Anuncios Patrocinados

spacer

lunes 3 de octubre de 2011

Dónde seguir el evento "Presentación de iPhone 5"

iPhone 5 está a un paso de ser presentado en un evento que se desarrollará el 4 de octubre en el campus de Cupertino. El nuevo CEO de Apple Tim Cook, quién reemplaza a Steve Jobs, sería el encargado de presentar el nuevo dispositivo y los fanáticos estamos más que ansiosos por la buena nueva.

spacer


Ahora si querés seguir en vivo paso a paso todo lo que sucede en el evento te dejo una lista de blogs que brindarán una cobertura total y cada uno de los pormenores. Los blogs son:

1. Engadget
2. Gizmodo
3. gdgt
4. ARS Technica
5. Wired
6. MacRumors
7. Apple Insider
8. ZDNet
9. CNET
10. MacWorld

Vía WebTrickz

Espero disfrutes y puedas seguir todas las noticias del lanzamiento del iPhone 5.

martes 27 de septiembre de 2011

Evento iPhone: 4 de Octubre

Parece que finalmente el iPhone 5 sería lanzado el 4 de octubre. Apple ha anunciado oficialmente que ese día se realizará un evento en el cual se hablará del iPhone y basándonos en las fechas, los rumores y otros datos podemos inferir que ese sería el día del lanzamiento.

spacer


La tarjeta de invitación, que podés ver en la imágen, tiene un estilo pantalla de iOS y una línea que marca que se hablará del iPhone. Parece que el gran día esta cada vez más cerca y los fanáticos ya pueden palpitar la presentación del gran nuevo dispositivo de Apple.

El evento tendrá lugar en el campus de la compañia de Cupertino.

¿Qué opinas? ¿Se presentará el iPhone 5?

Vía Techcrunch

martes 20 de septiembre de 2011

¿Qué esperas del iPhone 5?

El iPhone 5 ya casí esta entre nosotros y en el blog te informamos sobre los rumores así como de las posibles características que tendrá el nuevo móvil de Apple.

Sin embargo nos gustaría saber que es lo que el público usuario y seguidor de los productos Apple esperá que tenga el iPhone 5. Los que quieran participar pueden dejarnos desde comentarios todas aquellas características que les gustaría que incluya el dispositivo.

También pueden visitar en el blog los siguients posts interesantes sobre iPhone 5:

- Fundas para iPhone 5 Disponibles
- Éxito de Apple en una infografía

jueves 15 de septiembre de 2011

Fundas para iPhone 5 disponibles

Un suceso que puede darnos más detalles del iPhone 5 acaba de darse y es que una tienda de españa puso a la venta fundas para el dispositivo que sale a la venta en breve. La tienda con base en Madrid es Octilus y en su catálogo ofrece 8 tipos diferentes de fundas para iPhone 5.

Los colores de fundas disponibles son: negro, azul, rojo, verde, naranja, blanco, violeta y rosa y su valor de oferta es de casí 5 Euros (luego costarían 9.95 Euros) Por el momento no se sabe si son fundas oficiales a pesar de que el presidente de la tienda casí que lo confirma.
spacer


De ello podemos inferir que el iPhone 5 tendrá unas dimensiones de 125 milimetros de alto x 60 milimetros de ancho. También se ven bordes redondeados en mayor magnitud y nos permite afirmar que la pantalla será mucho mayor en tamaño que la de iPhone 4.

Sin duda otro hecho que nos acerca más y más a develar el misterio.

Vía AppleWeblog

miércoles 14 de septiembre de 2011

¿Lanzamiento de iOS 5 para el 10 de Octubre?

Sigue la ola de rumores relacionados con los lanzamientos de Apple y la más reciente habla de que iOS 5 sería presentado el 10 de octubre. Este rumor se hizo fuerte ya que según se pudo saber Apple ha comunicado a sus trabajadores de Apple Care que el día señalado de octubre recibirán una catarata de llamadas.

Las llamadas estarían relacionadas al lanzamiento de iOS 5 y puede que el rumor se convierta en certeza. Partiendo de esta base la fecha de lanzamiento del iPhone 5 sería esa o una muy cercana.
spacer


gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.