spacer spacer

Expertos en impuestos, inversiones e ideas de negocios rentables

spacer Los impuestos de cada país son necesarios como una forma de ayudar en la financiación de obras públicas y también como una forma de redistribución de la riqueza, desde los que más ingresos generan hacia obras para los que menos ingresos tienen.

Sin embargo muchas veces, casi la mayoría de veces, el cálculo de los impuestos resulta tan engorroso que la gran mayoría de ciudadanos o contribuyentes sufren para poder calcularlos, siendo la realidad que muchas veces se presentan los resultados y cálculos en forma defectuosa, perdiendo muchas veces no solamente el país sino también el contribuyente.

Para estos casos se necesita entonces de expertos especializados en impuestos que ayuden a aquellos que lo necesitan y que lo requieren en el cálculo de sus impuestos para hacerlos en forma correcta y evitar el dispendio de pagos que no son calculados en forma precisa.

Income tax school Inc., es una empresa de USA que se dedica a este rubro de negocios y que, tal como su nombre lo dice, ha creado una escuela de impuestos, mediante la cual no solamente forma a expertos en impuestos sino que también ofrece la oportunidad de acceder a tener un negocios de impuestos basado en su modelo exitoso. Leer más…

Categorías: Empresas, Ganar Dinero, Ideas de negocios, Inversiones, Negocios Rentables, Oportunidades de negocios, Trabajo

 

 

Etiquetas: expertos, ideas, impuestos, Inversiones, negocios, rentables

 

Impresiones en lapiceros, inversiones e ideas de negocios rentables

spacer Una de las formas muy difundidas de merchandising o de publicidad para empresas o negocios es la de hacer impresiones de las mismas en lapiceros preparados y comprados para tal fin.

Luego de hacer estas impresiones con aquello que queremos difundir dichos lapiceros impresos se entregan a los clientes de forma tal que cada vez que lo usan leen aquello que está impreso en los mismos.

La empresa que se dedica a este rubro es Imprintor, con sede en USA, quienes además tienen una máquina diseñada específicamente para tal fin, y que ponen a disposición de los interesados la oportunidad de acceder a este rubro de negocios de impresiones en lapiceros en la forma de distribuidor o concesionario con negocio propio.

Imprintor capacita, brinda entrenamiento y vende la máquina de impresión y los suministros necesarios para la impresión final de forma tal que uno mismo puede empezar su propio negocio de impresión en lapiceros. Leer más…

Categorías: Empresas, Ganar Dinero, Ideas de negocios, Inversiones, Marketing y Publicidad, Negocios Rentables, Oportunidades de negocios, Trabajo

 

 

Etiquetas: ideas, impresiones, Inversiones, lapiceros, negocios, rentables

 

Campos de trabajo de la Carrera Profesional de Economía

spacer Quizás algunos saben que soy Economista de profesión, aunque sólo pocos saben que antes de estudiar y obtener el grado de economia estuve varios años en la carrera profesional de ingeniería eléctrica, que en ese entonces no tenía casi nada de laboratorios por lo que era una carrera muy teórica para ser de ingeniería no llegando a satisfacer mis expectativas.

En cierto año decidí cambiarme de carrera y opté por la Economía, decisión de la cual no me arrepiento, además de que no es muy fácil saber con certeza la vocación particular de cada uno, es una carrera que me dio y me sigue dando muchas satisfacciones.

Como Economista tu campo de acción es muy amplio, puedes trabajar para ti mismo, creando una empresa o negocio de aquello que más te interese, teniendo la ventaja de que antes de crear dicha empresa o negocio puedes hacer un buen estudio de mercado para ver la factibilidad o conveniencia del negocio, puesto que has sido formado en ese y otros temas relacionados.

Pero también puedes trabajar en muchos puestos, tanto del sector público como también del sector privado, empezando por puestos de nivel bajo o medio hasta llegar a los puestos más altos como administración o gerencia, para los cuales considero que está muy bien capacitado un Economista. Leer más…

Categorías: Economía, Educacion financiera, Empresas, General, Motivación, Opinión, Trabajo

 

 

Etiquetas: acción, Campos, Carrera, Economía, profesional, Trabajo

 

Publicidad móvil, inversiones e ideas de negocios rentables

spacer En artículos pasados en este blog ya hemos tratado el tema de la publicidad móvil, por ejemplo la publicidad en autos o la publicidad en biciletas, sinembargo en esta post vamos a desarrollar una propuesta de negocios u oportunidad de negocios desarollada por una empresa.

