spacer




Patrocinadores



Hoteles Baratos


spacer

Últimos Artículos

  • La Semana de la Tapa de Talaverá será en Semana Santa
  • Los hoteles de Toledo recuperan el nivel de hace unos años
  • Turistas acudieron a la oficina de información en Toledo
  • Leve aumento del desempleo en diciembre
  • Toledo mantiene número de pernoctaciones en 2011
  • Escapada por Toledo en invierno
  • Alquiler de pisos en Toledo
  • Más de 590.000 desplazamientos por las carreteras de Toledo
  • Se espera gran afluencia de turistas en Toledo durante diciembre
  • Turistas preparan el Puente de diciembre para conocer Toledo
  • Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 ...68 69 70 Siguientes

Artículos más visitados

  • Toledo, destino de primavera
  • Vídeo del interior de la Catedral de Toledo
  • Exposición fotográfica de Toledo
  • Toledo, ciudad hermosa por descubrir
  • Ciclo de conferencias en Toledo
  • Descubre las obras de El Greco en internet
  • Viernes de música electrónica
  • Exposición “El Greco. Toledo 1900″ en Toledo
  • Concierto de Estopa en la provincia de Toledo
  • INFO TOLEDO

Actualidad Blog



La Semana de la Tapa de Talaverá será en Semana Santa

Publicado by Ben febrero 2nd, 2012 en Ocio y Viajes.Comentarios

spacer

Este año se ha pensado que podría ser una buena idea hacer coincidir un evento tan importante como la Semana de la Tapa de Talavera de la Reina con la Semana Santa, una combinación que podría atraer a una mayor cantidad de turistas, para que puedan disfrutar de excelentes tapas y tengan la posibilidad de disfrutar de toda la Semana Santa de Talavera, que es realmente muy recomendable. Se espera que este año sea exitoso la nueva edición de la Semana de la Tapa de Talavera, en especial al hacer coincidir este evento gastronómico con la Semana Santa.

Es por ello que este año vamos a poder disfrutar de la Semana de la Tapa en su edición de 2012 en la Semana Santa, una buena forma de fomentar el turismo a Talavera de la Reina y de esta forma los visitantes tengan mucho por descubrir en lo gastronómico y también en el aspecto cultural, además de poder conocer de cerca la Semana Santa de Talavera de la Reina, que es una de las más destacadas de toda la provincia de Toledo.

Foto: Flickr

 

Etiquetas: semana santa, Talavera, toledo

Los hoteles de Toledo recuperan el nivel de hace unos años

Publicado by Ben febrero 1st, 2012 en Alojamientos.Comentarios

spacer

Sin duda la crisis ha sido muy dura con algunos de los hoteles de Toledo, ya que en algunos casos han tenido que cerrar diferentes establecimientos. Por suerte la situación se está recuperando en cuanto a cantidad y calidad de hoteles, además en el número de habitaciones en el global de Toledo, que son aspectos importantes para que los turistas tengan siempre variedad de hoteles para elegir.

A finales del año pasado Toledo tenía 186 hoteles, una cantidad muy similar a la que se tenía hace algunos años cuando comenzó la crisis, además de presentar un número muy similar de empleados y de habitaciones disponibles para todos los turistas en Toledo. El sector hotelero se está recuperando poco a poco de la crisis y al menos en Toledo se mantienen abiertos casi la misma cantidad de hoteles que hace algunos años cuando comenzó la crisis. A medida que avancen los meses de 2012 se podrá comprobar si esta mejoría de los hoteles se consolida, que sería una buena noticia para que la oferta hotelera sea mayor en Toledo para los turistas.

Foto: Flickr

Etiquetas: Hoteles, toledo, Turistas

Turistas acudieron a la oficina de información en Toledo

Publicado by Ben enero 5th, 2012 en Noticias.Comentarios

spacer

Durante las semanas de Navidad se registraron numerosas visitas a las oficinas de información de Toledo, debido a que es una época en la que suelen viajar muchos turistas por la ciudad de Toledo y en total se contabilizaron unas 9.000 visitas durante toda la campaña de Navidad, una mayor cantidad de visitas que durante la misma época del año pasado, un dato a tener en cuenta debido a que es una gran evolución con respecto a las navidades de 2010 y las visitas registradas en las oficinas de turismo.

