Social Media Marketing (SMO), Diseño de Páginas Web y Aplicaciones XML

¿Quiénes Somos?

spacer Impresiona Comunicación es una empresa de Consultoría y Desarrollo de Aplicaciones en Internet que tiene ámbito Internacional, aportando soluciones tecnológicas a empresas de todos los sectores.

Impresiona.net está compuesto por un grupo multidisciplinar de profesionales que forman un equipo capaz de enfrentarse a cualquier reto que se nos plantee. Nuestra experiencia en desarrollos propios nos ha permitido trasladar a nuestros clientes las mejores soluciones que nosotros mismos hemos ideado para nuestros proyectos.

Somos una empresa TIC que desarrolla proyectos cubriendo tanto las necesidades tecnológicas de las PYMES en cuanto a Consultoría y Gestión, como el desarrollo de proyectos a medida para entidades y empresas de ámbito Internacional.

Actualmente gestionamos proyectos en España, Brasil, Portugal, Reino Unido, Suecia y Finlandia, entre otros.

Nuestro Know How en la participación de proyectos con clientes y la creencia de la necesidad de generar valor añadido nos permiten posicionarnos en el mercado como una empresa líder, que no sólo gestiona proyectos para clientes, sino también proyectos propios.

Tenemos como filosofía de empresa el dedicar una parte de nuestro tiempo a desarrollos propios y estudios de I + D.

Actualmente, los sectores en los que trabajamos van desde el sector turístico o el de distribución hasta salud y sectores puramente B2B y B2C.

Desarrollamos aplicaciones de gestión, diseñamos estrategias de posicionamiento en Google, gestionamos campañas de publicidad, tiendas virtuales con sistema de pago seguro, aplicaciones de seguridad, intranets, etc.

Esperamos seguir creciendo en proyectos e inquietudes para lograr los objetivos e ideario que marcan nuestra empresa: el desarrollo sostenible, el respeto al medio ambiente y, sobre todo, generar un valor añadido a nuestros clientes y a todos los usuarios de Internet, a través de nuestros desarrollos y aplicaciones.

Creemos que todo desarrollo debe generar un beneficio social y con ello aportaremos nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor, más generoso y equitativo.

Entre nuestros clientes se encuentran empresas líderes en la fabricación de banderas y mástiles en fibra de vidrio, empresas organizadoras de eventos corporativos en España, fabricantes y distribuidores de productos de belleza y mobiliario de peluquería, entre otros muchos.


Aviso Legal Política de Privacidad Condiciones Generales
Español English
Equipo--> Contacto spacer Facebook Twitter --> spacer spacer
spacer

Impresiona S.L.U. - CIF B-93085116 - Av. Jesús Santos Rein, 9 - Fuengirola | C/ Omega, 19 - 1ºB, 28032 Madrid - Tlf: 902022588 - info@impresiona.net
Empresa registrada en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 4815, Libro 3723, Folio 182, Hoja MA107019, Inscripción 1ª

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.