Trucos The Sims Social

Los mejores Trucos para The Sims Social, el juegos de los Sims en Facebook. Encuentra todas las noticias, bot y cheats para The Sims Social, tips y los mejores consejos para ganar

0

Conseguir caja misteriosa de regalo

Publicado el enero 26, 2012

Las cajas misteriosas han vuelto una vez más a The Sims Social y obviamente Trucos Sims Social claro está. En esta ocasión tendrás la oportunidad de conseguir uno de los objetos que esconden las cajas misteriosas del juego más adictivo de la popular red social de Facebook respectivamente.

spacer

Para poder tener esta increíble caja misteriosa totalmente gratis en The Sims Social, solo deberás hacer click en el enlace, abrir el juego de The Sims Social y por ultimo hacer un click a la caja misteriosa que aparecerá a la derecha y una vez abierta deberás hacer click en abrir. Vale mencionar que podrás buscar tu regalo sorpresa en el lugar de almacenaje.

Enlace: Caja misteriosa

0

Consigue 300 puntos sociales en The Sims Social

Publicado el enero 19, 2012

Todos sabemos que los puntos sociales son extremadamente importantes para poder llevar a cabo las misiones, comprar accesorios y muebles claro está. En esta ocasión te ofrecemos un pequeño truco para The Sims Social con el cual podrás conseguir 300 puntos sociales totalmente gratis.

spacer

Para poder conseguir estos 300 puntos sociales totalmente gratis en The Sims Social, solo deberás hacer click en el enlace que te ofrecemos abajo de todo. Te recomendamos usar los puntos sociales solo si los necesitas, pues tienen un cupo limitado y si son utilizados solo para guardarlos no os servirán.

Enlace: Puntos sociales gratis.

0

Libro de regalo para The Sims Social

Publicado el enero 12, 2012

spacer

La semana de Alicia en el País de las Maravillas sin duda alguna es muy divertida ya que The Sims Social, el juego de Facebook claro está, nos da la oportunidad de transformar las Casas Sims en lugares mágicos.

En esta ocasión te ofrecemos unos libros coloridos y muy lindos con las que podrás adornar tu casa al mejor estilo Alicia por así decirlo.

Para poder adquirir estos libros de regalo en Sims, solo deberás hacer click en el enlace final y abrir el juego para poder obtener este nuevo regalo que nos ofrecen desde The Sims Social respectivamente.

Enlace: Obtener regalo

0

Planta Gaia de regalo para Sims Social

Publicado el enero 5, 2012

Desde The Sims Social quieren regalarte algo y es por eso que buscan sorprender a todos sus jugadores con un nuevo regalo para que puedan comenzar este año nuevo con una sonrisa más que grande.

spacer

En esta ocasión te presentamos la planta Gaia, planta que podrás conseguir totalmente gratis tan solo accediendo al enlace que te brindamos al final del artículo.

Para poder adquirir esta planta en Sims Social solo deberás hacer un clic en el enlace y buscar el nuevo regalo en Almacenaje respectivamente.

Enlace: Regalo

0

Cómo convertir SimCash en Simoleones

Publicado el diciembre 29, 2011

Hoy las mini misiones de Navidad llegan a su fin y estas fueron muy beneficiosas para los usuarios, pues pudieron adquirir diversos accesorios alegóricos a este acontecimiento tan importante. Como ya la mayoría de nosotros sabe, el juego Sims Social nunca dejará a sus fanáticos sin objetivos o tareas y es por este motivo que una nueva modificación ha llegado al mejor juego de Facebook.

spacer

Ahora es posible convertir los conocidos SimCash en Simoleones de forma muy fácil, por lo que si necesitas simoleones esta es tu oportunidad para conseguirlos de forma fácil. No sabemos muy bien cuanto durará este truco pero estimamos que será hasta el año que viene.

Para convertir SimCash en Simoleones solo deberás entrar al juego e ir a la opción de convertir.

0

Conseguir juego de té para The Sims Social

Publicado el diciembre 23, 2011

spacer

The Sims Social nos sorprende cada vez más en lo que respecta a sus reglaos claro está. Hoy aquí te presentamos un nuevo obsequió que de seguro te ayudará a que tu casa sea mucho más linda, estamos hablando de un Juego de Té Reed’s totalmente gratuito y simple de conseguir.

Para poder obtener el juego de Té solo deberás hacer click en el enlace que te damos al final del artículo, luego debes hacer click en juegos Sims Social y por consiguiente buscar el nuevo regalo en Almacenaje respectivamente.

Enlace: Regalo para The Sims Social

Pages ... 1 2 3 4 5 6 7 8 9
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.