La Vida es Ok, tu tienes derecho a una vida Ok

Moda Mujer. River Island. • 02.06.12

River Island es una marca que fue fundada en el año 1948 por Bernard Lewis, que abrió una pequeña tienda en la ciudad de Londres. Desde su inicio la compañía ha tenido diferentes nombres: “Chelsea Girl” o “Concept Man”, pero no fue hasta 1988 que se convirtió en River Island ganando prestigio en el mercado como marca de calidad y referencia en estética.

Todas las prendas, elaboradas por River Island, son muy de moda con un toque de originalidad. Siendo una ropa de superior calidad y elaborada de una manera simple.

Te dejamos con un parte de la colección River Island Primavera-Verano 2012. Cambia tu look, renuévate con esta colección serás la envidia de muchas.

 

spacer

Blusa de manga corta con estampados acorde a la temporada y un short de tono rosa. Es un estilo relajado y moderno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más… →

Tags: moda, river island

Posted in blogs, felicidad, modawith No Comments →

Turismo de playa. Playas hermosas. • 02.06.12

spacer Si te gusta la playa, el sol y el mar y sobre todo si quieres adquirir ese tono bronceado que gusta a muchos, aprovecha unos días los últimos días del año gozando con la familia de unos días de descanso y relax.

Nada, como uno  o varios días de playa, sólo tienes que  buscar y escoge la playa a la que iras solo, con familia o amigos tú decides. Reserva tu vuelo en avión y reserva un buen hotel que tenga la tres B, bueno, bonito y barato.

Claro, no en todos los países existe el clima adecuado para hacerlo, pero, con las facilidades actuales para viajar, puedes gozar de muchas alternativas factibles para todos los bolsillos. Además, debes tener en cuenta las alertas contra rayos solares nocivos en diversas áres del planeta y protegerte lo mejor posible.

El mar es salud natural y un anti estrés muy efectivo. Aprovecha las aguas benéficas del mar, el caminar descalzo sobre la arena, pero no te excedas en el comer ni en hacer deportes, todo con moderación y sobre todo disfrutar.

La idea de este post es fomentar la visita a las playas, la vuelta a la naturaleza, ya sea en invierno o verano, el sentir la arena bajo tus pies y recrearte con la magnificencia del mar. Asimismo, las playas son el lugar de mayor concentración de oxígeno y a medida que vas subiendo a las montañas el oxígeno baja en proporción.

Playas hermosas

Las playas hermosas, limpias y con aguas tranquilas las encontrarás entre otros paises en:

  • Cuba
  • Colombia
  • Perú
  • México
  • Brasil
  • Japón
  • Miami-USA
  • España
  • Francia
  • Mediterraneo

En Cuba, el turismo playero es el más extendido allí te esperan las Playas del Este, frente al estrecho de la Florida, Cayo Coco, Varadero, Guardalavaca, Cayo Guillermo, o Cayo Largo del Sur. Leer más… →

Tags: playas nudistas, plyas hermosas, turismo de playa

Posted in blogs, felicidad, vidawith No Comments →

Aguas termales. Propiedades y beneficios de los Baños termales. • 02.06.12

spacer Se dice que las aguas termales curan todas las enfermedades, tal vez eso se deba a sus componentes minerales como el hierro, flúor, bromo, boro, yodo, sodio, cromo, arsénico, silicio carbónico y fósforo.

Según los estudios científicos se determina que aguas termales o baños medicinales son aquellas aguas que salen del subsuelo a 5 grados centígrados, más que la temperatura normal de la superficie de la tierra y cuentan con una serie de beneficios y propiedades  en relación al organismo y que son aplicados a la hidroterapia.

Los baños medicinales o aguas termales no son de reciente data, su uso se remonta a siglos pasados pues  eran utilizados como  baños relajantes terapéuticos, irrigaciones, inhalaciones y otros tratamientos más.

Estas aguas proceden de las capas subterráneas de la tierra y al subir lo hacen en forma de vapor, que al llegar a la superficie  puede formarse en un geiser o agua caliente.

Si bien es cierto los volcanes son un problema para los movimientos telúricos que originan los sismos entre ello en el cinturón de fuego del Pacífico, también son beneficiosos para la salud y el bienestar.

