BluetoothView, monitorear dispositivos Bluetooth











BluetoothView es una  utilidad liviana que trabaja en conjunto con el módulo Bluetooth de computadoras Windows y se encarga de monitorear toda la actividad de dispositivos Bluetooth, que están activos en el equipo. El programa se ejecuta en segundo plano para no estorbar la visibilidad del escritorio y otras actividades.


Luego de estar habilitado empieza su trabajo, sin casi consumir recursos del CPU. Tampoco requiere de procesos o librerías extras y por cada dispositivo Bluetooth despliega un mini reporte con la información siguiente: Nombre del dispositivo, dirección de Bluetooth, tipo de dispositivo principal, tipo de dispositivo secundario, la primera hora de detección, la última hora en que fue detectado y otros detalles.

BluetoothView también puede notificarte cuando un nuevo dispositivo Bluetooth es detectado, a través de un globo en la barra de tareas o reproduciendo un pequeño sonido bip.

Fuente/Nirsoft

Visto en Softpedia


Articulos de interés

  • Recycle Bin – Restaurar aplicaciones en Android
  • Cambiar contraseña de hotmail de forma segura
  • Bluetooth photo share, transferir fotos en iPad
  • Bluetooth Driver Installer para habilitar bluetooth en Windows
  • Tomar fotos en Nokia con PhotoSpot

Búsquedas a esta página.

No hay busquedas

Subscribite!

Recibi todas las novedades en tu email gratis
introduce tu dirección de correo electrónico:

Envia tu opinión!!

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.