spacer spacer spacer
spacer

Estamos seleccionando los mejores precios

spacer spacer spacer spacer spacer
spacer

Por favor, espere unos segundos. Gracias.

Por favor, no haga click en refrescar o atrs durante la actualizacin.

Alquila un coche en el Aeropuerto de Ibiza

spacer  Destinos y Fechas spacer  Vehculos y Tarifas spacer  Reserva spacer

Qu coche quieres elegir?

spacer
Todos
spacer
Econmico
spacer
Medio
spacer
Familiar
spacer
+ de 5 Plazas
spacer
Automtico
spacer
Ejecutivo
spacer
Jeep y Cabrio
spacer
Lujo
spacer
Furgonetas de Carga
Pas
Recoger en Devolver en
Fecha Hora Fecha Hora
Qu coche quieres elegir?
spacer  

Has reservado antes con nosotros?Haz click aqu

Agiliza el proceso de reserva introduciendo ahora tu n de carnet de conducir.

N Carnet de Conducir:

Por favor, introduce tu e-mail: 

Para continuar debe seleccionar fecha y hora de recogida y devolucin del vehculo. Las fechas seleccionadas no son vlidas. Por favor, cambie las fechas o contacte con nuestra central de reservas ERROR: Debe introducir su "E-Mail"!

Informacin Turstica de Ibiza

Ibiza es una isla agradable y clida, conocida por sus tradiciones centenarias, la luz, la inspiracin de los creadores, la sonrisa y donde tambin se respira el peso de la historia tras las murallas de Dalt Vila, en las torres de defensa y en cada una de sus iglesias encaladas.

Djate llevar por la hospitalidad de los Ibicencos y por la magia de sensaciones que brinda esta isla en cualquier poca del ao y a que aprovecha a fondo la isla .

Para descubrir Ibiza es necesario hacerlo en coche, por lo que se hace imprescindible el alquiler de coche en Ibiza para descubrir sus ms afamadas playas: las de Talamanca, Figueretas y d'en Bossa. La primera de ellas posee aguas poco profundas en sus orillas acompaados por una baha semi circular de arenas blancas y doradas. En la misma se pueden practicar actividades de vela, especialmente ligera.

Para realizar tu paseo en coche destacamos Sant Rafael a 8 Km. de Sant Antoni. Es un pueblo tranquilo, cuyo centro urbano tiene bares y restaurantes en los que podrs degustar un surtido fabuloso de pescados y mariscos, acabado de pescar y con pocos aditivos. La gastronoma Ibicenca es rica en arroces, platos con ave, guisos, pescados horneados y repostera. Es muy peculiar su iglesia, encalada sobre un mirador y con unas excelentes vistas a Eivissa y al mar.Es el nico pueblo de la isla que ha sido declarado "Zona de Inters artesanal", ya que en l trabajan algunos de los mejores ceramistas de la isla, que han creado escuela con piezas de inspiracin pnica.

Resulta obligada la visita a las calas de DHort, en tu paseo en coche de alquiler en Ibiza, aunque sea para descubrir la excepcional panormica de esta playa. Adems es ideal para todas aquellas personas o familias que busquen tranquilidad y naturaleza en estado virgen, una buena manera de disfrutar de tus vacaciones, deleitndote en sus excepcionales restaurantes y contando con unos de sus mejores servicios del isla.

Aeropuerto de Ibiza:

El aeropuerto est situado a 7 Km. de Ibiza, la capital de la isla. En el interior encontramos bares, restaurantes, tiendas de regalos, artesana, joyera y productos de las Islas Baleares. A la llegada encontrars las oficinas de atencin al pasajero y los distintos rent a car encargados de entregar los coches de alquiler.

Sguenos en:
spacer   spacer   spacer   spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.