Propiedades de aguas termales

Las aguas termales tienen grandes propiedades por lo tanto tiene múltiples beneficios, ya que la persona al sumergirse en dichas aguas recibe la acción directa de la temperatura pues la piel absorbe los minerales en  pequeñas concentraciones; los mismos que son depositados  en el tejido celular subcutáneo y desde allí activan el metabolismo orgánico. Leer más… →

Tags: aguas termales, aguas termales en el mundo, propiedades de aguas termales

Posted in blogs, felicidad, vidawith No Comments →

Epicondilitis. Tratamientos efectivos. • 02.04.12

spacer Cuando se siente un dolor muy agudo o punzante como si te estuvieran introduciendo una aguja en el codo, siendo hasta invalidante.

Ello puede tratarse de una epidondilitis enfermedad más conocida como codo de tenista.

En términos médicos es una  patología  cuya característica es el dolor extremo en la cara externa del codo es decir en la parte externa del codo, situada en la parte externa del cóndilo externo de la paleta humeral, como corolario de una tensión mantenida o un sobre esfuerzo repetitivo.

Esta patología no está restringida a los tenistas sino que se extiende a todas las molestias  generadas por la hiper extensión del codo y su origen no necesariamente es el juego de tenis, sino cualquier actividad que genere una inflamación del hueso exterior del codo, sin embargo  estudios han determinado que no se ocasiona ninguna inflamación.

Cualquier actividad que implique movimientos repetitivos del antebrazo, codo y muñeca, puede devenir  del codo de tenista. El término médico epicodilitis lateral, se usa para diferenciarse de la iepicodilitis medial llamada epitrocleitis. Leer más… →

Tags: epicondilitis, síntomas epicondilitis, tratamiento epicondilitis

Posted in blogs, vidawith No Comments →

Ona Saez. Moda. Verano. • 02.03.12

Ona Saez fue fundada en 1994 por Santiago Sáez quien obtuvo premios en Miami y trabajo con empresas como Disney.

Es una marca argentina de ropa con mayor presencia en el mercado internacional. Tien locales propios o franquicias en todo el continente americano y en varios países de Europa y Asia.

Ona Saez viste a los jóvenes que quieren ir siempre a la moda, para la persona que escucha radio, que se conecta a Internet, etc.

Te mostramos una parte de la colección de esta marca argentina Verano 2012. Luce espléndida y con estilo, reemplaza todo lo que hay en tu armario.

spacer

Es look casual de strapless y pantalón jeans, serás la sensación.

 

 

 

Leer más… →

Tags: moda, ona saez, verano

Posted in blogs, felicidad, modawith No Comments →

Vacaciones útiles. Objetivos y como aprovecharlas. • 02.03.12

spacer Dependiendo del país las escuelas dan vacaciones normalmente en verano, eso  significa que  llega las vacaciones para aproximadamente el 50 % de escolares y universitarios del mundo, claro para los escolares y jóvenes quiere decir, fiesta, baile, disfrute, playa, ocio, televisión todo el día , internet ni hablar, juegos  electrónicos, paseos , playa, etc.

Porque no decirlo, para los padres llega el martirio de tener todo el día en casa a los increíbles hijos que dios les dio, sin tener que estudiar  y sin los pendientes de hacer tareas o asignaciones, entonces comienza el rompe cabezas de padres y madres que  hacer  con los engreídos.

Vienen las consultas y preguntas , averiguaciones y al final decisiones; porque  a esos pequeños o grandes monstruos los adoramos pero todo  el día y todos los días  en casa con ellos  sobrepasa los límites de la tolerancia. Y al final de las vacaciones  los adultos tendríamos que buscar ayuda psicológica.

Objetivos de las vacaciones

Cuando hablamos de vacaciones útiles no significa, tampoco tenerlos en clases  durante sus vacaciones después de estar  cerca de nueve meses en el colegio, no sería justo si hablamos de  equidad.

Sin embargo, es necesario  que los padres continúen con  su labor orientadora que nunca terminará, hay habilidades que los niños y jóvenes  a veces por tiempo no pueden practicar durante la época de colegio o universidad y este espacio de tiempo es  el  adecuado para hacerlo, dentro de los objetivos  que se plantean están: Leer más… →

Tags: objetivos de las vacaciones, vacaciones para niños, vacaciones útiles

Posted in blogs, felicidad, vidawith No Comments →

La ortopedia. Arte y ciencia en ayuda de tu cuerpo. • 02.03.12

spacer En esto tiempos como en la antigüedad  los hombres y mujeres  siempre han buscado la forma de darse masajes, recortarse las uñas y sobre todo corregir algunas deformidades y problemas traumáticos del sistema músculo esquelético.

