spacer
  • spacer

    CLUB EresProductivo.

    Para cualquier persona que busque mejorar su Productividad, corregir algo que no funciona o aprender a gestionar mejor el trabajo o su vida.

    Cursos Express, Informes Especiales, Libros Electrónicos, Plantillas y más material gratuito que podrás descargar aquí. Saber más   

    gratuito
  • spacer

    CAMPUS EresProductivo.

    Para Profesionales que exigen todavía más, que necesitan resultados definitivos y a la vez que persiguen mejorar su descanso y vida personal.

    Teleclases, AudioCursos, Guías Prácticas, Ebooks, Master Classes, VideoCursos y diverso contenido Premium a la carta. Saber más   

    premium
  • spacer

    CURSO EresProductivo.

    Para Profesionales que quieren mejorar su rendimiento laboral y a la vez disfrutar de nuevos y beneficios hábitos vitales.

    Cada mes 4 audiolecciones sobre Productividad en formato podcast, 1 ejemplar del magazine SIMPLELIFE y nuestra newsletter. Saber más   

    suscripción




spacer Todo es cuestión de trabajar y vivir mejor.

Aprovechar bien tu tiempo, ser ordenado y planificador, sacar más de tu trabajo, disfrutar de tu tiempo libre, eliminar el estres y los agobios... eso es trabajar y vivir mejor. Para ayudarte en esta complicada tarea he creado una serie de contenidos exclusivos con los que te resultará mucho más fácil. Todo lo encontrarás aquí.

Porque nadie nos ha entregado un manual de instrucciones para ser productivos, deja que mi larga experiencia profesional y mi material de formación te facilite las cosas.

Contenidos para todos los públicos.

Sea cual se tu trabajo, sea cual sea tu "estado productivo", aquí encontrarás una forma de mejorar. Desde Cursos Express hasta Ebooks gratuitos, pasando por AudioCursos hasta llegar a Guías Prácticas y Programas Premium temáticos para profesionales.

¿Te gustaría que te enseñara en vivo?

spacer Internet + EresProductivo es una forma cómoda y muy económica de mejorar tu Productividad Personal. Pero si estás interesado en un Curso o Seminario presencial, también te puedo ayudar.

Uno de mis principales trabajos es enseñar (en persona) a las empresas a ser más productivos y utilizar mejor la Tecnología. Con mis cursos en vivo sacaréis más provecho de mi larga experiencia.

EresProductivo en Twitter.

spacer En nuestro Twitter cada día encontrarás pistas, ideas y claves de Productividad. Además de avisos, novedades y los lanzamientos de nuestro Centro de Formación online.

© Copyright 2011 Alberto Pena. Todos los derechos reservados. Prohíbida la reproducción total o parcial.
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.