen gusto y estilo desbordan de cada pixel plasmado por ellos. No en vano son nuestros amigos, por no decir hermanos.
spacer

Oca Culinaria

Amigos de toda la vida y de mil aventuras. Al igual que a nosotros, les gusta comunicar, pero lo hacen desde el ejercicio culinario. Disfrutar de la comida de OCA es vivir una experiencia de satisfacción y felicidad.
spacer

∞Manos

Los chicos de ∞Manos viven inmersos en el mundo digital haciendo desarrollos y diseños web, pero llevan una vida de campo desde su sede en Tabio, Cundinamarca. A Negro Robot le encanta su propuesta laboral y a ellos la nuestra.
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.