BluetoothView, monitorear dispositivos Bluetooth

BluetoothView es una  utilidad liviana que trabaja en conjunto con el módulo Bluetooth de computadoras Windows y se encarga de monitorear toda la actividad de dispositivos Bluetooth, que están activos en el equipo. El programa se ejecuta en segundo plano para no estorbar la visibilidad del escritorio y otras actividades.


Luego de estar habilitado empieza su trabajo, sin casi consumir recursos del CPU. Tampoco requiere de procesos o librerías extras y por cada dispositivo Bluetooth despliega un mini reporte con la información siguiente: Nombre del dispositivo, dirección de Bluetooth, tipo de dispositivo principal, tipo de dispositivo secundario, la primera hora de detección, la última hora en que fue detectado y otros detalles.

BluetoothView también puede notificarte cuando un nuevo dispositivo Bluetooth es detectado, a través de un globo en la barra de tareas o reproduciendo un pequeño sonido bip.

Fuente/Nirsoft

Visto en Softpedia



Tatmash, creador de tatuajes online

Tatmash es un sitio de gran interés para las personas que les gustaría realizarse un tatuaje pero no saben cual es el mejor diseño y la zona indicada para la realización del mismo, ya que este sitio actúa como un creador de tatuajes online para saber como se vería un tatuaje sobre un lugar del cuerpo.

Para utilizar dicha aplicación online es necesario completar un breve formulario de registro para la obtención de una cuenta de usuario que permite elegir en una galería de tatuaje con diversos diseños, colores y tamaños para posteriormente subir una foto personal y realizar una especie de fotomontaje.

Tatmash cuenta con 3 planes diferentes, uno gratuito que permite realizar lo anteriormente mencionado y 2 planes que permiten descargar los diseños como acceder a mas ventajas.

Lo bueno es que el sitio se puede traducir al idioma que se quiera, ya que por defecto se encuentra en ingles.

Enlace: Tatmash

Pinterest, red social para compartir fotos

A pesar de que últimamente son muchas las redes sociales que se encuentran disponibles en internet para que las personas puedan interactuar entre si, siempre se están sumando nuevas opciones para relacionarse según los gustos o preferencias, como es el caso de Pinterest que es una red social para compartir fotos.

Pinterest cuenta con un diseño muy particular debido que se pueden ver las ultimas fotografías que fueron compartidas por los usuarios, solo que como en toda red social se puede limitar las personas que pueden comentar en cada foto.

Una desventaja notable en la red social Pinterest es que no se encuentra con disponibilidad en español ya que al ser literalmente nueva se ofrece en idioma ingles. Pero como en la mayoría de las redes sociales permite contar con una cuenta de usuario de forma sencilla y gratuita únicamente vinculando la cuenta personal de facebook o twitter.

Enlace: Pinterest

Fuente: jugoweb

Night light: Luz de linterna para Nokia

Cuando no hay una linterna o lámpara en la mesita cerca de la cama o cuando estás en la calle bajo un ambiente oscuro, hombres y mujeres recurren a la luz del celular, que aunque no está apta para una buena iluminación, les deja ver algo. Pero no hay que forzar la vista y lo sabio sería tener una luz que se asemeje lo más cerca posible a un flashlight, que es la que proyecta la aplicación Night light para teléfonos Nokia.

No hay controles para configurar en el software, si no dos únicas alternativas. Night light te muestra un reloj digital que aparece cuando tocas la pantalla  y si el toque se hace dos veces, entonces, enciendes o apagas la iluminación tipo linterna desde el móvil.

Esa es la versón básica, pero con la aplicación paga personalizas la apariencia del reloj y  hay mayor amplitud  para  manejar la luz con algunas palmadas.

Fuente y enlace/Ovi store

Rentalita, administrar las propiedades

Rentalita es un sitio que ayuda a muchas personas a administrar las propiedades que le han interesado y hacer un seguimiento de ellas. Dispone de una plantilla simple como también la característica de ser gratuito con lo que es un gran beneficio para el presupuesto personal.

Es interesante conocer lo que sucede en el, negocio de las propiedades, muchas veces donde el fin el la compra o la venta de inmuebles, y toda la información que rodea al rubro.

Un negocio que cada vez tiene mayor crecimiento y sea la necesidad que los guía o la realización de una próxima inversión, Rentalita mantiene actualizado sobre el tema.

Permite incorporar nuevos registros con solo pulsar el botón bookmarklet y poder conectarse con el propietario a través de un correo electrónico, en forma inmediata.

El portal ayuda a la realización de buenas negociaciones, conociendo de antemano la reputación de las personas con quien se relacionará.

Enlace: Rentalita

Fuente: wwwhatsnew.com

1 de 18512345»
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.