spacer




Patrocinadores



Hoteles Baratos


spacer

Últimos Artículos

  • Una experiencia inolvidable en Sierra Nevada
  • Granada sufre la ola de frío
  • Granada es una de las ciudades preferidas para estar en San Valentín
  • Sierra Nevada, el destino estrella del invierno en Granada
  • Granada es destino perfecto para San Valentín 2012
  • Vacaciones de invierno inolvidables en Granada
  • Las mejores vacaciones de invierno en Sierra Nevada
  • Granada, el destino ideal para unas vacaciones en familia
  • Sierra Nevada, un paraíso blanco que no te dejará indiferente
  • Se espera gran afluencia de esquiadores en 2012
  • Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 ...77 78 79 Siguientes

Artículos más visitados

  • Bares de tapas recomendados en Granada
  • Roban la bandera de España en Granada
  • Rica sopa de pollo de Granada
  • Festival Internacional de Poesía 2010
  • La Cripta de Fray Leopoldo, segunda en número de vistas en Granada
  • Colega-Granada contra la Diputación de Granada
  • Motril espera la llegada de 9 cruceros para 2010
  • Tarde de tormentas en la capital granadina
  • El sueño de Morfeo. Concierto en La Zubia
  • Desciende número de pasajeros al aeropuerto de Granada

Actualidad Blog



Una experiencia inolvidable en Sierra Nevada

Publicado by juli febrero 10th, 2012 en Deportes y Destinos.Comentarios

spacer

Sierra Nevada es la estación de esquí que se ubica más al sur en Europa. Se encuentra en la localidad de Monachil, a casi unos 32 km de Granada -a solamente unos 45 minutos en coche-. En el año 1996, fue sede del Campeonato Mundial de Esquí Alpino.

La cantidad de nieve que hay en las pistas depende de cuánto ha llovido en el centro de Granada, pero por regla general, la estación de esquí dura desde el principio de diciembre hasta finales de abril/principios de mayo. Gracias a los cañones de nieve artificial, la estación puede abrir incluso cuando no haya nieve natural.

La cumbre más alta de la Sierra Nevada es Mulhacén alcanza 3.481 metros, y la segunda más alta es Veleta -a unos 3.395 metros-.

Los viajes de esquí en Sierra Nevada son una de las mejores opciones para los turistas amantes de los deportes de invierno. Debido a sus desarrolladas infraestructuras turísticas, es un destino idóneo para disfrutar en familia.

A pie de pistas hay una gran diversidad de opciones de alojamiento que incluyen: hoteles, cabañas, apartamentos, etc.

En poco más de una hora es posible pasar de estar nadando en el mar a disfrutar de una experiencia inolvidable en una pista de esquí a más de 3.000 metros de altura. Durante seis meses del año encontramos una gran extensión de kilómetros esquiables.

Foto vía:flickr

Tags: esqui, Sierra Nevada

Granada sufre la ola de frío

Publicado by Mikhail febrero 3rd, 2012 en Noticias.Comentarios

spacer

La ola de frío ya se encuentra en Granada y dejará en la jornada de hoy viernes unas temperaturas realmente muy bajas en la capital y en el resto de la provincia, por lo que es importante salir bien abrigados y tener máxima precaución a la hora de conducir por Granada, ya que las bajas temperaturas no son precisamente la mejor situación para conducir con mucha seguridad. Las temperaturas mínimas llegarán incluso a los tres grados bajo cero en diferentes puntos de Granada, por lo que son datos a tener muy en cuenta.

A lo largo del fin de semana la ola de frío pasará, aunque hoy viernes las temperaturas máximas podrían alcanzar apenas los 5 grados, una temperatura mucho más baja de lo que viene siendo habitual en los meses de febrero en Granada. Buena parte de España se encuentra en una situación similar o peor, debido a que en el norte de España las temperaturas están bajando drásticamente después de entrar la ola de frío en el país, una ola de frío que se mantendrá aún con nosotros algunos días más.

Foto: Flickr

Tags: granada, Noticias

Granada es una de las ciudades preferidas para estar en San Valentín

Publicado by Mikhail febrero 2nd, 2012 en Costumbres y Turismo.Comentarios

spacer

La preciosa ciudad de Granada es uno de los destinos que más gustan entre los turistas a la hora de pensar en pasar unas románticas vacaciones de San Valentín. En esta ciudad los turistas se encuentran con todo lo necesario para disfrutar de una escapada romántica en este mes de febrero tan especial y seguro que este año muchas parejas optarán por descubrir Granada en un momento tan agradable para las parejas como es San Valentín.

En Granada los encantos de la Alhambra, los parajes naturales y los monumentos, forman parte de los alicientes para que las parejas puedan disfrutar de unas románticas vacaciones durante el mes de febrero en esta ciudad y es por lo tanto un destino que lo tiene todo para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar. Ya es cuestión de ver el mejor lugar al que acudir para celebrar en este mes de febrero San Valentín en pareja, que es una excusa perfecta para poder por ejemplo estar en Granada y conocer esta agradable ciudad que tanto gusta a todos los turistas que llegan a ella.

