Los Conciertos de Fallas 2012, el conciertazo de Amstel y de El Corte Inglés en Viveros. Como conseguir entradas gratis.

Posted by Valenciablog on febrero 11th, 2012 | 0 Comments »

Los Secretos, Ariel Rot y Celtas Cortos serán los grupos que actuarán en los conciertos de Fallas de 2012. Patrocinado por la famosa marca de cerveza el Conciertazo Amstel de Fallas, tendrán lugar el próximo sábado 10 de marzo en los Jardines de Viveros.

Para poder ir al conciertazo es necesario beberse unas cuantas cervezas para reunir 14 etiquetas de las botellas de tercio de Amstel. Desde el 16 de febrero se podrán empezar a reunir las etiquetas que se consuman en bares y restaurante, y desde el 20 de febrero se podrán canjear, por dos entradas para la actuación, en la oficinas de Cadena 100 en Valencia a partir del 20 de febrero.

spacer

Del 27 de febrero al 9 de marzo, cuando compres 24 latas o 9 botellas de pet Amstel podrás elegir qué te llevas de regalo: un kit fallero de blusón y pañuelo o una entrada para el Conciertazo Amstel Fallas

El día 9 de marzo actuará Coti los Jardines de Viveros. Para poder ir a este concierto es necesaria una invitación que se podrá recoger en los puntos de moda joven y música de El Corte Inglés.



Exposición del Ninot 2012

Posted by Valenciablog on febrero 5th, 2012 | 0 Comments »

El aviso de que las Fallas de Valencia ya están cerca ha llegado con la Exposición del Ninot 2012.

En esta gran exposición es donde las comisiones nos adelantan un trocito de su monumento fallero con el ninot escogido. El artista fallero de cada comisión entrega el ninot elegido para participar en el concurso y optar a ser indultado del fuego.

La exposición cuenta con 1.750 m2 en los cuales se exponen 760 ninots que podrán ser vistos hasta el próximo 14 de marzo.

spacer

El indulto del Ninot será decretado por la votación popular, la que se realiza entre los asistentes a la Exposición. Los otros premios que se otorgan al mejor ninot de cada sección, serán adjudicados por el jurado nombrado a tal efecto. El fallo del jurado se hará público después de clausurada la exposición.

La Exposición del Ninot 2012 puede visitarse, como en las últimas ediciones, en la carpa instalada en la explanada del Centro Comercial Nuevo Centro. La carpa recibirá visitas de 10.00 a 20.30 horas interrumpidamente de lunes a domingo.

Para más información visita la web www.fallas.com.

El genuino sabor de Estados Unidos en Taste of America

Posted by Valenciablog on febrero 5th, 2012 | 0 Comments »

Taste of America, el auténtico sabor de Estados Unidos, inaugura su primera tienda en Valencia situada en la Avda. Reino de Valencia nº6. Más de 135 m2 dedicados a los genuinos productos gourmet made in USA: desde los marshmallows para tostar en la barbacoa, a los preparados y decoraciones para originales cupcakes, pasando por las salsas barbacoas más sabrosas, están ya disponibles en Taste of America Valencia para todos los curiosos de la gastronomía.

spacer

Taste of America reúne las marcas más emblemáticas del universo gastronómico norteamericano: Newman´s Own (aliños para pasta y ensaladas), Pepperidge Farm (galletas gourmet), Wilton (moldes, decoración para dulces) o Stonewall Kitchen (salsas, preparados artesanales para pancakes y postres, mermeladas), además de menaje y originales utensilios para la cocina. Las más de 2000 referencias de productos típicos de Estados Unidos se complementan con una amplia selección de los sabores más exclusivos traídos desde diferentes partes del mundo: Duchy Originals (Inglaterra), Tyrrell´s (Inglaterra), The Jelly Bean Factory (Irlanda) o Taste of Nature (Canadá), que junto con el asesoramiento del personal de la tienda a la hora de escoger productos y preparar recetas, convierten la visita a taste en una experiencia única.

Para más información visita su web www.tasteofamerica.es.

Bañon, grandes detalles

Posted by Valenciablog on febrero 5th, 2012 | 0 Comments »

Las tiendas Bañon nacen en Valencia en el año 1967, convirtiéndose en las más importantes tiendas de bisutería y regalos de nuestra ciudad.

En ellas puedes encontrar esos pequeños detalles para tu hogar, cocina y menaje, artículos para el baño, muebles y lámparas, regalos originales, bisutería y plata, ropa y complementos llenos de personalidad.
Además te ofrece servicios como listas de boda, regalos de empresa o incluso proyectos de decoración.

spacer

Las tiendas Bañon en Valencia están en la calle Lauria número 28, en la calle San Vicente número 59 y la calle Jorge Juan números 13.

Para más información visita su página web: www.banon.es.

Hostales en Valencia, la opción de alojamiento más económica

Posted by Valenciablog on febrero 4th, 2012 | 0 Comments »

Valencia atrae cada año a miles de turistas llegados de todos los rincones de España y el extranjero, atraídos por su arquitectura vanguardista, sus playas, su buena comida y eventos como las Fallas. Lugares como el barrio del Carmen, la catedral, la lonja de la Seda o la Ciudad de las Artes y las Ciencias son de obligada visita durante una estancia en la ciudad del Turia. Además, existe una gran oferta de hostales en Valencia, por lo que es muy fácil encontrar alojamiento de calidad a precios más que asequibles.