La ortopedia es una especialidad médica que se convierte en un arte pues corrige y evita las deformidades del cuerpo humano  por medio de aparatos y de ejercicios corporales.

El estudio constante de las exitosas formas de tratar esta enfermedad  ha logrado que no solo que el hueso se mantenga sino que se recupere.

En esta medida hoy se asevera que la osteoporosis  es una afección  curable. Su cura no es inmediata, después de un tiempo prudencial de dos años el hueso va cambiando poco a poco, contando para ello con la constancia de la persona  que tiene el mal.

En la actualidad ya no se tiene que esperar uno o más años para ver el resultado del tratamiento hoy sólo basta tres o cuatro meses para saber si la medicación está actuando con resultados positivos. Según los especialistas, un buen tratamiento puede llegar a recuperar por año entre un 4 y un 6 % del hueso.

Lo ideal de la terapia es medicar al hueso hasta que esté recuperado, sin embargo cuando se está frente a una pérdida de masa ósea, así como a la deformación de la estructura corporal, lo importante es disminuir la  probabilidad de fracturas y de mayor deterioro óseo. Leer más… →

Tags: la ortopedia, ortopedia pediátrica, traumatología y ortopedia

Posted in blogs, felicidadwith No Comments →

Moda. Clara Ibarguren. Verano. • 01.23.12

Es una empresa argentina se destaca por seguir siempre las tendencias de la moda; adaptándolas a la mujer de hoy, femenina y activa que le fascina la moda. Sus colecciones son de buena calidad y divinos diseños.

La marca argentina tiene 7 locales y 50 clientes mayoristas en Argentina y Paraguay.

Clara Ibarguren es una marca considerada clásica, se ha instalada en el mercado argentino y poco a poco en latinoamericano. Tienen 22 años en el mercado internacional, considera y avisora las tendencias de la moda argentina e internacional, con un concepto aplicado a la mujer empresaria, juevenil, contemporánea, activa y femenina.

Vida oK te presenta una muestra de la colección Verano 2012. Disfruta con los originales diseños.

 

spacer

Es un look muy original de camiseta, pantalón oscuro y como accesorio una cartera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más… →

Tags: clara ibarguren, moda, verano

Posted in blogs, felicidad, modawith No Comments →

Dientes manchados. Limpieza dental. • 01.23.12

spacer Cuando se ve a una persona con dientes manchados o de color amarillo inmediatamente  pensamos que  no se hace la higiene dental  en forma adecuada o simplemente no se la hace.

Esta afección es por así decirlo una “enfermedad” antiestética que puede causar la  baja de la auto estima de la persona  cuyos dientes están manchados o son de color amarillos.

Cuando se inician las apariciones anormales de color en algunas áreas de los dientes  de colores amarillos, marrones, grises, azules o hasta blancos brillantes en contraste con el resto de la dentadura, así como, puntos o rayas, se dice comúnmente  que los dientes  están manchados o son dientes amarillos.

Estas manchas surgen debido a que el esmalte, que es la cubierta exterior dura de los dientes, se va desgastando por diferentes factores haciendo que quede al descubierto la dentina, el interior menos denso de las piezas dentales, el cual absorbe el color de los comestibles.

Causas de dientes manchados

Las causas que originan las manchas en los dientes son múltiples  entre ellas están: Leer más… →

Tags: causas de dientes manchados, dientes manchados, limpieza dental

Posted in blogs, vidawith No Comments →

Silla de ruedas. Sillas para discapacitados. • 01.23.12

spacer Una silla de ruedas es la  ayuda técnica que radica en una silla adaptada con al menos tres ruedas, aunque lo normal es que tenga cuatro ruedas.

Estas sillas están diseñadas para permitir el desplazamiento de aquellas personas con problemas de locomoción o movilidad reducida, debido a una lesión o enfermedad física.

La primera silla de ruedas conocida y creada especialmente para ese propósito fue la del rey Felipe II de España por el año 1869. Era un modelo bimanual impulsado por ruedas traseras. Posteriormente surgieron nuevos modelos de tres ruedas y con otras modificaciones. El primer modelo impulsado con electricidad data de 1924.

La silla de ruedas, tal y como es la de hoy fue creada en 1932. Este implemento de movilidad  siempre está en completa evolución y en la actualidad  existe diferentes modelos, manuales, eléctricos, deportivos, verticalizadores, etc.

