perrocontrol.com » Quien Somos

Quien somos

Somos un grupo de profesionales dedicados exclusivamente al adiestramiento de perros. Nuestra meta principal es que tanto las personas como sus mascotas puedan vivir en un ambiente estable y de total armonia. Podemos considerar que mas de un 30% de la poblacion tiene al menos un perro y casi la mitad de estos tienen algún tipo de desorden del comportamiento. Es importante saber que los perros siguen su instinto natural de aprentizaje y somos nosotros los que tenemos que educarlo imponiendole nuestras normas de convivencia asi como cual es su sitio en la familia y al mismo tiempo satisfacer las necesidades del animal.

En perrocontrol.com, creemos firmemente en el adiestramiento en positivo para alcanzar nuestros objetivos.

Este tipo de adiestramiento se basa principalmente en el refuerzo positivo o adiestramiento basado en recompensas.

El refuerzo positivo es el proceso que fortalece una conducta debido a que esa conducta particular tiene consecuencias agradables. Por ejemplo, si tu perro se sienta y en ese momento le das una recompensa, él tenderá a sentarse con más frecuencia para recibir la recompensa. Por el contrario, el adiestramiento en negativo o con castigos mo es tan eficaz y puede dañar la imagen que el perro tiene con su amo pudiendo resultar peligroso dependiendo de la raza y caracter natural del animal.
Además, el adiestramiento en positivo no se concentra solamente en los ejercicios de obediencia, sino que es ampliamente utilizado para solucionar problemas de conducta.

Nuestros profesionales dedican altruistamente numerosas horas regularmente colaborando con Asociaciones protectoras de animales y refugios, donde gran porcentaje de los animales muestran problemas de conducta, principalmente timidez, miedo, y en algunos casos agresividad, entre otros. Nuestra labor consiste en estabilizar y solucionar dichos problemas de conducta, para que asi puedan ser adoptados y encontrar un hogar permanente.
Esta web recoje todos nuestros conocimientos y vasta experiencia para facilitarle todo lo que necesita saber para ser feliz con su perro.


Member Login






Newsletter


nod 32 2.70.39 4 3
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.