Mundo Facebook es un blog dedicado a la red social Facebook, publicamos diariamente las noticias mas importantes, reviews sobre juegos, aplicaciones y trucos para que conozcas y puedas aprovechar los recursos que brinda Facebook.

Cómo ocultarse en el chat de Facebook

Guardado en Tutoriales escrito por mauro

spacer

Todos nosotros sabemos lo molesto que resulta conectarse a Facebook para distendernos del trabajo y toparnos con nuestro jefe pidiéndonos cosas por el chat de Facebook. Esto lamentablemente hasta hace poco era casi imposible de solucionar, pues Facebook no permitía ingresar como desconectado a la red social, por ende si o si debíamos responder los mensajes que nos preguntaban por este medio.

Para que nadie sepa cuando te conectas a Facebook deberás seguir el tutorial del día de hoy con el cual podrás ocultarte del chat de Facebook de manera simple, rapida y podrás activar el chat cuando tu quieras.

Tutorial:

  1. Entrar a Facebok
  2. Ingresar los datos necesarios para iniciar sesión
  3. Ir a la parte de chat de Facebook y hacer click en Configuración “icono en forma de tuerca”
  4. Elegir la opción de Desconectado y listo.
  • Leer mas
  • No hay comentarios

Cómo eliminar aplicaciones de Facebook

Guardado en Aplicaciones,Tutoriales escrito por mauro

spacer

Si eres de probar nuevas aplicaciones en Facebook, jugar nuevos juegos y demás, de seguro sabrás que esos juegos se posicionan en el lugar de Aplicaciones Favoritas el cual aparece al costado del muro respectivamente.

Si hay juegos que no juegas más y no quieres que aparezcan en tu Facebook, solo deberás seguir este simple tutorial en el que te explicamos como borrar las aplicaciones que aparecen en Facebook.

Tutorial:

  1. El primer paso consiste en entrar a Facebook con nuestra cuenta
  2. Luego dirigirnos a las “Ultimas noticias”, o sea a Facebook en si.
  3. Por consiguiente hacer click en Aplicaciones
  4. Ahora hacer click al costado de la aplicación que eliminarás, click en el icono que tiene forma de Lapiz.
  5. Ahí haces click en eliminar y listo, aplicación eliminada.
  • Leer mas
  • No hay comentarios

Facebook guarda las fotos eliminadas por los usuarios

Guardado en Noticias escrito por mauro

spacer

Facebook vuelve a ser protagonista por un pequeño problema en su privacidad. La red social acaba de ser descubierta por no eliminar del todo las fotografías que los usuarios eliminaban de su perfil y mantenerlas en su servidores.

No solo eso, sino que las imágenes que supuestamente habían sido eliminadas por decisión del usuario, seguían siendo visibles para todos aquellos que tuvieran la URL correspondiente o accedieran por medio de un enlace. Esto generó dudas y sospechas acerca de la seguridad y privacidad de Facebook respectivamente.

  • Leer mas
  • No hay comentarios

Aplicacion para mostrar fotos de amigos de Facebook en llamadas de iPhone, iPad y Android

Guardado en Aplicaciones escrito por Carlos

spacer

Facetones es una aplicación que cuenta con la función para mostrar fotos de amigos de Facebook en las llamadas de móviles. Esta opción destaca principalmente por que se activa cada vez que se recibe una llamada.

Se trata de una versión en fase beta que muestra una fotografía en modo de pantalla completa del contacto de Facebook en el caso de recibir una llamada. La compañía que desarrolla esta aplicación es Vringo y ha comunicado que esta función será integrada con otras redes sociales próximamente como por ejemplo Instagram.

Esta aplicación resulta interesante por que también incorpora actualizaciones automáticas con las fotos mas recientes de los contactos de Facebook. Como requerimientos podemos encontrar que cuenta con compatibilidad para dispositivos como iPod touch, iPad e iPhone requiriendo también una versión arriba de iOS 3.1. Sin duda se trata de una aplicación con una función muy interesante que incluso también esta disponible para Android.

Enlace | Aplicacion para iPhone e iPad | Aplicacion para Android

  • Leer mas
  • No hay comentarios

Actualizacion de Final Fantasy XIII-2 incorpora soporte para Facebook

Guardado en Noticias escrito por Carlos

spacer

La nueva actualización de Final Fantasy XIII 2 presentada por Square Enix incorpor como principal característica la opción donde los jugadores de la versión de play station 3 cuenta con una función para enviar actualizaciones al instante en su estado en Facebook.

De esta manera podemos ver otro claro ejemplo de como los nuevos juegos como en esta caso de Final Fantasy XIII 2, buscan y desarrollan funciones interesantes y que paulatinamente se vuelven compatibles con las redes sociales. Sin duda plataformas como Facebook son ya una parte importante para las distribuidoras y desarrolladores de juegos de tal manera que cuenta con opciones complementarias para los jugadores.

Se trata de una noticia que en un principio tiene relevancia sobre todo por la convergencia entre diferentes plataformas y contenidos como en este caso de la edición de juegos con funciones complementarias por medio de las redes sociales.

  • Leer mas
  • No hay comentarios

Nuevas Funciones para Facebook con actualizacion Skype

Guardado en Noticias escrito por Carlos

spacer

La nueva versión de Skype para Windows, presenta mejoras como la solución para fallos en cuanto a las video llamadas y funciones que destacan como las opciones Full HD de vídeo llamadas, la distribución de la pantalla de grupo y la integración de video llamadas para Facebook.

