Tweet
GetSocial
spacer

Noticias de Tecnología • Cine • Puerto Rico

Ultimas noticias sobre el Galaxy S III

spacer
Tweet
 


Posted by Hernán Rosario on Feb 9, 2012 in Android, Noticias de Tecnología, Tecnologiia | 2 comments

spacer

El desconocimiento de la llegada del Samsung Galaxy S III sigue atormentando a muchos aquí en la Isla. La incógnita de la fecha y el silencio de parte de Samsung nos desespera y nos vuelve inquietos. Para apaciguar estos sentimientos, hoy hablaremos de varios rumores y noticias que han salido acerca del posible lanzamiento del teléfono que está en la mente de todos.

El MWC [Mobile World Congress] se acerca y a diferencia de los últimos años éste no será la casa del Galaxy S III. Samsung ya hace unas semanas había dejado claro que no anunciaría su tan preciada joya en este evento. Samsung, tan reciente como hoy, dejó claro que no hará conferencias de prensa en el MWC, dejando atrás cualquier esperanza de ver nuevos productos impresionantes de Samsung en Barcelona, como algunos rumores indicaban, una posible versión mejorada de la Galaxy Tab 10.1. Samsung irá al MWC, pero todavía no sabemos que realmente ira a hacer el gigante surcoreano en la península ibérica.

spacer

Hace unos días varias páginas francesas recibieron una invitación de parte de Samsung para un evento el 22 de marzo. Rápidamente todo el mundo empezó a soñar que esa sería la fecha en la que veríamos el Galaxy S III. Fui feliz por sólo unos momentos, ya que Samsung les confirmó a estas páginas que el Galaxy S III no aparecería en este evento, siendo este evento del 22 de marzo uno de rutina. Quien sabe si tal vez Samsung utilizará este evento para anunciar los productos que iba a mostrar en el MWC.

spacer

Para los que le gustan los rumores, la página The Next Web insiste en que el Galaxy S III será el primer teléfono de Samsung en tener un procesador “quad-core”. Otras especificaciones que la próxima “bestia” de Samsung posiblemente tendrá son:

  • Cámara de 8MP y una frontal de 2MP
  • 7mm de espesor (1.5mm más fino que el Galaxy S II)
  • Capacidad para conectarse a redes LTE

Varias fuentes coreanas nos hablan de un posible lanzamiento en mayo, pero hasta que Samsung no haga un anuncio oficial, tomen estos rumores con pinzas.

El Galaxy S III de seguro causará euforia y sensación cuando se anuncie; y cuando esté disponible, aquí en la Isla, de seguro los boricuas le daremos una cordial bienvenida.

¿Quién ya está más que emocionado con el Galaxy S III?

vía: TechnoBuffalo, AndroidPolice, TheNextWeb

Sign in
spacer
  • Comment help
  • Get Livefyre
Post comment as
spacer spacer
Sort: Newest | Oldest
spacer
AndresGarciaBracero 5 pts

Espero que venga con processador Exynos ya que los Snapdragon con todo y mas velocidad no llegan a los talones del Exynos

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.