spacer spacer spacer
spacer

Estamos seleccionando los mejores precios

spacer spacer spacer spacer spacer
spacer

Por favor, espere unos segundos. Gracias.

Por favor, no haga click en refrescar o atrs durante la actualizacin.

Alquila un coche en el Aeropuerto de Alicante

spacer  Destinos y Fechas spacer  Vehculos y Tarifas spacer  Reserva spacer

Qu coche quieres elegir?

spacer
Todos
spacer
Econmico
spacer
Medio
spacer
Familiar
spacer
+ de 5 Plazas
spacer
Automtico
spacer
Ejecutivo
spacer
Jeep y Cabrio
spacer
Lujo
spacer
Furgonetas de Carga
Pas
Recoger en Devolver en
Fecha Hora Fecha Hora
Qu coche quieres elegir?
spacer  

Has reservado antes con nosotros?Haz click aqu

Agiliza el proceso de reserva introduciendo ahora tu n de carnet de conducir.

N Carnet de Conducir:

Por favor, introduce tu e-mail: 

Para continuar debe seleccionar fecha y hora de recogida y devolucin del vehculo. Las fechas seleccionadas no son vlidas. Por favor, cambie las fechas o contacte con nuestra central de reservas ERROR: Debe introducir su "E-Mail"!

Informacin turstica de Alicante

spacer

La gran mayora de los visitantes a la regin deciden aprovechar el bajo coste de la tarifa area y la localizacin conveniente del aeropuerto de Alicante- El Altet, para disfrutar de unas vacaciones en la costa de Levante. El alquiler de coche en Alicante se hace imprescindible para llegar a destinos como Murcia, Torrevieja, Benidorm, Denia, Javea, Calpe o Valencia, es importante reservar el coche con antelacin, sobretodo en Navidad, Semana Santa y verano; ya que los precios y la disponibilidad cambian muy rpidamente.

Los mostradores de alquiler de coche en Alicante aeropuerto estn en la terminal de llegadas o justo en el exterior en el parking de vehiculos y la recogida suele ser rpida y cmoda para los pasajeros.

Descubriendo Alicante en coche:

* Entrando mas hacia el interior y a 24km hacia el noroeste de Alicante est la ciudad de montaa de Busot, que alardea de cuevas aturdidoras naturales y prehistricas. Estas Cuevas de Canelobre son una cmara enorme embalada por formaciones extraas de rocas, estalactitas y estalagmitas.

* Viajando mas hacia el norte de Alicante, le atraer al Valle de Jaln que es abundante con las arboledas da almendra, la de naranja y del limn, que han sido cultivadas en la regin desde hace generaciones.

* No debes perderte una de las atracciones locales ms populares, el Parque de Conservacin y las cascadas naturales de El Algar. La cascada de El Algar tiene cadas de agua imponentes, piscinas naturales y una variedad de bares, tiendas de souvenirs y restaurantes para los visitantes.

* Ms hacia el interior esta la ciudad histrica de Guadalest que est anidada en las altas montaas , es un pueblo que continua atrayendo a los visitantes lejos del Mar Mediterrneo por su pintoresca construccin.

* Alternativamente, la turstica Meca de Benidorm est al norte por la costa de Alicante y ofrece kilmetros de playas arenosas y una industria enfocada en los requisitos de los visitantes a la Costa Blanca.

spacer

* Una atraccin especialmente popular en Benidorm es el parque masivo de atracciones basado en agua, Aqualandia, Terra Mtica o Terra Natura. Lugares pensados tanto para nios como para adultos.

* Continuando por el norte alrededor de la Costa Blanca hay varias ciudades y pueblos como, Altea, Calpe y Moraira con sus playas hermosas de El Portet, Javea y Denia que tiene mercados magnfico, servicios fantsticos y el encanto espaol.

* Conduciendo hacia el sur a lo largo de la lnea de la Costa de Alicante le atraer a las ciudades de Santa Pola y Guardamar que son ricas en la historia y cultura que sigue haciendo que est regin sea una de las ms populares de Europa.

* Si viajas con nios y para asegurarte disponibilidad, te aconsejamos reservar la silla para los nios con antelacin, al alquilar tu coche .

