Armonía espiritual y material Celebra la vida

Viajes

spacer Hospedaje, alojamiento, guia.

Albergue, hotel, posada, alojamiento, son sinónimos, por lo tanto si quieres viajar es necesario que pienses en este factor ya que es muy importante para tu salud y seguridad, así como la de tu familia o amigos.

Escoger adecuadamente un lugar donde pasar las noches a fin de dormir en forma placentera.

El término hospedaje tiene su origen en la palabra italiana hospedare, que quiere decir recibir huéspedes con la finalidad de que duerman bajo techo, en algunos casos el hospedaje es gratuito y desinteresado y en otros se otorga el servicio a….

spacer Playas, viajes, tipos de hoteles.

Cuando llega el verano la gente piensa en viajar, entre ello a la playa, ritmo, mar como dice la letra de una canción. Sin embargo, las playas en invierno y otoño no dejan de ser interesantes, debido al gran espectáculo que ofrecen las olas del mar.

Pero ir a la playa no siempre es fabuloso, ya que puedes estar corriendo riesgos en la piel, si no adoptas las medidas correctivas a tiempo protegiéndote del sol, recuerda que la capa de ozono esta rompiéndose cada día más y no todas las playas te ofrecen salud debido a su alto nivel o grado de contaminación.

Ir de viaje a las playas, no necesariamente tiene que ser para asolearle y broncearse. Existen muchas diversiones, lugares a explorar, vida nocturna y otros….

spacer Lugares Turísticos del Mundo

Conocer los lugares naturales más impresionantes del mundo, sin duda es conocer el mundo en una aventura inimaginable que hará sentirte pleno, ello permite a la vez conocer en un país: monumentos, iglesias y la arquitectura que puede ser histórica o contemporánea.

Viajar por diversos lugares maravillosos resulta ser agradable para aquellas personas que puedan solventar sus viajes, sin embargo para las personas que no puedan darse ese gusto, les queda una alternativa llamada internet que es la red de redes que abre día a día ventanas a diferentes ambientes turísticos….

spacer Ciudades Históricas para visitar

Ir por el mundo conociendo, monumentos, museos, maravillas y ciudades es con seguridad lo más excelso que le puede pasar a una persona.

Conocer las ciudades más antiguas del mundo, es saber los secretos insondables que de seguro guardan tras las paredes de sus casas, palacios y demás construcciones.

Viajar por ciudades que antes fueron el emporio comercial, o poderosas  ciudades donde se centraba la hegemonía del poder político y social es viajar un poco por el túnel del tiempo conocer ancestrales culturas, es imbuirnos del conocimiento eterno de la ciencia, artes y letras….

spacer Destinos Turísticos

El hombre tiene la necesidad de hacer un buen uso de su tiempo libre, en los tiempos antiguos, el tiempo libre era dedicado a la cultura, la religión, el deporte y la diversión.

El ser humano tiene la tendencia de viajar, y a su vez se beneficia de las bondades que le ofrecen las ciudades distintas que visita.

Hace poco se han determinado las siete nuevas maravillas y son de los destinos turísticos más visitados. Machu Picchu, el Taj Mahal, la muralla china, Chichén Itzá, la estatua de Cristo redentor, el coliseo de Roma y Petra. Tres de estas maravillas se encuentran en América, lo que es motivo de orgullo…

spacer Para llevar los niños en automóviles

Llevar niños en el auto o coche, no es una diversión. Crees que, es lindo cuando un padre o madre, mientras maneja su coche lleva a su bebe o niño en brazos o a un lado como copiloto ¡no!, definitivamente ¡no!, eso es un riesgo.

Ningún niño y menos un bebé aprenderán a ser copilotos y ante cualquier distracción o viraje intespectivo pueden ocurrir accidentes con consecuencias a corto o largo plazo.

En todos los países la cifra por accidente de tránsito es alarmante, especialmente en los países en donde no es costumbre ni cultura viajar con los bebes o niños en los portabebés y…

spacer Trucos para llevar equipaje de mano.

El equipaje de mano puede ser fundamental a la hora de viajar. Pero, debes saber que utilidad te puede dar o si es preferible no llevar nada a la mano.

Además, actualmente existen muchísimas reglas en los aeropuertos para viajar, entre ellas hay muchas regulaciones con respecto a lo que puedas llevar en el equipaje de mano o equipaje de cabina.