Los turistas acudieron a las oficinas de información de Toledo en busca de recomendaciones para disfrutar de la ciudad, lugares recomendables, folletos informativos y todo tipo de datos sobre la ciudad de Toledo para poder disfrutar al máximo de esta encantadora ciudad. Es una gran cifra la que se daba en el pasado mes de diciembre y esto es algo muy positivo porque demuestra que los turistas se siguen interesando mucho por conocer al máximo todo lo que ofrece la ciudad de Toledo y de las opciones para poder hacer algunas visitas muy interesantes

Foto: Flickr

Etiquetas: navidad, Noticias, toledo

Leve aumento del desempleo en diciembre

Publicado by Ben enero 4th, 2012 en Noticias.Comentarios

spacer

Toledo se ha encontrado con un mes de diciembre realmente muy negativo con respecto al mercado laboral, ya que 141 personas se han unido a las listas del paro en la provincia, algo que sin duda era de esperar después del año negativo que hemos vivido en la provincia de Toledo y que han sufrido aquellas personas que no han podido trabajar buena parte del año 2011, un año que se ha convertido en uno de los más negativos de los últimos tiempos en toda la provincia de Toledo y en otros lugares de España.

En este sentido Toledo cierra el año de forma negativa a pesar de la campaña de Navidad que suele aliviar la situación del desempleo con puestos de trabajo temporales, pero que en esta ocasión no han sido suficientes como para poder ofrecer unos datos mucho más positivos. Para el 2012 se espera más desempleo en toda España, al menos en estos primeros meses del año tan complicados que nos quedan por superar y por lo tanto en Toledo el aumento del paro será seguramente una realidad en estos primeros meses.

Foto: Flickr

Etiquetas: Noticias, toledo, trabajo

Toledo mantiene número de pernoctaciones en 2011

Publicado by Ben enero 2nd, 2012 en Alojamientos y Noticias.Comentarios

spacer

Toledo acaba de cerrar el año 2011 con una buena noticia, ya que a pesar de la importante crisis ha logrado mantener el número de pernoctaciones en alojamientos hoteleros y en otros establecimientos de Toledo, un reto que sin duda ha venido muy bien a todo el sector y especialmente a los hoteleros. o es fácil para ningún destino mantener al menos el número de pernoctaciones con la situación crítica que se vive y al menos Toledo es un destino que ha mantenido los buenos datos relacionados con el número de pernoctaciones en este año pasado 2011, que es cuanto menos una muy buena noticia para Toledo.

Este año pasado Toledo lo ha cerrado con unas 720.000 pernoctaciones a lo largo de todo el año, un dato que sin duda es muy bueno y similar al que se daba el año pasado por estas fechas. Los turistas siguen disfrutando cada año con todos los atractivos de Toledo, una ciudad que suele gustar mucho a todos los turistas y por ello muchos confían en ella a la hora de pasar unas vacaciones fuera.

Foto: Flickr

Etiquetas: Alojamientos, Hoteles, toledo

Escapada por Toledo en invierno

Publicado by Ben enero 1st, 2012 en Turistas.Comentarios

spacer

El invierno es una estación muy apropiada para que los turistas puedan disfrutar de unos tranquilos días en la ciudad de Toledo. Ahora comenzando el año 2012 seguro que muchos turistas tienen pensado disfrutar de unos días tranquilos por la ciudad, un lugar donde se puede disfrutar de una serie de atractivos como monumentos variados y museos que son realmente fabulosos, por lo que seguro que puede ser un lugar al que se pueda acudir durante estos meses de invierno que tenemos por delante.

Las escapadas invernales suelen tener mucho éxito a lo largo del invierno y Toledo es uno de los muchos destinos que merece la pena para que los turistas puedan descansar y conocer mucho mejor este destino tan apetecible. Lo mejor de todo es que ahora muchos turistas tienen tiempo disponible para poder viajar hasta Toledo y al fin conocer esta ciudad. Los encantos culturales y los gastronómicos son siempre alicientes indispensables que los turistas tienen en cuenta antes de elegir viajar a Toledo, que es un destino realmente perfecto para disfrutar de unas vacaciones.

Foto: Flickr

Etiquetas: Monumentos, toledo, Turistas

Alquiler de pisos en Toledo

Publicado by Ben diciembre 21st, 2011 en Noticias.Comentarios

spacer

La situación del alquiler de pisos en Toledo no es precisamente muy buena, algo que sin duda suele ocurrir en otras muchas ciudades de toda España. Uno de los inconvenientes a la hora de alquilar un piso es que los precios suelen ser muy elevados y esto es un problema para aquellas parejas que no tienen mucho dinero para gastar en alquilar un piso. Hasta dentro de unos meses el problema de los precios del alquiler seguirá siendo importante, hasta que llegue el momento en el que se reduzca el precio medio.

spacer

El precio del alquiler de un piso en Toledo depende mucho de la ubicación, ya que los pisos en el centro de la ciudad suelen ser notablemente más caros y para aquellas personas que quieran un alquiler más barato necesitan buscar a las afueras de la ciudad. El tema del alquiler pisos Toledo es recurrente a lo largo de todo el año, ya que a falta de poder comprar una vivienda por elevado precio, muchas parejas se están planteando la posibilidad de alquilar un piso, para poder así no tener un gasto tan elevado, siempre que tengan la suerte de encontrar unos precios más bajos en alquiler por la zona de Toledo en este caso.