Alquiler de Coches en la estacin de tren de Alicante

spacer

La estacin de tren principal de Alicante est situada en el centro de la ciudad de Alicante. Tiene conexin con las ciudades espaolas ms importantes,incluyendo Madrid, Valencia y Murcia. La duracin de viaje en tren desde Alicante hasta Madrid es de mas o menos tres horas y media.

A la llegada a la estacin de tren, en el hall de llegada, se encuentran los mostradores de los diferentes rent a car para poder recojer su coche cmodamente.

Direccin:

Estacion de tren Alicante - AVDA. DE SALAMANCA, S/N - 03005 ALICANTE - Tel.: +34 965982218 - Fax: +34 965982219

Horario de apertura:

De lunes a viernes: 08:00-22:00

Sbado: 09:00-22:00

Domingo: 11:00-18:00

Alquilar un Coche en Alicante

La capital de la Costa Blanca , Alicante es un centro importante de la costa este de Espaa. Conocido por los Romanos y los Griegos como ' La Fortaleza Blanca ''. La popularidad enorme de Alicante es en gran parte debido al clima magnfico.

Muchas personas escogen alquilar un coche para poder viajar , a su aire, por la provincia de Alicante y visitar sus numeros pueblos pesqueros y deleitarse con su gastronoma a base de pescados y arroces.

spacer

Rutas para conocer la ciudad de Alicante:

* Museo de les Foqueres: El museo que esta alojado en el castillo es renombrado por su coleccin fascinadora de esculturas de Cartn y Pintura (ninots de les fogueres) que han sido salvadas del Festival espectacular de las Llamas de les Fogueres de Sant Joan, que se realiza en Alicante a finales de Junio.

* La catedral de San Nicols: situada en el casco antiguo. Con elementos de construccin del siglo 15 al siglo 18.

* Palacio Maisonnave: edificio del siglo 16 donde podemos ver una necrpolis Romana.

* Monasterio de Santa Faz: Esta a cinco km del centro de la ciudad, podemos observar una reliquia trada desde el Vaticano en el siglo 15, convirtindolo en un lugar de perenigraje.

* Casillo de Santa Brbara: Localizada sobre el monte Benacantil, es una fortaleza que en el siglo 23, tena un valor estratgico enorme.

* La Explanada de Espaa: paseos elegantes y las cafeteras rodean el puerto agradable del cual los ferries se marchan diariamente para la Reserva Martima y el Monumento Natural de la isla de Tabarca. La excusin a l isla de Tabarca suele gustar mucho: la isla tiene una historia rica que es evidente en sus fortalecimientos antiguos, por ejemplo la Iglesia y Castillo de San Jos del Siglo XVIII.

* Playas de Alicante: encontrars una amplia variedad de playas finas en el rea del Postiguet, la Albufereta, La Almadraba, y el hermoso San Juan. El Cabo de las Huertas ofrece cuevas rocosas aislados, las playas naturistas pueden ser encontradas en El Saladar y Los Judos.

Folklore y Fiestas de Alicante

spacer

* La fiesta ms importe en Alicante es "les Fogueres de Sant Joan": La Foguera de Alicante representan la esencia del carcter abierto y pasional mediterrneo de los alicantinos. La barraca es el punto de reunin donde se realizan los actos de la Fiesta, tanto sociales como gastronmicos, donde no falta la tradicional coca en tonyina, msica fuegos artificiales, masclet,..y la Fiesta de los toros. Estas fiestas finalizan en la Noche de San Juan 24 de Junio, un rito ancestral la nit de la Crem, noche especial y mgica que finaliza viendo amanecer bandose en el mar.

* Semana Santa: Empieza con el domingo de Ramos y durante toda la semana hay procesiones, siendo la ms popular la procesin del Mircoles Santo, que tiene lugar en la estrechas calles del barrio de Santa Cruz.

* Fiesta de Santa Faz: Es el segundo jueves despus del Domingo de Pascua. Durante este da los Alicantinos van en romera al Monasterio de Santa Faz para ver el velo que tiene impreso la cara de Jess de Nazaret.

Sguenos en:
spacer   spacer   spacer   spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.