spacer spacer

(ej.: Casa con Jacuzzi, Hotel Spa, ...)        

spacer

 

spacer
Casa Rural Cal Salvet
San Marti Sarroca
(Barcelona)
spacer - spacer Web - spacer  Ficha - spacer
Casa Rural ubicada en nuestra finca dedicada exclusivamente a la produccin de uva y oliveras. Cuenta con unas estancias muy amplias para poder disfrutar del incomparable bienestar en un ambiente campestre y tranquilo. Est completamente reformada, cuenta con 6 habitaciones todas ellas amplias, cocina comedor, sala de chimenea de 45 m con ofrecimiento de juegos de mesa ,3 baos completos y una planta abuhardillada. No te arrepentirs, ven a disfrutar en esta magnfica casa.
E-mail spacer - spacer 646 738 032 spacer spacer
spacer
Casas Rurales El Camocho
Casas del Monte
(Cceres)
spacer - spacer Web - spacer  Ficha - spacer - spacer
5 casitas rurales situadas en un lugar privilegiado del Valle del Ambroz donde la riqueza natural de su entorno no deja indiferente al visitante. En la falda del Pico Camocho (1826m) baado por dos gargantas y una maravillosa piscina natural. Completamente equipados ofrecen un ambiente clido y acogedor. Son alojamientos independientes para un mximo de 6 personas cada uno, con barbacoa, jardn con muebles, aparcamiento, 2 dormitorios, sof-cama, cocina completa, calefaccin y aire acondicionado.
E-mail spacer - spacer 927 179 205 | 645 030 722 :: spacer :: spacer spacer
spacer
Casa Rural Mirador de la Luna II
Hornos de Segura
(Jan)
spacer - spacer Web - Ficha - spacer - spacer
Confortable apartamento ubicado en una casa restaurada al estilo tracional. Est situado en el borde del pueblo de Hornos, junto al Mirador de la Luna IV, en el interior del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Desde sus ventanas y su terraza se pueden contemplar unas magnficas vistas del Pantano del Tranco. Cuenta con un dormitorio doble, 1 bao, saln y cocina americana.
E-mail spacer - spacer 953 496 163 | 620 069 909 spacer spacer
spacer
Apartamentos Rurales Acebuche
Casas del Monte
(Cceres)
spacer - spacer Web - spacer  Ficha - spacer - spacer
3 apartamentos situados en el valle del Ambroz, con capacidad para 6 personas cada uno, con jardn, barbacoa, chimenea y al lado de la piscina natural. Capacidad para 6 plazas por casa, jardn individual, calefaccin integral en las 2 plantas, patio lavadero, terraza mirador orientada a la esplndida puesta de sol con el pantano de Gabriel y Galn de fondo, porche frontal exterior con vistas a la montaa de "Traslasierra" y el pico de "El Camocho", ventanales mirador que dan a la sierra. Posibilidad de practicar rutas a caballo, quads,...
E-mail spacer - spacer 927 420 820 | 617 270 643 :: spacer :: spacer spacer

 

spacer Reserva on-line alojamientos
spacer Alojamientos con fechas libres

www ZonasRurales.com

 

 

spacer Casas Rurales Álava
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.