Para que no pases un mal rato y te obliguen a botar alguna pertenencia a la basura, sigue nuestros consejos para que lleves sólo lo que es aceptado:

Hay dos cosas que debes hacer antes de comenzar con el proceso de hacer este tipo de maletas:…

spacer Vacaciones o viajes con niños

Existe tiempo para todo, además, nada ocurre antes del plazo y cuando nos llegan los hijos, debemos dedicarles la atención debida,  ello incluye el salir de vacaciones o hacer viajes con ellos.

Las vacaciones con niños deben ser parte de su formación y tener en cuenta tanto su edad como la etapa que esté viviendo. Por supuesto, no puedes programar un viaje a Egypto o ir a explorar tribus de Africa con un bebé en brazos o con niños pequeños.

Lo mejor es llevarlos al contacto con la naturaleza o parques de diversiones. Los parques de diversiones, te…

spacer Cuidar la salud en los viajes cortos o largos.

Los viajes largos o la continuidad de estar viajando en una posición incómoda por varias horas pueden provocar daños no sólo en la circulación sanguínea sino en la columna vertebral, en los músculos, tendones y articulaciones.

Para que puedas darte una idea mas clara del problema, por las noches, cuando estés acostado en tu cama, puedes tener adormecimientos y hasta originarse dolores crónicos por mantener una posición permanentemente….

spacer Supera el miedo a volar

La aerofobia tiene como causas tanto de la persona que lo sufre, como de las noticias.

Puede ser la combinación de la claustrofobia con la acrofobia. Es decir el temor a los espacios pequeños o cerrados y el miedo a las alturas.

El éxito, sobre todo cuando depende de la expansión territorial, se puede ver truncado por el simple hecho de no poder viajar a distancias lejanas.

El aerofóbico, no lo inventa, realmente está sufriendo, tiene ansiedades  y padecimientos tanto físicos como mentales, llegando a los vómitos, desesperación, sudoraciones, que no pueden controlar….

spacer Viajar al sitio mas hermoso del mundo.

El pensamiento es lo más rápido y gratuito que existe.

La misma existencia es un gran pensamiento, dicen los sabios de la antiguedad, Brahma dicen los hindues y Tao los sabios de oriente.

Si logramos orientar el pensamiento hacia cosas negativas, los resultados serán negativos.

Si llegamos a dominar el pensamiento positivo, los resultados serán por ende positivos.

Al final te damos un ejercicio de meditación para que tengas pensamiento positivo gracias al viaje hacia el lugar más hermoso.

spacer Qué puedo hacer: negocios, viajar, casarme…

Dicen que la incertidumbre mata. Muchas veces los problemas no son tanto como las dudas o el no saber que camino tomar.

A menudo es preferible que todo se defina para bien o para mal, pero no tener la incertidumbre.

En ese trance, el saber que tengo que hacer vale todo el futuro. Los más grandes gobernantes del mundo siempre han consultado el futuro y son famosos los oráculos de la antiguedad.

Categóricamente, podemos afirmar que no es posible el éxito si no aplicas algunos de los conocimientos ocultos o el poder de la mente cuando menos. Desde saber como hacer una oración de la manera correcta, hasta el manejo…

spacer Viajar a China e India: Gran experiencia

Vivimos en el mismo planeta, pero algunos lugares nos parecerán como substraídos de las leyendas.

La mayor parte de los países de Asia ya se encuentra occidentalizado, los chinos y japoneses visten con trajes y corbata, diseños de Armani, Dolce y Gabana, Versace, Klein y de los más reconocidos que te puedas imaginar.

Las grandes cadenas de comida rápida de pizzas, hamburguesas y papas fritas han invadido todo el mundo. Muchas fragancias derivan de Asia y se piensa que vienen de Francia….

  • Carta Natal, ¡No camines a ciegas!

    Tu Carta Natal te la enviaremos a tu correo electrónico en un audio en mp3 dentro de las 24 horas. Haz click en este enlace Carta Natal.
  • Poder de la Mente, ¡Si funciona!

