spacer
spacer
spacer spacer spacer
spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
Bingo Online - Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo encontrar un Bingo Online?

One way is to type into a search engine "reviews of online bingo websites". This search will result in a large number of bingo sites that are on the Internet. Read the reviews and pick a couple to check out.

Una forma es introducir en un motor de búsqueda “críticas de bingos online”. Esta búsqueda presentará como resultado una gran cantidad de bingos en Internet. Podrá leer los análisis y elegir algunos para ver qué tal son.

¿Cual es la edad minima legal para jugar a un bingo online por dinero?

En la mayoría de los países un jugador debe tener al menos 21 años. En otros países la edad legal es a partir de los 18. La ley de donde usted reside es la que dicta cuando puede usted jugar por dinero.

¿Cuanto cuesta jugar en un bingo en internet?

La mayoría de los bingos online tienen un rango de precios para adquirir cartones dependiendo del juego. El precio de los cartones varía dependiendo del premio que se pague por un cartón lleno de bingo. Los precio de un cartón pueden ser de cinco centavos a un dólar por cartón. Los precios varían entre diferentes bingos online.

¿Como puedo comenzar a jugar al bingo online?

Una vez que un jugador ha encontrado un bingo online, deberá registrarse y abrir una cuenta y luego depositar fondos en esa cuenta a través de alguno de los medios de depósito disponibles por el bingo online en cuestión. Muchos sitios otorgan a los nuevos jugadores créditos gratuitos para que puedan comenzar a jugar.

¿Cómo puedo ingresar fondos en mi nueva cuenta de bingo online?

Los jugadores pueden utilizar cualquiera de los métodos de depósito listados en la sección de cajero del sitio web en cuestión. En muchas webs lo único necesario será una tarjeta de crédito a su nombre.

¿Si gano, cómo recibiré el dinero que he ganado?

Deberá seguir las reglas para retirar que normalmente se especifican en la sección de cajero de la página web. Si cumple con los requisitos especificados en las reglas, podrá utilizar cualquiera de los métodos para retirar dinero disponibles que elija.

¿Qué tan seguras son las transacciones de dinero en un bingo online?

Las transferencias de dinero son tratadas de forma muy segura por sitios online de juego. La información estará encriptada y los sitios tienen muchos sistemas de seguridad implementados para asegurar que no pueden ser hackeados. El riesgo es probablemente el mismo que se asume al utilizar una tarjeta de crédito en cualquier otro negocio.

¿Cuantos cartones puedo utilizar en un juego?

Algunos sitios permitirán a los jugadores jugar hasta 100 cartones por juego. Por supuesto, esto podría ser muy caro si es un juego de 1 dólar por cartón. La mayoría de jugadores utilizan de ocho a veinticuatro cartones por juego. A un centavo el cartón, el número de cartones por juego podría incrementarse aún más. Si un jugador elije utilizar la herramienta automática de relleno es fácil jugar con múltiples cartones..

¿Qué sucede si mi conexión a internet se corta?

El jugador continua jugando con las cartas que había comprador, y si consigue cartón lleno, las ganancias serán acreditadas aunque el jugador ya no esté conectado.

¿Hay salas de chat en vivo disponibles para los jugadores?

Sí e incluso se anima a los jugadores de bingo online a que las utilicen. Incluso se organizan los llamados “juegos de chat” en los salas de chat. Se intenta promover la amistad entre los jugadores, lo que hace que la gente se divierta más y vuelva a jugar.

Ingrese su e-mail
para recibir
bingo en linea
primas

Gran Bingo Jackpot spacer
spacer spacer spacer spacer
spacer
spacer spacer
Propiedad Intelectual © 2003 - 2009. OnlineBingoSites.Com. Todos los derechos reservados.

spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.