iPhone 4 sobrevive a un jugador de hockey

Mauro2012/02/11Apple

Son muchos usuarios en la red que se dedican a torturar el tan famoso iPhone 4, algunos por diversión y otros simplemente para realizar pruebas de resistencia de algunos productos, tal como el vídeo que les presento a continuación.

En esta ocasión veremos a un jugador de hockey pegándole a un iPhone 4 protegido con un case de G-Form, dicho jugador golpea al iPhone y este alcanza una velocidad 82km. Por increíble que parezca a el iPhone no le pasa absolutamente nada y lo podemos observar en el siguiente vídeo:

spacer

Etiquetado Apple, iphone | Deja un comentario
Tweet

CPSEmu, juegos clásicos de CAPCOM en tu Android

Mauro2012/02/10Reviews

En el Android Market existen una gran variedad de aplicaciones android tanto gratuita como de paga.

En esta ocasión recomendaremos una aplicación que se encuentra dentro de la categoría de juegos android, se trata de CPSEmu.

spacer

CPSEmu es una aplicación para Android que nos permitirá emular todos los juegos famosos de CAPCOM que alguna vez en nuestra infancia jugamos. Algunos juegos que se encuentran disponibles son los siguientes: Marvel vs Capcom, Street Fighter Alpha 3, Pocket Fighters y Dungeon & Dragons.

La aplicación es muy sencilla lo único que debemos hacer una vez que instalamos la aplicación es cargar las ROM’s (que previamente cargamos al teléfono). En cuanto a los controles son táctiles aunque también podemos configurarlos para que lo podamos jugar con las teclas (en caso de que tu teléfono no sea 100% táctil). El emulador también funciona perfectamente en las tablets.

CPSEmu es completamente gratuita, pero también tiene una versión de paga para ayudar al desarrollador.

Puedes descargar el emulador en el siguiente enlace: https://market.android.com/details?id=fr.mydedibox.cpsemu

Etiquetado Reviews | Deja un comentario
Tweet

El mejor regalo geek para este 14 de Febrero

Mauro2012/02/10Geek

¿Tienes una pareja geek y no sabes que regalarle? Bueno el día de hoy quiero compartirles a ustedes el mejor regalo geek para este 14 de Febrero.

Se trata de un collar que trae un dije de un código QR, el cual trae el siguiente mensaje: Will you marry me? (¿Quieres casarte conmigo?). Sin duda alguna es un excelente regalo, pequeño pero significativo, en especial si tu pareja es geek y le quieres proponer matrimonio.

spacer

Aunque para aquellos que aún no van a pedir matrimonio pueden personalizar el mensaje, de esta manera le podrás decir lo que quieras.

El precio de este dije es de $12 dólares + gastos de envío y lo puedes encontrar en Etsy.

Etiquetado Geek | Deja un comentario
Tweet

Grabar llamadas en Skype de manera automática con Skype Auto Recorder

Mauro2012/02/10Aplicaciones gratis, Windows

Skype es uno de los programas más usados en el mundo que nos permiten realizar vídeo llamadas completamente gratis no importando si te encuentras en tu computadora o tu teléfono móvil.

Skype Auto Recorder es el complemento ideal para aquellos que utilizan este servicio, ya que gracias a este programa podrán grabar llamadas en Skype de manera automática al usuario que nosotros lo indiquemos, previa configuración.

spacer

Una vez que descargamos el programa debemos dar la autorización para que funcione, después nos dirigimos a los “Ajustes” donde iremos agregando manualmente a los usuarios que deseamos grabar las llamadas, elegir la carpeta donde serán guardadas las llamadas y agregar a los usuarios que no queremos que se graben.

Hecho lo anterior cada que nos llame un usuario que agregamos empezará el programa a grabar de manera automática la llamada en Skype.
Por último las vídeo llamadas son grabadas en formatos MP3 a un bitrate de 64 kb/s y es compatible con Skype 5.0 en adelante.

Descargar: Skype Auto Recorder

Etiquetado programas gratis, Skype, Windows | 2 comentarios
Tweet

Cursos de informática gratuitos

Mauro2012/02/09Reviews

spacer Hoy en día gracias a internet podemos aprender muchas cosas de manera gratuita y muy fácil, ya que la mayoría de información se encuentra en la red y con una conexión a internet se pueden hacer maravillas.

Existen Cursos de informática gratis que te ayudarán a aprender más sobre esta rama, podrás encontrar cursos muy fácil y didácticos para aprender un sistema operativo, cómo utilizar una paquetería de Office, tutoriales para que puedas hacer tu propia página web y muchas cosas más, todo esto completamente gratis, lo único que necesitarás son ganas de aprender.

Además en Blog de informática encontrarás noticias relevantes de tecnología, aplicaciones, juegos y mucho más. Así que no dejes pasar mucho tiempo y aprende hoy mismo todo acerca de este mundo de la informática.

 

Etiquetado Reviews | Deja un comentario
Tweet

¿Dónde vacacionar esta Semana Santa?

Mauro2012/02/09Reviews

spacer

La semana santa 2012 este año comienza a partir del 1 de Abril, por lo que ya quedan pocos días para que se celebre dichos días. Como todos sabemos semana santa es sinónimo de vacaciones, por ello el día de hoy vamos a recomendarte un sitio web donde podrás consultar ¿Dónde vacacionar esta Semana Santa?

México es un país muy bello por lo que irse de vacaciones en semana santa es algo complicado, alguno de los lugares que podemos encontrar como recomendación son: Mazatlán, Puerto Vallarta, Manzanillo, Los Cabos, Cancún y muchos otros lugares que cuentan con excelente playas paradisiacas.

Todos estos lugares son excelentes, solo debes sacar tu presupuesto y ver cual de ellos es el que te queda más cerca.

Para más información visita: semanasanta2012.org/

Etiquetado Reviews | Deja un comentario
Tweet

El sexo hoy en día

Mauro2012/02/08Humor Geek

Para nadie es un secreto que la mayoría de nosotros los usuarios pasamos mucho tiempo en redes sociales, pero hay quienes pasan todo el día en dichas redes sociales, tanto que llegan a los extremos, y si no me creen vean la siguiente imagen:

spacer

Y es que pareciera broma para algunos usuarios pero la verdad es que siento que si habrá más de uno que haya hecho una publicación de este tipo en Facebook.

Ustedes que opinan ¿habrá gente que realice este tipo de publicaciones?

Etiquetado facebook, Sexo | 1 comentario
Tweet


1234...102030...»Última »