    El Poder de la Mente mueve al mundo a través de las mentes exitosas, te ofrecemos programas que realmente funcionan para la prosperidad, salud y rejuvenecimiento. Son Programas en programaciones en audio mp3 que te darán las técnicas de antiguos templos místicos en unión con los conocimientos científicos. Ingresa a este enlace Poder de la Mente para los detalles de como tenerlos. Indispensables si deseas triunfar en menor tiempo.
  • Obsequio Ritual: Círculo de Luz y Poder

    Para que te llenes de energía positiva. Te limpiará de las malas vibraciones así como te favorecerá en la salud y prosperidad. Lo encontrarás en este enlace. En la columna de la derecha.
  • Artículos recientes

    • Moda Mujer. River Island.
    • Turismo de playa. Playas hermosas.
    • Aguas termales. Propiedades y beneficios de los Baños termales.
    • Epicondilitis. Tratamientos efectivos.
    • Ona Saez. Moda. Verano.
    • Vacaciones útiles. Objetivos y como aprovecharlas.
    • La ortopedia. Arte y ciencia en ayuda de tu cuerpo.
    • Moda. Clara Ibarguren. Verano.
    • Dientes manchados. Limpieza dental.
    • Silla de ruedas. Sillas para discapacitados.
    • Indya Style. Moda. Verano.
    • Año Nuevo Chino, 2012: Año del Dragón.
    • Akiabara. Moda vestidos. Fresco verano.
    • Turismo en Japón. Sitios turísticos Japón.
    • La carpintería. Herramientas que lo hacen más fácil.
  • Suscribete, para novedades en tu correo

    Enter your email address:

    Delivered by FeedBurner

  • spacer Suscribete al feed

    • Moda Mujer. River Island.
      River Island es una marca que fue fundada en el año 1948 por Bernard Lewis, que abrió una pequeña tienda en la ciudad de Londres. Desde su inicio la compañía ha tenido diferentes nombres: “Chelsea... Este es un resumen, te invito al blog... […]
    • Turismo de playa. Playas hermosas.
      Si te gusta la playa, el sol y el mar y sobre todo si quieres adquirir ese tono bronceado que gusta a muchos, aprovecha unos días los últimos días del año gozando con la familia de unos días de... Este es un resumen, te invito al blog... […]
    • Aguas termales. Propiedades y beneficios de los Baños termales.
      Se dice que las aguas termales curan todas las enfermedades, tal vez eso se deba a sus componentes minerales como el hierro, flúor, bromo, boro, yodo, sodio, cromo, arsénico, silicio carbónico y... Este es un resumen, te invito al blog... […]
  • Por favor inscríbete en nuestro grupo para mantenerte actualizado, escribe tu correo en la casilla en blanco.

    Suscribirse a PMEpodermental

    Patrocinado por es.groups.yahoo.com

  • Descargas Gratuitas, Programaciones Mentales en mp3

    **Tao Koo, Tai Chi Fácil** **Bienestar y Relajación** **Sane su Aura******* **Manos de Luz****** **Para dejar de fumar** **El Poder de la Sonrisa** **El Poder de los Abrazos* **Para el Insomnio***** **Meditación los Sentidos* **Meditación Vipassana* **Poemas Cósmicos***** **Música de Relajación** **Música de Relajación China
  • Más obsequios, Meditación Amor Universal.

    Esta Meditación es de gran utilidad para sanar miedos, traumas, fobias, sentimientos con deudas o rezagos dañinos, depresión, timidez y diversos problemas que se encuentran relacionados con el corazón. Te lo obsequiamos en este enlace, busca en la columna de la derecha.
  • Categorias

    • belleza (22)
    • blogs (1281)
    • chi kung (17)
    • descargas (12)
    • educacion (212)
    • ejercicios (58)
    • esoterismo (129)
    • exito (88)
    • fama (20)
    • felicidad (233)
    • fengshui (33)
    • frases (12)
    • maravillas en salud integral (77)
    • meditación (51)
    • mental (114)
    • moda (25)
    • negocios (89)
    • niños (38)
    • prosperidad (98)
    • reflexiones (34)
    • relajacion (36)
    • salud natural (243)
    • tratamiento (212)
    • vida (499)
  • Blogroll

    • Alimentacion Siglo21
    • Ayuda para tu web y blog
    • Cine Bitacora
    • Crisis, Negocios y Dinero
    • Dejar de apostar
    • Dimension Critica
    • Enralados
    • Instituto Vital
    • Jmaxter
    • Psicologia y Empresa
    • Somos Emprendedores
    • Todo sobre dinero y negocios
    • Tratamientos de Belleza
    • Trueque

spacer spacer spacer
spacer
estamos en
PlanetaPeru
Lambayeque
Bloggers.com spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.