spacer
>>contenido
Fundación Sidar - Acceso Universal
Seminario SIDAR
spacer
Principal

Accesibilidad, adaptabilidad, usabilidad = Fundación Sidar - Accesibilidad Universal

De nuestra Sala de Prensa destacamos las siguientes noticias sobre accesibilidad: spacer

Ver más noticias

Si es un desarrollador o diseador web que desea aplicar los estndares y principios de accesibilidad, este ser su sitio favorito. La Fundación Sidar le da la bienvenida a su sede Web, en la que podrá encontrar información sobre nuestras actividades y, en especial, todo lo que atañe al Seminario Iberoamericano sobre Discapacidad y Accesibilidad en la Red (SIDAR), es decir, la Comunidad Iberoamericana de Desarrolladores y Diseadores Web interesados en la accesibilidad y el diseo universal, en accin: Información y Recursos para el desarrollo y diseño de pginas web accesibles, actividades como cursos, campañas, etc. y, naturalmente, cómo contactar y participar en nuestras actividades, Grupos de Interés y de Trabajo dedicados a los distintos aspectos del diseo y desarrollo accesibles.

Sidar en las redes sociales

Encuntranos y participa con nosotros en las redes sociales

Tenemos pgina en Facebook:

Tenemos Grupo en Facebook

Puedes apuntarte a nuestro Grupo en Facebook: Sigue este enlace para regstrarte.

Tambin tenemos nuestro Crculo en Google+

Crea tu crculo Sidar y comparte notas de inters con otros miembros del Seminario

Pulsa en este enlace o el botn para indicar que te gusta el sitio de Sidar y agrega Sidar a tus crculos:

Demuestra tu apoyo a Sidar!

Suscríbase a ACCESOWEB
Nuestra lista de interés general en accesibilidad web.

Envíe un mensaje en blanco a:
accesoweb-subscribe@yahoogroups.com
o utilice el siguiente formulario:

Proporcionado por es.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

¡Revise la accesibilidad y usabilidad de sus páginas Web!

Para facilitar a los desarrolladores y diseñadores la revisión completa de la accesibilidad y usabilidad de sus páginas Web, la Fundación Sidar pone a disposición de todos, gratuitamente, dos nuevas herramientas o aplicaciones Web: HERA y HERA-XP.

HERA-XP, está pensada para cuando se necesitan hacer revisiones puntuales, sobre la marcha, por ejemplo durante el proceso de creación de un sitio; es una versión simplificada de HERA, pero las dos ofrecen prácticas instrucciones sobre lo que el revisor debe tener en cuenta a la hora de evaluar la aplicación de cada uno de los puntos de control, y le ofrecen información sobre por qué es necesario cada punto y a qué tipo de usuarios afecta. Puede probar HERA-XP directamente desde esta página.

Tanto HERA como HERA-XP están preparadas para que cualquiera pueda ofrecerlas desde su propio sitio Web. Encontrará toda la información necesaria en la página de información sobre HERA. Y puede comenzar a usar HERA directamente desde está página.

Las dos utilidades están siendo traducidas ya a varios idiomas, comenzando por el inglés y el portugués, de manera que si usted tiene seleccionado cualquiera de estos idiomas como favorito en su navegador, podrá usar HERA y HERA-XP en esos idiomas.

Localización

Fundación Sidar · Dirección Ejecutiva

Fundación Sidar · C/ Marqus de Mondjar, 34 · 28028 - Madrid · España
Tel.: +34 917-257-147
Email Dirección Ejecutiva: direccion@sidar.org

 

  • Principal
  • Seminario
  • Fundación
  • Mapa
  • Inicio
Revise su página con HERA-XP

Revise su página con HERA

·
  • W3C XHTML 1.0
  • W3C CSS
  • W3C WAI-AA
  • · TAW 1.1
  • HERA WAI-AA
  • · Acceso U.

Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore, comuníqueselo al Webmaster. Gracias.

Última actualización: 20/12/2011
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.