Se trata de módulos de publicidad móvil que pueden ser llevados por cualquier auto particular de forma tal que solamente se necesite de colocar la publicidad en dicho módulo y que sea el dueño de la empresa o negocio quien se encargue de publicitarlo, aunque también se da la posibilidad de que sea uno mismo quien desarrolle a publicidad con autos propios para tal fin.

Si el cliente lo desea puede él mismo llevar su publicidad móvil traccionada a su propio auto, o si no lo tiene o prefiere que sea la empresa que le vende la publicidad móvil quien la haga también es posible ofrecer ese servicio con choferes y autos contratados para tal fin.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios como distribuidor o concesionario con un negocio propio de publicidad móvil es de US $38,000 a US $48,000, lo que incluye el equipo necesario, manuales, capacitación, entrenamiento y soporte, disneo posible verificarlo en el sitio web de Image One Mobile Billboaords. Leer más…

Categorías: Empresas, Ganar Dinero, Ideas de negocios, Inversiones, Marketing y Publicidad, Negocios Rentables, Oportunidades de negocios, Trabajo

 

 

Etiquetas: ideas, Inversiones, movil, negocios, publicidad, rentables

 

Seguros de casas y coches como inversión y no como gasto

spacer Si nos ponemos a pensar en los gastos más altos que suelen hacer las personas o las familias y lo seguros asociados a ellos tendríamos que pensar por lo general en 2; Seguros hogar y Seguros coche, claro que esto sin tomar en cuenta los Seguros vida, que como no nace a partir de un gasto o desembolso específico no lo catalogamos aquí.

Pues bien, siendo que por lo general los gastos más altos que se suelen hacer son en la compra de una casa o la compra de un coche entonces también es muy recomendable que dichos gastos tengan un respaldo contra las contingencias o imprevistos que pudieran ocurrir y que, tal como su nombre indica, no son predecibles.

Personalmente he sido testigo por ejemplo de varios casos  de accidentes de tránsito realmente fuertes en los que gracias a que el coche tenía un seguro su dueño pudo recuperar en forma íntegra su coche prácticamente nuevo.

Como verás, en el caso de coches o autos, por lo general se recomienda asegurar un coche cuando este es nuevo o cuando es seminuevo, esto debido a que las primas o cuotas de seguros deben de justificar el valor del bien, y si tienes un auto algo antiguo podría ser en caso extremo que las cuotas o pagos de seguros sean muy altos en proporción al costo de un coche en el momento del contrato del seguro. Leer más…

Categorías: Ahorrar, Educacion financiera, Inversiones, Motivación, Opinión

 

 

Etiquetas: casas, coches, Gasto, inversión, seguros

 

Tallado de vidrio, inversiones e ideas de negocios rentables

spacer Es muy probable que en las puertas de vidrio de muchos negocios hayas visto el nombre de los mismos a manera de impresión, o también el mismo tipo de efecto en vidrio en algunos recordatorios que están de moda, por ejemplo un agradecimiento o aniversario detallado en vidrio.

Pues bien este tipo de trabajos se hace mediante el tallado de vidrio a través de una máquina que a alta presión dispara arena que es una forma de abrasivo que va cambiando el color del vidrio por uno más blanco y que hace que se pueda escribir, dibujar o hacer cualquier diseño en vidrio.

A este tipo de negocios se dedica la empresa de USA llamada Ikonics Imaging y ofrece a todos los interesados la oportunidad de formar parte de esta oportunidad de negocios de tallado en vidrio en la forma de concesionario o distribuidor con negocio propio.

Esta empresa vende y distribuye las herramientas necesarias para poder realizar este tipo de trabajos, desde equipos sencillos hasta los más modernos y completos, incluyendo también las películas que impiden que ciertas partes escogidas del vidrio cambien de aspecto con el tallado. Leer más…

Categorías: Empresas, Ganar Dinero, Ideas de negocios, Inversiones, Negocios Rentables, Oportunidades de negocios, Trabajo

 

 

Etiquetas: ideas, Inversiones, negocios, rentables, Tallado, vidrio

 

Video tarjeta de negocios

spacer Navegando por internet en la búsqueda de ideas de negocios e inversiones en negocios rentables me topé con una idea que llevaba como título “video business cards” o video tarjetas de negocios, lo cual por supuesto me llamó la atención por lo cual entré a la web de dicho negocio pero la misma ya no existía, es decir, que el negocio o cerró o quizás cambio de giro.

Sin embargo la idea es muy llamativa por lo que seguí buscando y la única referencia citada incluso en fuentes conocidas como gizmag o engadget nos lleva hasta el año 2005 donde se citó a una empresa que estaba por lanzar una video trajeta de negocios, la cual según la misma fuente primera se lanzó el 2009.