Foto: Flickr

Tags: Alhambra, granada, Turismo

Sierra Nevada, el destino estrella del invierno en Granada

Publicado by juli febrero 2nd, 2012 en Cultura, Destinos y Turismo.Comentarios

spacer

Sierra Nevada es el sitio perfecto para quienes desean programar viajes nieve y vacaciones de ski. Puedes practicar deportes de invierno y de verano en este maravilloso destino. Sierra Nevada es una de las mejores estaciones de esquí de España. No en vano , recibe una gran afluencia de visitantes cada temporada.

La dotación de hoteles en Sierra Nevada es muy amplia, aunque es de vital importancia realizar las reservas con la suficiente anticipación debido a la gran demanda.

Sierra Nevada es un paraíso para los amantes del esquí. Este fascinante destino está ubicado en pleno corazón de Andalucía a tan sólo dos horas de la Costa del Sol, lugar donde más horas de sol hay al año. Curiosamente, en poco más de una hora se puede pasar del mar a estar a una pista de esquí a más de 3.000 metros de altura. Sin dudas es un escenario muy controversial…

Durante tu estancia, aquí podrás encontrar escuelas de esquí y de snowboard, pudiendo alquilar tu equipo o bien formar parte de un grupo de aprendizaje. Todo esto para poder esquiar entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, hora del día a la que cierran los remontes.

Foto vía:acebal

Tags: esqui, Sierra Nevada

Granada es destino perfecto para San Valentín 2012

Publicado by Mikhail febrero 1st, 2012 en Turismo.Comentarios

spacer

Disfrutar de la nieve en Granada puede ser algo muy apetecible para poder pasar unos días en pareja durante un fin de semana, para celebrar San Valentín o para disfrutar simplemente en pareja ahora en el mes de febrero, que es un momento adecuado para disfrutar de la nieve de calidad de la estación de de esquí de Sierra Nevada y practicar algunos deportes en la nieve. Granada es en este mes de febrero uno de los destinos agradables para disfrutar tanto en pareja como en familia, dependiendo de la situación de cada uno.

Granada es uno de los destinos clásicos durante el invierno y la presencia de turistas suele ser mucho más importante en momentos como San Valentín, en el que muchos turistas aprovechan para poder hacer alguna escapada de unos días y disfrutar de la nieve y de una romántica escapada, ya que merece la pena para relajarse, disfrutar de la nieve y de toda la gastronomía de Granada, que son algunos de los alicientes a la hora de viajar a Sierra Nevada ahora en San Valentín.

Foto: Flickr

Tags: esquiar, granada, vacaciones

Vacaciones de invierno inolvidables en Granada

Publicado by juli enero 30th, 2012 en Cultura, Destinos y Turismo.Comentarios

spacer

Con la llegada de los meses más fríos, las agencias de viajes centran sus ofertas turísticas en destinos donde los deportes y las actividades en la nieve tengan un rol protagónico. Sierra Nevada por supuesto no es la excepción…

Sierra Nevada es un centro de esquí que está ubicado en la región más al sur de Europa, dentro de las provincias de Granada y Almería. En Andalucía es posible disfrutar de muchos días soleados en invierno, con lo cual ¡tendrás la suerte de poder esquiar en días con el mejor cielo azul!. Podrás disfrutar de 100 km de pistas para disfrutar.

La bella ciudad de Granada se encuentra a sólo 70 kms. y es el mejor destino para encontrar alojamiento a bajo precio en invierno. Puedes alquilar todos los equipos en el centro en la estación de Borreguiles.

Sierra Nevada es la estación de esquí de mayor altitud de España. Por estas características es ideal para la práctica del esquí, debido al magnífico clima y a la excelente calidad de su nieve. Se encuentra a escasos 27 km de la ciudad de Granada y a menos de 100 km de Motril, en la costa granadina.

Junto a la estación de esquí encontramos una urbanización: Pradollano, que es el núcleo urbano más alto de Andalucía -sólo equiparable a las estaciones de esquí de los Pirineos-.

Foto vía:flickr

Tags: granada, Sierra Nevada

Las mejores vacaciones de invierno en Sierra Nevada

Publicado by juli enero 25th, 2012 en Cultura, Destinos, Turismo y turismo rural.Comentarios

spacer

Sierra Nevada es el destino más codiciado del invierno en Granada y es el sitio número uno para los amantes de los deportes de invierno. A pesar de encontrarse a sólo 2 horas de Costa del Sol malagueña, Sierra Nevada presume de poseer una de las mejores estaciones de esquí de España. Consta de más de 60 kilómetros de pistas esquiables, algo realmente increíble.

El desarrollo de infraestructuras en Sierra Nevada ha sido una constante: bares, restaurantes, hoteles, más accesos, tiendas de material de snowboard y esquí. Si lo que deseas es aprender de estos deportes puedes encontrar una gran diversidad de escuelas donde te enseñarán cómo hacerlo y donde podrá alquilar su equipo. Aquí se puede esquiar de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, cuando cierran los remontes.

Otro aspecto muy importante de Sierra Nevada es su vida nocturna, que es muy divertida y enérgica. Aquí encontraremos con muy buenos restaurantes y pubs que la ciudad nos ofrece.

A la hora de alojarnos, lo mejor sin dudas son los hoteles en Sierra Nevada, que se encuentran bien ubicados, y ofrecen instalaciones completas.

¿A qué esperas para hacer tus reservas?.

Foto vía:flickr

Tags: Sierra Nevada

Granada, el destino ideal para unas vacaciones en familia

Publicado by juli enero 16th, 2012 en Cultura, Destinos y Viajes.Comentarios
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.