Foto 1: Flickr

Foto 2: Flickr

Etiquetas: pisos, toledo

Más de 590.000 desplazamientos por las carreteras de Toledo

Publicado by Ben diciembre 2nd, 2011 en Noticias.Comentarios

spacer

Este fin de semana se espera que sea muy intenso en cuanto a los desplazamientos por carretera se refiere. Se calcula que durante el fin de semana se podrían producir más de 590.000 desplazamientos de coches a lo largo de ambos puentes, un momento del año muy intenso en cuanto a tráfico se refiere por las carreteras de Toledo. A partir de hoy viernes se espera una gran afluencia de vehículos por las carreteras de Toledo

Lo cierto es que muchos turistas tienen pensado disfrutar de unas buenas vacaciones para disfrutar de unos días durante el Puente de la Constitución o bien durante el puente de la Inmaculada, que son dos puentes muy atractivos para que los turistas puedan disfrutar de los días libres que cada uno tenga, bien para disfrutar en familia o bien en pareja. El número de desplazamientos durante el puente en el mes de diciembre suele ser muy importante, un dato que siempre es bueno tener en cuenta para salir a una hora adecuada y no encontrarse con un tráfico denso, que es lo que suele suceder en estos casos.

Foto: Flickr

Etiquetas: Noticias, toledo, vacaciones

Se espera gran afluencia de turistas en Toledo durante diciembre

Publicado by Ben diciembre 1st, 2011 en Turistas.Comentarios

spacer

El mes de diciembre suele ser muy especial para todos los turistas y se espera que muchos de ellos visiten la provincia de Toledo a lo largo del presente mes de diciembre. En este mes hay ocasiones muy buenas para aprovechar y hacer alguna que otra escapada, siendo una de las más atractivas los días de puente que tenemos para poder conocer por ejemplo un destino tan singular como es el caso de Toledo, uno de los clásicos de esta época del año para muchos turistas.

También resulta muy interesante disfrutar durante la Navidad en la ciudad de Toledo, un momento especial en el que los turistas pueden disfrutar con la gastronomía típica de esta época, pueden hacer alguna que otra visita a los museos y por supuesto es un momento para disfrutar con el ambiente navideño que siempre se puede encontrar durante buena parte del mes de diciembre. Por todo ello se espera que sea un mes exitoso en lo que a visitas se refiere, en especial turistas procedentes de otros rincones de España que tengan ganas de viajar hasta Toledo.

Foto: Flickr

Etiquetas: navidad, toledo, vacaciones

Turistas preparan el Puente de diciembre para conocer Toledo

Publicado by Ben noviembre 7th, 2011 en Turistas.Comentarios

spacer

Toledo es una ciudad que gusta mucho a los turistas y es uno de los lugares que se suelen tener en cuenta a la hora de viajar durante un puente como el que se avecina ahora en diciembre. Para este puente son muchos los turistas que están preparando una escapada y en muchos casos es una escapada hasta la ciudad de Toledo, que es uno de los muchos destinos culturales de interés de España  y es un lugar estupendo para disfrutar del turismo.

Básicamente se trata de preparar el viaje con tiempo y de esta forma disfrutar en la ciudad de Toledo de unas buenas vacaciones tranquilas para conocer los monumentos que cada uno quiera ver, disfrutar con los mejores platos típicos de la ciudad y para disfrutar del Puente de diciembre haciendo unas compras navideñas para poder adelantar un poco y aprovechar estos días en Toledo para poder comprar algunos regalos muy interesantes. Toledo es siempre durante el año un lugar excelente al que acudir para hacer escapadas y disfrutar con toda la familia o bien con la pareja.

Foto: Flickr

Etiquetas: ciudad, Monumentos, toledo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 ...68 69 70 Siguientes


« Previous Entries


Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Toledo es un blog dedicado a la maravillosa ciudad de Toledo, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta ciudad legendaria. Los mejores lugares, restaurantes, hoteles, parajes, costumbre y muchas más cosas!

Suscribir al blog

spacer

Lectores

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.