Al parecer no ha trascendido mucho, pero desde entonces hasta la fecha la tecnología ha avanzado mucho y dicha idea ahora quizás sea más factible con la actual tecnología.

¿Te imaginas tener una tarjeta de negocio con video? Sería genial, no crees. Pues yo creo que sí, y recordando las tarjetas personales o de negocios que constantemente recibo debo decir que la gran mayoría, sino casi todas, terminan en algún cajón de mi escritorio si es que no en un peor sitio. Leer más…

Categorías: Empresas, Ideas de negocios, Inventos, Inversiones, Marketing y Publicidad, Motivación, moviles, Negocios Rentables, Opinión, Oportunidades de negocios, tecnología

 

 

Etiquetas: negocios, tarjeta, video

 

Pre visualización de inmuebles, inversiones e ideas de negocios rentables

spacer Presentamos otra inversión e idea de negocios rentables relacionado con el sector inmobiliario, se trata de un negocio enfocado a la decoración, cambios y formas de previsualizar todo cambio que pudiera darse en un inmueble antes de decidirse a ejecutarlos.

La idea se aleja de los diseños CAD, donde son necesarios conocimientos de manejo de programas CAD o de arquitectura que no son motivo de este negocio sino que están mucho más orientados a cambios en inmuebles y también en exteriores, desde jardines hasta simples cambios de decoración interior.

La empresa que se dedica a este rubro de negocios se llama IdeaVision, y ofrece a los interesados la oportunidad de acceder a este negocio en la forma de distribuidor o concesionario con negocio propio, que también incluye formación, asesoría, capacitación, manuales y soporte.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios es de US $12,400, lo cual puede ser verificado en el sitio web de IdeaVision. Leer más…

Categorías: Empresas, Ganar Dinero, Ideas de negocios, Inversiones, Negocios Rentables, Oportunidades de negocios, Trabajo

 

 

Etiquetas: ideas, inmuebles, Inversiones, negocios, rentables, visualización

 

Remoción de cal en agua, inversiones e ideas de negocios rentables

spacer El agua potable que normalmente es suministrado a través de tuberías por las compañías de agua de cada ciudad a pesar del tratamiento que recibe en las centrales de agua no es un agua completamente limpia o blanda y sigue tendiendo impurezas, entre las cuales se destaca los minerales como la cal.

Estos residuos de cal, mineralizados a través del paso del tiempo, son los causantes de muchos problemas tanto en las instalaciones de agua como tuberías y surtidores, como también en aparatos que usan agua como por ejemplo termas, calentadores, lavadoras, cafeteras, etc.

No es raro ver que por ejemplo las duchas cada cierto tiempo se saturan de residuos de cal, que muchas veces llamamos sarro, por lo cual es necesario limpiarlas manualmente con cierta periodicidad.

Ahora imagina por ejemplo las tuberías, las cuales también acumulan residuos mineralizados en sus paredes internas aumentando poco a poco el espesor de dichos residuos y provocando un menor flujo de agua, lo cual lo hace ineficiente. Leer más…

Categorías: Ahorrar, Empresas, Ganar Dinero, Ideas de negocios, Inversiones, Negocios Rentables, Oportunidades de negocios, Trabajo

 

 

Etiquetas: agua, cal, ideas, Inversiones, negocios, Remoción, rentables

 

Requisitos para abrir una agencia de viajes y turismo en Cusco, Perú

spacer Hace varios años tuve la experiencia de abrir y administrar una agencia de viajes y turismo que con el paso del tiempo se desarrollo de buena forma hasta que por razones que no son motivo de este artículo tuvimos que cerrarla, sin embargo los pasos o requisitos para abrir una agencia de viajes y turismo en Cusco, Perú, son casi los mismos de ese entonces y los ponemos a disposición de quien los necesite.

Por supuesto que si no estás en Cusco, Perú, no tendrás los mismos pasos, sin embargo estos requisitos o pasos te pueden servir de guía para tu ciudad o país, ya que casi siempre las normativas son las mismas cambiando solamente el nombre de las instituciones donde acudir.

Para detallar los pasos o requisitos para abrir una agencia de viajes y turismo vamos a recurrir al libro “Organización y administración de agencias de viajes” escrito por Giovanna Jackeline Serna Silva, ya que lo hemos leído y hemos visto que dichos pasos concuerdan con los que en su momento nosotros mismos hicimos.

Los pasos o requisitos para una Agencia Acreditada son (directiva Nº 001-2007 GR CUSCO/DIRCETUR): Leer más…

Categorías: Empresas, Ganar Dinero, Ideas de negocios, Inversiones

 

 

Etiquetas: abrir, agencia, Cusco, Perú, requisitos, turismo, viajes

 

Posts Anteriores
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.