Archivo de la categoría: Review

[The Pad Yesterday] Apocalypse

Publicado el por Afilamazas
Responder

spacer Como cada semana, si nos acordamos, recuperamos del cajón un juego con olor a viejo. Hoy ha salido de entre el polvo ‘Apocalypse’, un shooter de Neversoft y que pasó sin hacer mucho ruido por el catálogo de PlayStation en 1998. ‘Apocalypse’ es uno de los nombres perdidos perdido entre la ristra de Tony Hawks que lanzó a la fama a este estudio.

Y eso que el juego que nos ocupa tenía todos los ingredientes para hacer historia: tiros, Bruce Willis y System of a Down. Un combo de testosterona y jodido metal de proporciones épicas.

Sigue leyendo

Publicado en Review, The Pad Yesterday | Etiquetado acción, Bruce Willis, destrucción, juego de mi culto, muerte, Playstation, PSOne, Retro, sangre, tiros | Deja una respuesta

[The Pad Yesterday] Wrecking Crew

Publicado el por Afilamazas
2
spacer

Mario hizo las prácticas de FP en una empresa de demolición

Vuelven los viernes retro a The Pad Today en una semana en la que todos los panolis de España que compramos una 3DS antes del 12 de agosto nos hemos encontrado con que ahora tenemos una consola llena de juegazos. Juegazos de los años 80, claro, no van a ser de 3DS. ‘Wrecking Crew’ es uno de ellos y posiblemente uno de los más incomprendidos del paquete ‘panoli 3DS’.

Este arcade llegó a NES en 1985, muy poco antes de que la primera sobremesa de Nintendo lo reventara del todo con ‘Super Mario Bros.’. El juego no es más que lo que indica el nombre: antes de petarlo en la fontanería, Mario y Luigi hicieron las prácticas de la FP una empresa de demolición en la que tiraban abajo con un martillo muros, puertas, vigas y todo lo que se ponga por en medio. Para completar la pantalla hay que destruir todos los elementos sin que nos toque ningún enemigo.

Sigue leyendo

Publicado en Review, The Pad Yesterday | Etiquetado JUE-GA-SO, Luigi, Mario, nes, Nintendo, Retro, Wrecking Crew | 2 Respuestas

[Review] Portal 2

Publicado el por Afilamazas
5

spacer Jugar con una sonrisa puesta en los labios un juego de principio a fin es una sensación escasa, pero Portal 2 la consigue. Durante las seis u ocho horas que dura la campaña, el último juego de Valve se dedica a una sola cosa: hacer que el jugador se sienta bien, que se guste jugando.

Y ese es uno de los puntos fuertes de los dos Portal, da igual que hagas lo más fácil o lo más difícil, que te cueste mucho o  poco, te sientes inteligente mientras lo juegas. Hay algo dentro de la mecánica de este juego que hace que cada paso, por pequeño que sea, se convierta dentro de tu cabeza en un triunfo.

Sigue leyendo

Publicado en Review | Etiquetado análisis, portal, portal 2, valve | 5 Respuestas

[Review] Crysis 2

Publicado el por Bruno Louviers
3

spacer

Crysis 2 me ha gustado. Al principio, por su “exterior” pero con las horas me ha sorpendido más su “interior”. La constitución de su mundo evidencia trabajo, mimo y deja patente que un shooter blockbuster puede añadir elementos ligeramente diferentes y conservar las ventas. Me explicaré un poco mejor.

Sigue leyendo

Publicado en Review | Etiquetado análisis, crysis 2, crytek, PC | 3 Respuestas

[Review] Killzone 3

Publicado el por Bruno Louviers
2

spacer Llevo un mes con la review de Killzone 3 en mente. Que si la iba a hacer en vídeo, que si ahora la escribo, que si mejor centrarme en 5 puntos a comentar y muchas más tonterías que pasaron por mi mente. Por fin me he decidido a hacer le texto del shooter exclusivo de Playstation 3 y digo cosas algo feas. Ahí va eso, majos.

Sigue leyendo

Publicado en Review | Etiquetado análisis, Killzone 3, Playstation 3 | 2 Respuestas

[Review] Revenge of the Titans

Publicado el por Afilamazas
Responder

spacer

Ya está, no puedo más. Os voy a hablar de ‘Revenge of the Titans’ aquí y ahora. Son diez horas de juego las que llevo encima y no logro pasármelo todo. Soy así de torpe. Me ha robado diez horas de vida en la última semana y durante ese tiempo se ha dedicado a maltratarme y a pisarme. Sigue leyendo

Publicado en Review | Etiquetado análisis, Humble Indie Bundle, Indie, PC, Puppy Games, Revenge of the Titans, Review | Deja una respuesta

Akaoni pone patas arriba la Nintendo DS

Publicado el por Afilamazas
Responder

Si dijera que con ‘Animal Boxing’ Akaoni Studio lo ha vuelto a lograr estaría mintiendo. El nuevo juego del estudio valenciano no es tan bueno como su ‘Zombie Panic in Wonderland’, ni de lejos. ‘Animal Boxing’ es un poco como la 3DS: la primera impresión es llamativa, sexy, pero luego no tiene tantas posibilidades como parece.

¿A qué me refiero? A que posiblemente Akaoni haya desarrollado los controles más imaginativos que hay para Nintendo DS. Simplemente eso. Estas imágenes que he grabado son lo único que me ha motivado para contaros lo que os estoy contando:

Sigue leyendo

Publicado en Reportaje, Review | Etiquetado Akaoni Studio, Animal Boxing, boxeo, controles, Nintendo, Nintendo DS, portátiles, táctil | Deja una respuesta

[Videoreview] Nail’d

Publicado el por Afilamazas
2

Me ha gustado mucho la ambientación y el guitarreo de Nail’d. Las explosiones, los aviones de pasajeros desplomándose… Es todo como muy exagerado. Pero hay cosas que no terminan de cuadrar. Las físicas, por ejemplo, son de risa. Mira, mira:

Publicado en Review | Etiquetado análisis, carreras, motos, Nail'd, Playstation 3, PS3, quads, velocidad | 2 Respuestas

Nuestros mejores juegos del 2010

Publicado el por Afilamazas
1

Sí, este año hemos sido muy malos y llevamos dos meses sin crear contenido propio. Para compensarlo, te traemos un especial con los tres mejores juegos de 2010 para The Pad Today (o para mí, vaya, porque Bruno Louviers seguro que se desmarca de esto). Hemos preparado un microanálisis muy breve de cada uno de los tres juegos, destacando un detalle que, para nuestro gusto, lo hace merecedor de convertirse en el GOTY de este videoblog.

Bayonetta

Red Dead Redemption

Super Mario Galaxy 2

Publicado en Review | Etiquetado Bayonetta, GOTY, Juego del año, Red Dead Redemption, Super Mario Galaxy 2 | 1 Respuesta

[Videoreview] Kane&Lynch 2: Dog Days

Publicado el por Afilamazas
5

Aquí os dejamos la primera review del blog. Cortica pero hablando de lo esencial del juego.

Publicado en Review | Etiquetado Dog Days, Kane&Lynch2, shooter | 5 Respuestas