Home Backpackers ofrece alojamiento en amplias y luminosas habitaciones compartidas con un número de camas que varía entre 3 y 16. Este hostal en Valencia cuenta con una decoración interior muy original y divertida y tiene también habitaciones solo para chicas. Las toallas, la ropa de cama y la consigna para equipajes están incluidas en el precio. Los huéspedes pueden utilizar una cocina equipada, así como un espacioso salón y una terraza para relajarse y conocer a otros viajeros. Se ubica en el célebre barrio del Carmen, a muy poca distancia del Jardín Botánico y el mercado Central.

spacer

Otro buen hostal en Valencia es el Center Valencia Youth Hostel, que dispone de habitaciones compartidas de 4, 6 u 8 camas, todas con acceso a internet gratuito y ropa de cama incluida en el precio. El desayuno también es gratuito y no hay toque de queda. El personal proporciona todo tipo de información turística, mapas e incluso juegos de mesa a los viajeros y organiza numerosas actividades. Localizado también en el barrio del Carmen, resulta muy conveniente para visitar lugares de interés como la catedral y la lonja de la Seda.

ABCyou Valencia posee cómodas habitaciones dobles privadas, algunas con balcón y vistas a la calle y otras con vistas a un jardín, pero todas ellas con acceso a internet (WiFi) gratuito y hervidor de agua, café y té. Algunas habitaciones incluso están equipadas con un Apple Mac mini, para mayor comodidad de los huéspedes. El hostal tiene parking privado e incluso alquila bicicletas para recorrer la ciudad. Se sitúa a apenas 10 minutos del ayuntamiento, en una céntrica zona con multitud de restaurantes y cafeterías.

Rooms Deluxe Hostel también es perfecto para alojarse. Se trata de un establecimiento que ofrece habitaciones de lujo a precios muy asequibles. Sus 28 habitaciones, todas privadas, cuentan con una decoración temática sorprendente que transportarán al huésped a lugares lejanos. Los viajeros pueden hacer uso de su amplia zona común con cocina totalmente equipada, sala de lectura y televisión y hay una zona especialmente para niños. El hostal está ubicado en la avenida Instituto Obrero, a apenas 200 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

spacer

Éstos son solo algunos ejemplos de los numerosos hostales baratos en Valencia, que permiten al viajero disfrutar de una estancia agradable sin mermar el presupuesto del viaje y así aprovechar al máximo su visita a Valencia.

Valencia Fashion Week presenta la XII edición

Posted by Valenciablog on enero 29th, 2012 | 0 Comments »

Del miércoles 15 al sábado 18 de febrero la ciudad de Valencia se viste con la moda de los diseñadores de Valencia Fashion Week. La novedad más importante estriba en que toda la actividad se desarrollará dentro del edificio del Ágora, donde se integrarán la pasarela oficial, la Zona D, la Zona Off, el Valencia Culture Place, el Dedal Showroom y los desfiles solidarios de la cuarta jornada.

spacer

El calendario oficial será inaugurado por la firma Gabriel Seguí con las creaciones de Virtudes Langa en piel, corriendo el cierre a cargo de Higinio Mateu. El sábado solidario tendrá como estrellas al diseño valenciano con la firma infantil Rubio Kids Hortensia Maeso en un desfile a mediodía, y el cierre con la sofisticación de Amparo Chordá. Este día contará además con el creador sevillano Antonio García. Las entradas para los desfiles del sábado serán puestas a la venta a 5 euros, y sus beneficios irán destinados a diferentes ONGs.

Nombres acreditados de la pasarela como Jaime Piquer, Ion Fiz, Álex Vidal, Siglo Cero o Encarnis Tomero mostrarán sus colecciones para otoño-invierno 2012-13 junto a habituales y nuevas incorporaciones del diseño valenciano y nacional. Novedades como Miguel Vizcaíno, el libanés Assaad Awad o Eugenio Loarce junto a Moisés Castañeyra, Bibian Blue o Juanma by el cuco.

La moda de hombre vendrá con el sello de Selim de Somavilla y Georgina Vendrell y, en Zona D, más hombre con VRL-Paco Varela y Lucía Ribes, acompañados en el cartel por la cantera de los jóvenes Guillermo del Mar, Siemprevivas, Antonio Posadas y Eva Iszoro.

Desde otras plataformas de VFW como la Zona D, llega el ganador de la pasada edición Dragomir Krasimirov, desde la Zona Off hace lo propio Cristina Piña o el valenciano Alejandro Resta que debutó en VFW Culture Place.

En esta última área participarán también la valenciana Paula Alcón con su firma Rita Piruleta, seguida de una acción avalada por diferentes diseñadores con la dirección de Jose Zambrano (que además estará presente coordinando los puntos de venta de colecciones y complementos de autor del Dedal Showroom), y la vallisoletana Esther Noriega con una acción solidaria.

spacer

spacer

Las noches cuentan en la Zona Off con las propuestas de los estudiantes de la EASD Valencia, coordinados por Tonuca Belloch en el OFFKAOS, los representantes de las Escuelas de Moda de Polonia, y la vertiente más alternativa con las creaciones de Visa Knowing.

VFW completa su calendario con una serie de actividades paralelas como viene siendo habitual, que tienen su epicentro en la Plaza de la Moda (plaza de los Pinazo, frente a El Corte Inglés), escenario que aglutina toda la información sobre la pasarela (invitaciones, venta de entradas solidarias, programa, etc.).

Toda la información de los desfiles y colecciones en www.valenciafashionweek.com.

Page 1 of 16612345Next ›Last »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.