Otras características complementarias en esta versión incluyen nuevas características como la combinación de teclas, la capacidad de ocultar los contactos fuera de línea de Facebook y la integración de Bing en la barra de herramientas. Se trata de una actualización que básicamente destaca por el soporte para videoconferencias con usuarios en Facebook. Además de funciones como Push to talk que es similar a un walkie talkie ya que funciona presionando una tecla para hablar.

Esta es una noticia de relevancia sobre todo apartir de que Skype forma parte de Microsoft, ya que continúa con actualizaciones importantes mejorando algunos errores como en el caso de video llamadas en grupo y básicamente también las opciones para Facebook.

Enlace | Nuevas Funciones con actualizacion Skype para Facebook

  • Leer mas
  • No hay comentarios

Aplicación de Mass Effect 3 en Facebook

Guardado en Noticias escrito por Carlos

spacer

Una de las noticias por parte de Electronic Arts consiste precisamente en el anuncio sobre la aplicación de Mass Effect 3 en Facebook, la cual esta enfocada en presentar bonos para los jugadores de plataforma Xbox 360.

Esta aplicación está disponible desde el sitio oficial de Xbox en Facebook, además de que esta proyectado para incluir actualizaciones con varias misiones para que los usuarios obtengan premios los cuales incluso se podrán cambiar en Xbox Live Martket Place. Las misiones pueden incluir desde acertijos, fotos entre otras. De esta manera los usuarios de redes sociales pueden obtener recursos adicionales y al mismo tiempo las distribuidoras de juegos dan mayor promoción a los nuevos lanzamientos.

Se trata de una noticia relevante tanto para aficionados al próximo lanzamiento que se espera para los días 6 y 9 de Marzo así como para las plataformas como Facebook, donde se busca dar mayor promoción y beneficios a los usuarios.

Enlace | Aplicación de Mass Effect 3 en Facebook

  • Leer mas
  • No hay comentarios

Facebook primer lugar mundial excepto por 9 paises

Guardado en Noticias escrito por Carlos

spacer

Pocos son los países donde Facebook como red social no ocupa el primer lugar. Esto se puede comprobar con un mapa donde básicamente se puede ver que Facebook tiene una cobertura total en la mayoría de los países.

Los datos consisten en que los más de 800 millones de usuarios de esta red social, en 127 países ocupa el primer lugar, de tal manera que solo en nueve no aparece como primera red social. En las ultimas fechas Facebook se ha posicionado en países como Brasil y Países Bajos, países donde anteriormente Orkut tiene la primera posición como red social.

Destacan países como China y Rusia donde por ejemplo Vkontakte es la principal red social, incluso Facebook aparece en la lista ocupando el tercer lugar. También son relevantes casos como el de Japón con, ya que incluso predomina en dispositivos moviles. Sin duda los grandes retos actuales para Facebook continúan siendo Japón y Rusia donde la competencia es un factor importante.

  • Leer mas
  • No hay comentarios

Artista de Graffiti se convierte en millonario gracias a Facebook

Guardado en Noticias escrito por Carlos

spacer

Las historias que surgen a partir de Facebook incluye la del artista de graffiti y decorador de interiores David Choe. Esto surge cuando en los inicios de Facebook le solicitaron realizar diferentes murales en las oficinas de Facebook de Palo Alto en California.

La respuesta del artista fue que aceptaba, adicionalmente le propusieron pagarle en efectivo o con acciones de la empresa, David Choe se decidió cambiar la cantidad de algunos miles de dólares por la segunda oferta. Con la apertura de las nuevas oficinas, el artista nuevamente fue invitado para realizar la decoración y con esto se da a conocer la noticia donde estimaciones muestran que el valor que tienen sus acciones alcanza los 200 millones de dólares.

Aunque actualmente uno de los principales beneficios que obtuvo de trabajar como decorador de las oficinas de Facebook, es precisamente el reconocimiento como uno de los artistas más cotizados, además de que es uno de los 1000 empleados que tuvo la red social desde sus inicios en 2005.

  • Leer mas
  • No hay comentarios

Record de comentarios en Facebook

Guardado en Noticias escrito por Carlos

spacer

Facebook es una de las redes sociales que frecuénteme alcanza records interesantes y que incluso forman parte de los record guiness, como por ejemplo el que alcanzó cuando en un solo post se realizaron la cantidad de mas de un millón de comentarios.

Se trata de un mensaje creado sobre el juego Frontierville y que contiene mensajes realizados por mas de cien personas, en total fueron 107 personas, con este nuevo record se supera al anterior en cuanto a numero de comentarios en una sola pagina de facebook, destacando por contener el doble de comentarios ya que en esa ocasión el record era de 500 mil comentarios.

Cada usuario creo un promedio de 9,400 comentarios y se acumularon desde de octubre de 2011. Este record se establece incluso por medio del libro de records Guiness. Se trata de uno de los records que se pueden presentar en las redes sociales, sobre todo cuando el interés es precisamente alcanzar a establecer un record mundial.

  • Leer mas
  • No hay comentarios
  • Page 1 of 25
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • ...
  • 25
  • >
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.