Los avances tecnológicos de las sillas de ruedas provinieron sobre todo  primero del: Leer más… →

Tags: silla de ruedas, sillas para discapacitados, tipos de silla de ruedas

Posted in blogs, felicidadwith No Comments →

← Artículos Anteriores
  • Carta Natal, ¡No camines a ciegas!

    Tu Carta Natal te la enviaremos a tu correo electrónico en un audio en mp3 dentro de las 24 horas. Haz click en este enlace Carta Natal.
  • Poder de la Mente, ¡Si funciona!

    El Poder de la Mente mueve al mundo a través de las mentes exitosas, te ofrecemos programas que realmente funcionan para la prosperidad, salud y rejuvenecimiento. Son Programas en programaciones en audio mp3 que te darán las técnicas de antiguos templos místicos en unión con los conocimientos científicos. Ingresa a este enlace Poder de la Mente para los detalles de como tenerlos. Indispensables si deseas triunfar en menor tiempo.
  • Obsequio Ritual: Círculo de Luz y Poder

    Para que te llenes de energía positiva. Te limpiará de las malas vibraciones así como te favorecerá en la salud y prosperidad. Lo encontrarás en este enlace. En la columna de la derecha.
  • Artículos recientes

    • Moda Mujer. River Island.
    • Turismo de playa. Playas hermosas.
    • Aguas termales. Propiedades y beneficios de los Baños termales.
    • Epicondilitis. Tratamientos efectivos.
    • Ona Saez. Moda. Verano.
    • Vacaciones útiles. Objetivos y como aprovecharlas.
    • La ortopedia. Arte y ciencia en ayuda de tu cuerpo.
    • Moda. Clara Ibarguren. Verano.
    • Dientes manchados. Limpieza dental.
    • Silla de ruedas. Sillas para discapacitados.
    • Indya Style. Moda. Verano.
    • Año Nuevo Chino, 2012: Año del Dragón.
    • Akiabara. Moda vestidos. Fresco verano.
    • Turismo en Japón. Sitios turísticos Japón.
    • La carpintería. Herramientas que lo hacen más fácil.
  • Suscribete, para novedades en tu correo

    Enter your email address:

    Delivered by FeedBurner

  • spacer Suscribete al feed

    • Moda Mujer. River Island.
      River Island es una marca que fue fundada en el año 1948 por Bernard Lewis, que abrió una pequeña tienda en la ciudad de Londres. Desde su inicio la compañía ha tenido diferentes nombres: “Chelsea... Este es un resumen, te invito al blog... […]
    • Turismo de playa. Playas hermosas.
      Si te gusta la playa, el sol y el mar y sobre todo si quieres adquirir ese tono bronceado que gusta a muchos, aprovecha unos días los últimos días del año gozando con la familia de unos días de... Este es un resumen, te invito al blog... […]
    • Aguas termales. Propiedades y beneficios de los Baños termales.
      Se dice que las aguas termales curan todas las enfermedades, tal vez eso se deba a sus componentes minerales como el hierro, flúor, bromo, boro, yodo, sodio, cromo, arsénico, silicio carbónico y... Este es un resumen, te invito al blog... […]
  • Por favor inscríbete en nuestro grupo para mantenerte actualizado, escribe tu correo en la casilla en blanco.

    Suscribirse a PMEpodermental

    Patrocinado por es.groups.yahoo.com

  • Descargas Gratuitas, Programaciones Mentales en mp3

    **Tao Koo, Tai Chi Fácil** **Bienestar y Relajación** **Sane su Aura******* **Manos de Luz****** **Para dejar de fumar** **El Poder de la Sonrisa** **El Poder de los Abrazos* **Para el Insomnio***** **Meditación los Sentidos* **Meditación Vipassana* **Poemas Cósmicos***** **Música de Relajación** **Música de Relajación China
  • Más obsequios, Meditación Amor Universal.

    Esta Meditación es de gran utilidad para sanar miedos, traumas, fobias, sentimientos con deudas o rezagos dañinos, depresión, timidez y diversos problemas que se encuentran relacionados con el corazón. Te lo obsequiamos en este enlace, busca en la columna de la derecha.
  • Categorias

    • belleza (22)
    • blogs (1281)
    • chi kung (17)
    • descargas (12)
    • educacion (212)
    • ejercicios (58)
    • esoterismo (129)
    • exito (88)
    • fama (20)
    • felicidad (233)
    • fengshui (33)
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.