______________________________________________________________________________________________________________________

5 programas gratuitos para gestionar la conexión WiFi

Publicado el 10 octubre 2011 por Hector Russo
______________________________________________________________________________________________________________________


Conectarnos a Internet en cualquier lugar que nos encontremos hoy es algo casi necesario.  Tareas laborales, estudios, información, entretenimiento y muchas otras cosas para las cuales es necesario conectarnos a Internet y una de las formas más fáciles es a través de redes WiFi.

Aquí les traigo una compilación de 5 herramientas gratuitas para Windows que nos permiten llevar a cabo distintas tareas con redes WiFi.

Wireless Network Watcher

Te muestra la lista de dispositivos conectados a tu Wifi.  Muestra cuantos dispositivos están conectados, la dirección IP, la MAC address, marca de la tarjeta de red.  La lista se puede exportar en ficheros del tipo html, xml, csv o texto.

NetSetMan :

Permite cambiar de redes en diferentes lugares (casa, oficina, pública, etc.) de una forma fácil y rápida. Se pueden crear diferentes perfiles de redes.

Free WiFi Manager

Permite autenticarnos automáticamente en las redes

  • FreeWifi
  • Fon
  • Neuf WiFi
  • Neuf WiFi FON
  • SFR WiFi Public
  • SFR WiFi Gares
  • SFR WiFi FON

Connectify

Permite transformar el ordenador en un WiFi Hotspot, para que otros dispositivos inalámbricos se puedan conectar a la red a través de nuestro sistema.

MHotSpot

Similar a Connectify.

[Fuente Madras Geek]



Compartir

Tweet
spacer spacer

spacer

Acerca de Hector Russo

Hector Russo es Fundador y Editor en Jefe de GeeksRoom. Desde hace casi 20 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos, cuando ni siquiera se había desarrollado el primer navegador. Es un investigador empedernido y la lectura forma parte de sus quehaceres diarios. Lo pueden contactar a través de Twitter, Facebook o e-mail.

También te puede gustar....

Esta entrada fue publicada en Software, Windows y etiquetada red inalámbrica, Software, WiFi, Windows. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 5 programas gratuitos para gestionar la conexión WiFi

  1. Pingback: 5 programas gratuitos para gestionar la conexión WiFi | GeeksRoom

  2. Pingback: 5 programas gratuitos para gestionar la conexión WiFi